Assassin's Creed

A

No se como os gusta esa pava con lo delgada que está y la boca de buzón que tiene pero bueno, pa gustos...

ShAdOw000

Bien ke le meteria algo por esa boca de buzon :D

XyR10N

jade raymond ftw ;> <3<3<3

George-Bush

#538 ahm...

#539 pues no se macho, el nivel medio de chicas en una facultad suele ser parecido y superior a ese, o date una vuelta x madrid un viernes x la noche, esta tia no tiene nada q la haga :3 <3 <3 <3 xD

si, yo si me la follaria, pero me da q solo os atrae xq esta metida en el mundo de los videojuegos y xq supongo q es etraño ver a una chica guapa dedicandose a algo como esto.

seguro q lo a tenido bastante facil pra ascender con la de hombretones con los q habra trabajado xDDD

MoHEmperador

Se que aùn es pronto pero alguien ha caìdo en la cuenta de la duraciòn del juego ??

Todos estamos de acuerdo en que el juego es una maravilla pero creo que despues de tantas alavanzas toca saber cuanto dura , por que si el juego es corto o dura pocas horas no dudarè en NO comprarlo

Resumiendo amos :D ¿ alguien sabria mas o menos la duraciòn?

Gracias de antemano

limp87

Se dijo que como minimo duraria 18 horas, pero si querias hacerlo todo te llevaría 40 horas.

MoHEmperador

#546

Suena bien gracias ;)

T3rm1n4t0r

lo de las horas es relativo fijo que son 12-15 terminarlo todo 25/30

pero tienes el modo me rallo del juego y me dedico a matar a todo el mundo al estilo GTA que eso no tiene desperdicio y da muchas horas de trabajo inutil :P

B

para un juego de este estilo 12-15 horas ya es de agradecer.

Vegon

Por mucho que los de Ubisoft digan que dura 10, 20 o 50 horas en realidad da igual en este juego.

Si se supone que tienes 3 ciudades más los pueblos entre ellas el efecto GTA de pasarte una tarde haciendo cualquier cosa menos avanzar en la historia alargara bastante la duración.

TheBis

se sabe si habra algun pack del juego con la 360? si lo hay me lo pillo el mismo dia q salga :D

B

Molaría hablar unos minutos con la mujer xd. Alguien con peras que controle más que tú... mmmmmmmmm!

Vegon

#551 la figurita no viene en la edición especial de 360? De todas formas se supone que está cortísima de unidades.

Spiritu

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw47224d94e2a45

Presentación en Madrid. El cámara es malo y el reportero soso de cojones, meristation tiene que currarselo un poco mas con su meriTV, pero bueno, siempre es un buen complemente a la lectura con fotos

A destacar:

· Que se ve el juego corriendo en una ps3 (hasta ahora creo que siempre habiamos visto imagenes y videos de la versión 360). Y se dice que ambas son identicas.
· lo de la multiculturalidad en la calles (gente hablando frances, latin...)
· se oye el doblaje y espero que estuviese a toda ostia puesto el juego, por que aunque la voz es muy buena (no me acuerdo ahora del actor) se escucha muy fuerte y clara pese a que Altair no está cerca.
· Jade deciendo "aidious!" con la manita xDDDDD

Vegon

Durante un minuto el cámara olvida de enfocar a la cara a la chica mientras habla lol

TheBis

#553 no me has entendido. Pregunto si a haber algun pack consola+juego :D

kOnOrZ

La calidad del sonido es algo malucha... a ver si lo van mejorando poco a poco (la del video de Meristation me refiero)

George-Bush

#554 el camara es un triste, pero al q realmente hay que acuchillar es al locutor q habla, x el amor de dios que se saque el calcetin de la boca xDD ¿no habia uno mejor ?

yo ya tengo mis leuritos reservados para esta joyita

racCa

pero si le estaba grabando el culo!!!!!!!! o_O

J

Yo estoy igual que #520 ... si no tira con ese pc que es más o menos "igual" ... tendré que comprarlo para la 360 ;_;

Spiritu

#560 no creo xD, supongo que habrás visto el despliegue gráfico... la 6600GT es MUY buena gráfica (yo la tuve en su día :)) pero hace tiempo que se quedó muy anticuada, también os faltaría ram y procesador.... vamos dudo mucho que os vaya y si os tira será al minimo, perdiendoos lo mejor del juego xDD compraros la xbox que está barata ahora.

