Así es el espectacular 'remake' de GTA V que está haciendo un modder

B

Desde su llegada a PC, GTA V ha recibido innumerables mods gráficos que llevan a la obra de Rockstar varios pasos más allá en lo que al apartado visual se refiere. No obstante, lo que hoy nos ocupa es algo más que una espectacular mejora gráfica (que también), se trata de 'NB Visual' o 'GTA V Remake', como su creador, 'Nb.Design' lo ha denominado finalmente.

Un mod que no se conforma con ofrecer solo una mejora gráfica increíble, sino también modelos y texturas nuevas para casi todos los elementos del juego; como nuevos tipos de vegetación, texturas para la arena o las rocas, para el agua, nuevos efectos meteorológicos, resideños o añadidos inéditos, etc, etc.

GTA V Remake no es solo un mod gráfico. Es más que eso, tuve que modelar y modificar árboles, vegetaciones, rocas, clima y mucho más, cosas que son muy complejas y requieren de mucho tiempo.

Es por ese motivo, que el mod no es gratuito, pero con un mínimo de 9€ a través de Patreon, nos podemos hacer con él desde ya en forma de acceso anticipado (además de apoyar a su creador) y más tarde en su versión final.

25
B

Increíble.

eondev

se ve sagerein

mongui

Flipando lo que se hace con dedicación

PD: Toma nota CDP

darkblade60

Esta guay, pero vamos, si rockstar va a sacar otra version nextgen... (aunque a lo mejor solo es poner a full la versión actual)

1 respuesta
BlackBeasT

#5 De verdad crees que va hacer algo ni parecido Rockstar?

2 2 respuestas
Kaos

Que se ponga ahora con CP, por favor

3
RocKst3aDy

vaya temones los de los trailers! esto no lo mueve mi 960 :(

2
Kimura

Este juego no se va a morir nunca, ¿verdad?

2 respuestas
Gif

#9 cuando salga el siguiente

Cosamala

Me da que para que veamos un GTA VI o algo similar tendran que dejar de ganar dinero con el online del 5 eso y que sigue muy alto en el top ventas mes a mes el jodido GTAV

darksturm

#9 Lo que esta muerto no puede morir

3 respuestas
SuperMatute

Uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

SasSeR_18

#12 muerto? xD

1 respuesta
B

Temaso, que le sentaba dpm como bso para dark

3
Ronjoujoujou

La verdad que tiene un online cojonudo normal que no muera. Se ve genial ese remake.

Nujabes

con GTX 1660 no pasa de los 40 fps, por si alguien pobre como yo tenía dudas de si probarlo.

1
acerty

#12 Lo dices por la ventas tan bajas que tiene ¿verdad?

1 respuesta
bicho0

A ver que es lo que será al final gta 6 , pero aun así si alguna compañía gorda invirtiese en un proyecto gordo enfocado al roleplay con muchos mas detalles de lo que gta v tiene ( ya que tiene muchos años) seria un pelotazo total.

1 respuesta
darksturm

#18 #14 Joer pensaba que se entenderia la referencia de los hijos del hierro ya que lo he visto tantas veces por el foro xDDD

Me extrañaria que nadie pensara en serio que el juego esta muerto, no soy tan bobo joder jajajaja

1 2 respuestas
SasSeR_18

#20 vale ni caso, soy de los pocos que no ha visto GoT xD

1 respuesta
darksturm

#21 Pues mira, te has hecho un favor en realidad fijate lo que te digo xD

acerty

#20 Bff yo es que esa serie si no me la recuerda nadie... la he borrado de mi mente casi 🤣

1
Alrich

será momento de rejugarlo

Pinchejotron

no lo jugue de k va

1 1 respuesta
luperio

#25 hay que ir rompiendo los bloques con una pelotita que va rebotando

1
Nujabes

#19 Rockstar odia el "roleplay" por así decirlo, creen que les quita dinero

1 respuesta
Unr3al

Y gratis.

4 1 respuesta
bicho0

#27 pues no entiendo ese pensamiento XD

2 respuestas
B

Ahora es cuando viene Rockstar y lo pone a trabajar en el GTA VI xD

1 respuesta

Usuarios habituales