Assassin's Creed

T3rm1n4t0r

#418 no son los de Roma estos xDD tardaran mucho tiempo a enterarse y total ellos se mataN a dia de hoy a diario, y total el juego habla de una epoca anterior a lo actual, y con un +18 todo arreglado

Alkalor

#417 Si, la vi en Digital+, la tipica peli que tienes y que nunca ves hasta que te la echan por la tele XD

sk_sk4t3r

Datos de la edición limitada.

  • Una figura de resina de de 30 centímetros con la imagen de Altaïr, el protagonista de Assassins Creed™. La figura ha sido manufacturada por First 4 Figures, conocidos por haber trabajado previamente con otras grandes licencias como The Legend of Zelda, Metroïd o WWE.

  • Assassin’s Creed™ en PlayStation®3 o XBOX 360™

Tras un acuerdo con la franquicia GAME, podremos pre-reservar nuestra edición, obteniendo como extras los siguientes contenidos:

  • Una caja metálica coleccionable hecha con un diseño en relieve y con un holograma auténtico y numerado.

  • “The Artefact”: una aplicación especial para el PC que permitirá a los usuarios* tener un acceso VIP a información y contenido exclusivo.

  • E-goodies: Fondos de pantalla, salvapantallas, iconos de windows y avatares para servicios de mensajería instantánea.

  • Una selección de los mejores videos de Assassin’s Creed™

  • El cómic de Assassin’s Creed™

  • Un certificado de autenticidad.

Costará 89,95€

B

Puaf 90 machacantes. Y la versión retail cuánto cuesta?

Leu

dios mio casi 1 de los grandes O.O

A

Pues para la 360 supongo que 64,95€. Que ganas de que llegue el 15 de noviembre :*

ShAdOw000

4 nuevos videos ingame:

http://media.ps3.ign.com/media/772/772025/vids_1.html

Aunke no seais IGN insider podeis bajaros los videos xDD en vez de dar boton derecho, guardar como...pinchais directamente y os dara el mensaje pero os cargara para bajaros el video xD

Aprovechad antes de ke se den cuenta xDDD yo me los estoy bajando en HD wmv :D

CoNNoR

Visto el primer video la IA de los enemigos me parece muy muy cutre. El tio rodeado de 50 tios y le atacan de 1 en 1. Espero que el video sea en nivel principiante porque sino el juego me acaba de decepcionar.

P

#428 Pero eske no solo ese, si no todos los videos que quieras.. xD.

ShAdOw000

DIOSSS es verdad!! xDDD juas!!! IGN insider por un dia xDD

P

Yo me estoy bajando toas las reviews xD

En HD por supuesto :D

ShAdOw000

De donde te las bajas? eske yo solo veo las reviews escritas xD

XKorp

¿Qué fecha tiene de lanzamiento para las diferentes plataformas?

A

15 de Noviembre

H

#428 buena esa ! videos hd rapidos :D

que ganicas de que salga este juego...

racCa

no se si es el de arriba, pero aqui teneis 8 minutos ingame

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=116639[/media]

EDIT: es uno de los de arriba, los estoy viendo los de ShAdOw000 y DIOOOOOOOOOOOS que pinta tiene el juego

D10X

Cada vez que veo las luchas, me entran menos ganas de jugarlo :S.

alejo

Mas ciudades de ensueño desde vistas imposibles:

Pero no todo es vino y rosas, también hay "malas" noticias.

Post original de Viper_CS:

La empresa encargada del desarrollo de Assassin's Creed ha desvelado que están teniendo un par de problemas en las versiones de Ps3 y Xbox 360, aunque son problemas distintos.

Por un lado, están teniendo serios problemas para meter todo el contenido del juego, con sus 5 idiomas, en los 8Gb de capacidad que ofrece el DVD de Xbox 360.

En Playstation 3 no hay quejas en ese aspecto, pero sin embargo los problemas vienen por parte de la memoria, que se está haciendo de rogar.

Ubisoft ya ha pedido ayuda tanto a Microsoft como a Sony para intentar solventar lo más rápido posible ambos problemas y que el juego tenga la misma calidad en las dos plataformas.

Las declaraciones textuales:

"The PS3 version is as good as the 360 version. We've been showing the PS3 version at E3 this year, but we've done a lot of events and it's just easier for us and for people from the press to have a 360. But the versions are the same, basically"

He added: "Both have their own challenges. Right now we have a big challenge on the 360 to make it fit on a DVD, to put five languages, to put all the data on eight gigs. On the Blu-ray side we're really good, but then the memory is quite different. How we handle memory is really different between the two machines and we're struggling right now on the PS3. But we have people who are really dedicated and we're having help from Microsoft on one side and Sony on the other side to have the same quality on both systems. It really depends on the week basically as to who's best."

Fuente: pro-g.co.uk

HoRuS

el ultimo screen se sale, tiene muy buena pinta :D

B

Tengo ganas de ver la versión para NDS.... y saber si la hace Gameloft xD

_Akiles_

muy muy buena la ultima imagen

kerm4n

este juego es muy pero que muy grande, espero que todo lo que tiene de espectacular no lo tenga de corto

B

Increiblemente increible :D

alejo

El juego tiene según sus creadores 20 horas de gameplay puro, y otras 20 para realizar todas las submisiones y demás pijaditas que no tienen que ver con la historia principal del juego.

Aquí algunas imágenes que se me habían colado:

Saludos.

ShAdOw000

AAAARGHHHHH 20h!!!!!! DIOS ke pedazo de maravilla de obra maestra se estan currando esos de ubisoft!!!! estas navidades tiene ke caer la PS3 + AC en mis manos!!!

H

cuando lo podremos tener en nuestras manazas?

VipeR_CS

La empresa encargada del desarrollo de Assassin's Creed ha desvelado que están teniendo un par de problemas en las versiones de Ps3 y Xbox 360, aunque son problemas distintos.

Por un lado, están teniendo serios problemas para meter todo el contenido del juego, con sus 5 idiomas, en los 8Gb de capacidad que ofrece el DVD de Xbox 360.

En Playstation 3 no hay quejas en ese aspecto, pero sin embargo los problemas vienen por parte de la memoria, que se está haciendo de rogar.

Ubisoft ya ha pedido ayuda tanto a Microsoft como a Sony para intentar solventar lo más rápido posible ambos problemas y que el juego tenga la misma calidad en las dos plataformas.

Las declaraciones textuales:

"The PS3 version is as good as the 360 version. We've been showing the PS3 version at E3 this year, but we've done a lot of events and it's just easier for us and for people from the press to have a 360. But the versions are the same, basically"

He added: "Both have their own challenges. Right now we have a big challenge on the 360 to make it fit on a DVD, to put five languages, to put all the data on eight gigs. On the Blu-ray side we're really good, but then the memory is quite different. How we handle memory is really different between the two machines and we're struggling right now on the PS3. But we have people who are really dedicated and we're having help from Microsoft on one side and Sony on the other side to have the same quality on both systems. It really depends on the week basically as to who's best."

Fuente: pro-g.co.uk

ShAdOw000

El problema de PS3 es mas peliagudo...el de 360 se resuelve con 2 o 3 DVDs, pero la falta de ram es algo chungo :(

alejo

Lo de la Ram es el cuento de nunca acabar, salvo por el hecho de que el SO de PS· utiliza mas memoria para funcionar, ambas consolas tienen la misma Ram.

Y para compensar este particular, bien que podrían hacer uso del HDD de PS3, aunque sea a modo de apaño para cargar ciertas texturas por Streaming.

Saludos.

Usuarios habituales