#555 ahi me he reido un montón, que se supone que enfoca? las manos? la barriga? las piernas?? xDDDD es malisimo el cámara joder.... mola cuando se le va la pinza en plan "voy a sacar un plano guay de esos tipo matrix" y enfoca al cartel que hay detrás.... dobla la cámara.... xDDD

#556 creo que no hay planes de ningún pack así, pero supongo que alguna tienda sacará alguna oferta parecida (pack halo + assassin por 420€? xD molaria xD)

#558 a meristation le faltan locutores que al menos sepan vocalizar, aunque si aprenden a sacarse el microfono de la boca para hablar a mi ya me valdria xDDD

ShAdOw000

Nuevo video, escalada extrema xDDDD este altair es un puto mono xDDD

http://rs234.rapidshare.com/files/66003025/Catedral_de_Acre.mp4

Este video no contiene spoilers, podeis bajarlo para hypear sin problemas.

Salu2

B

mp4 :(.

Vegon

#562 joder O.O

Increíble el vídeo, increíble.

Spiritu

#562 O M G!! MUY wapo el video

Que wapada, que texturas, que iluminación, que movimientos, que distancia de visión!!!! dios mio QUIERO ESTE JUEGO

Del video:

Destaco:
·La distancia de visión
·La sombra de las nubes!! (y como cambia la iluminación en el juego, fijaros! xD)
· La "humareda" de las calles
· Las texturas
· Las animaciones! dios me encantan!!

Me jode:
· El target es demasiado basto, me jode la ambientación, yo habria puesto un leve circulo a los pies, aunque supongo que el halo ese azulito irá acorde con ese rollo cibernetico que parece que tiene el juego, veremos a ver como encaja todo eso en la historia.
· El agua.... gran coitus interruptus xDDDD cuando cojones alguien va a hacer un agua decente?? tal dificil es? xD

ShAdOw000

#563: VLCplayer

En cuanto al video, creo ke es de la version PS3, pues lo sake de un foro sobre PS3.

#565, en cuanto al agua, mirate el video ke puse ayer en el hilo de Uncharted: Drake's Fortune, creeras ke puedes pescar en ella :D

Salu2

AbdelioR

En esa si pero en la de este video... cuando se ve la imagen de la ciudad global y aparece el agua de lejos... bastante feucha :p todo lo demas oO

Vegon

Famitsu ya lo ha analizado. Un 37/40 le ha plantado.

http://img463.imageshack.us/img463/387/2000858416695801014rsak3.jpg (la imagen del análisis, a ver si alguien la pone)

Y una traducción/resumen:

• Historia totalmente absorbente, como una gran película.
• Se siente como un verdadero juego next-gen de acción.
• Un solo botón de combate es algo poco satisfactorio, pero hace que el juego sea accesible a más personas.
• Story, worldview, presentation all top-notch.
• A veces con mapa es difícil orientarse y hay malos ángulos de cámara. Hay un montón de cosas un poco molestas por el estilo. (Es el comentario de nota 8)
• La mecánica acrobática del juego es totalmente adictiva.

Fuente: otrolado :P

alejo

Bueno, los usuarios de Playstation 3 están empezando a acostumbrarse a la sensación de que las versiones de su consola de los juegos multiplataforma, únicamente están sobre el papel, hasta poco antes de ver la luz; Assassins Creed ha sido uno de esos juegos.

Hoy por fin, podemos ver el juego corriendo en una Ps3, aderezado ademas con la presencia de Jade Raymond.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=124314[/media]

Para los que solo estén interesados en el juego, recomiendo pasar directamente al minuto 2:30 - 2:50; si solo os interesa Raymon podéis verlo entero, prácticamente es ella la protagonista. Los mas felices serán aquellos que estén interesados en ambas cosas.

kolka

Pues seguro que tu eres de los que estas muy feliz... xDD

No me ha quedado claro lo que has querido decir con si es un cutreport o no :S.

Usuarios habituales