Assassin's Creed

KuS

#390 ¿Qué importan los gráficos para una demo? xD Es bien cierto que podían haber puesto una de las ciudades más pequeñas que tengan o similar, tal vez limitarlo a varios barrios lo suficiente amplios teniendo en cuenta que es una demo, y haberla hecho. O bien poner solo un par de misiones de esa ciudad, supongo que alguna habrá que solo tengas 2 chorradas que hacer para aprender a jugar y que sea tamaño roio el pueblo de tu abuela. O bien limitarla por tiempo como se comenta por ahí, en una ciudad no muy grande para que no sea una demo de 4GB. El resto son excusas y malas además.

xPipOx

#391 No se los graficos lo decia por lo que pueden ocupar las texturas y todo eso en la demo, que seria de mayor tamaño, aunque probablemente este equivocado :/.

Mu3rt3

Es verdad k tia mas wuena ^^

puskax

tengo este juegazo reservado desde ace mil promete !!!

A

http://images.gamersyde.com/gallery/public/6610/1029_0014.jpg

La verdad es que fea no es xD.

alejo

Bueno, Jade, la misma de la que algunos tenéis posters en vuestras habitaciones ha declarado que AssassinŽs Creed, tendrá una duración de unas 40 horas. Algo mas de 18 para acabarse la historia principal y el resto en sidequest y chorraditas varias.

En una Next Gen plagada de títulos de 8 horas a lo sumo, se agradece uno que al menos tirando por lo bajo te garantiza unas 20.

Saludos.

B

Haces bien en anotar que si prometen 40 serán 20, porque vamos...

T3rm1n4t0r

solo espero que no se retrase para ps3, como suele pasar con todos los juegos, aunque ubi suele cumplir

alejo

Se ha filtrado, como siempre pasa últimamente xD, el cómic de Assassins Creed que seguramente vendrá con la edición coleccionista.

Os pongo las imágenes bajo Spoiler debido a que son bastante reveladoras algunas de las paginas, echarlas un vistazo bajo vuestra responsabilidad:

Saludos.

B

Vaaaya, parece que va a ser una trama más complicada de lo que parece

B
spoiler
SilentB0b

#159 xD.

kolka

Si será verdad que todos los juegos pegan un downgrade antes de salir... Hasta las figuritas... xD

Antes:

Despues:

B

Seguro que era una figura? Porque parecía un artwork xD La pintaría un profesional. Naturalmente no se puede dar ese mismo detalle a 50 mil figuras, haría que costase más que el juego en sí.

SilentB0b

Almenos en la final le han tapado la cara xD y tiene una mejor postura no se a mi me parece guay.

B

Por cierto, tras el comic racca tendrá que venir a rendir cuentas ante la cruel afición :P

B

€ de la versión coleccionista?

alejo

Supongo que andará sobre los 79.95€.

Por cierto para aquellos que se quejan de que la figura revela el aspecto de Altair, creo que no se han fijado demasiado en los últimos renders promocionales de Ubi, porque...

Saludos.

N30

Nuevo video en el que se nos muestra la libertad que tendremos durante el juego.

http://www.gamersyde.com/stream_4896_en.html

B

Miedo me da la aparente falta de vsync, pero bueno, impresionante lo que mueve, y a qué detalle...

Spiritu

no he entendido una mierda del video de #382, pero me lo he visto enterito... xDDDDDD

me encanta ver a hablar a esa tia, está tremenda, parece simpatica y encima es friki!!! vaya sueño xD

kOnOrZ

Humm, pues yo en ese vídeo no he visto a la piva por ningún lado, no será que el que te pone brutote es el tiparraco ese? xD

EDIT: Vale, pensaba que hablabas del video de #409 xD

alejo

Imágenes de Israel; creo que hasta ahora no se habian visto, el juego hasta ahora solo había transcurrido por Damasco en todas las imágenes.

Son chiquitinas:

Saludos.

Alkalor

Preciosas imagenes, que gusto de distancia de vision, acojonante.

Justo me acabo de volver a ver la del Reino de los Cielos (peliculon) y veo que buscan el aspecto que le dan en la peli, y lo consiguen.

J

#413 La primera imagen es prince of persia total (el primero de todos)

KuS

Ir haciendo el cabra por los tejados de los templos de Jerusalem puede ser la boooooooOooOooOoOoombaaa xd

sk_sk4t3r

#414 Yo también la vi anoche, la viste en D+??

El parecido de las ciudades de la pelicula con el juego es tremendo, es igual.

limp87

Lo que me extraña es que afortunadamente no hayan salido polémicas por eso de ir haciendo asesinatos por jerusalem. Ya sabemos que los religiosos estan a la que saltan.

B

vaya par de meses de titulos k nos esperan xDDDD. Que de titulazos macho.

xPipOx

Joder que buenas las imagenes :O.

Usuarios habituales