Assassin's Creed

Vegon

#600 seré todo lo que objetivo que me permitan los 70€ gastados.

A

Pues es bastante fácil, cada cual que compre el que le guste. Yo por mi parte voy a comprar los 2 :D

B

Yo prefiero un Single Player que me corra en cada imagen, y sea re-jugable, que un single + multi apestoso.

Como veis, para opinones, personas. Comprad lo que os de la real gana.

Crus

Yo creo que lo ideal es que el single player dure unas 10-12 horas. Mas se me hace demasiado pesado porque por lo general cualquier juego dura mas a base de meter situaciones repetitivas.

Cuando oigo que un juego dura mas de 50 horas... malo malo.

Spiritu

una cosita... y porque hay que preferir algo??

Es como decir: "yo prefiero una peli de risa con los colegas que un autentico PELICULÓN solo", por que??? porque no puedes simplemente disfrutar de ambos momentos??

coño, cada una tiene su momento, está claro que por historia no puedes meter un cooperativo (los hassassins van solos) y meter un versus online es mandar al carajo toda la inmersión del modo offline, un mapa lleno de asesinos lanzandose cuchillos?? NO, gracias.

Si el juego es bueno se puede disfrutar del offline tanto o mas que un online, yo me he pasado el metal gear de psx unas 20 veces y ese juego si que era corto de cojones. Yo con el Hype que le tengo a este juego, creo sinceramente que tengo horas y horas y horas de diversión asegurada.

ShAdOw000

Solo keda 1 semanita para hincarle el diente, ke ganas le tengo :D

T3rm1n4t0r

compradlos en play.com que salen a 61€ no a 69, son 8 euracos, que a la larga pues con 8 juegos comprados tienes para otro mas, o te has ahorrado 60€ en esas compras para gastarlos en otra cosa.

lo del tema económico de cada uno pues eso es otra historia, si con 1000€ no tienes suficiente para vivir/gastarte lo que sobra como quiera cada uno, pues es cosa de buscar un sitio donde paguen mas, no hay mucho secreto en eso...

kolka

Otro video nuevo del Jade's Ass:

http://www.xgn.nl/360/stream/38843/

B

comprarlos de importacion, siempre informandoos bien si son region free, idiomas y tal.

Alkalor

Yo sin duda me lo pillo, y obviamente el CoD4 tambien.

Nolde

#612
Play.com no cobra gastos de envio. Si este juego resulta ser region free, también se podrá comprar en play-asia por unos 40 € + 2 de gastos de envio, eso sí, no está garantizado que venga en español. Realmente el que paga 69 € por un juego teniendo internet es porque quiere.

Spiritu

Teniendo en cuenta que es uno de los doblajes mas caros que ha habido para un videojuego, creo que está claro que el doblaje va a ser bastante bueno, es una pena perderselo por ahorrarse 6€. Aunque puede que haya suerte y sea multi :D

De todas formas yo tengo la suerte de conocer a un mayorista (que trabaja con videoclubs) y que me suele dejar los juegos por unos 45€, así que tengo mi playasia particular xd

#606 te remito al último párrafo de mi texto, no siempre el juego online es mejor que un buen juego single. El CoD4 te lo pasas en menos de 5h, por mucho online que tenga, la campaña está de adorno (ni siquiera tiene coop online!!!) y eso para mi le quita muchisimo encanto. Además el COD4 si que no pierdes nada piyandolo de importación, ya que incluso el doblaje original para estos juegos siempre suele ser mas inmersivo (los típicos: "Fire in the hole!!", "sector clear!", etc xD)

VIDEO:
http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=1972

tremendo doblaje. que pongan eso en la tele y venden juegos como churros
Edito: corregido el link

A

A ver si me llaman los del Game 3 días antes diciendo que ya tienen mi reserva como paso con el Halo3 y lo puedo jugar ya que soys los maestros del hype

T3rm1n4t0r

joder por que no escribe lo que pongo la puta web!!!!!!

son baratos por que el canvio de moneda es lo que tiene, y por lo menos nos hacen un cambio "justo", no como lo que nos venden desde america que te lo cambian a 1$ 1€ cuando tendria que ser 1$ 0,7€ o menos

Boke

pues xk ayi en asia los juegos valdran mas baratos, yo me e piyao el pgr4 x 32€ gastos de envio incluidos... y esta en español completamente y todo, asik imaginate lo k ahorras... xd

B

No tendremos a nuestra querida Jade Raymond en su cu... en su Assassins Creed pero al menos los fans de Veronica Mars podrán encontrarse a la dulce Kirsten Bell como personaje importante en el juego

Gandalf530

La chica de mi avatar en el segundo juego mas esperado para mi del 2007 :D:D:D:D:D:D:D:D

PD: Kirsten Bell ruls!

P

Creo que tocara pillarselo via Play-Asia :D

BigmAK

Solo por mi kerida Kristen Bell ya he encontrado otra razon para comprarme el juego :D

Salu2 :D :D :D

jesed

#622 podrias explicar como va eso de play-asia esq soy novato y tl ... mm ponen los juegos europeos? o ponen UK y JAP,si son region free y si traen español lo comprais? o esperais q salgan los PAL español completamente :/

P

Bueno, para los no muy aficionados a la compra de videojuegos por internet, voy a facilitaros un pequeño manual practico para saber como comprar en Play-Asia.

1º Registro en Play-Asia

Lo primero es Registrarse en donde indico arriba. Facil y sencillo. Y es el paso primordial para poder comprar.

(RECOMIENDO el pago con tarjeta de credito ELECTRONICA para compras por internet que puedes pedir en tu banco)

2º Ficha de los Juegos

En el circulo rojo, aparece NO REGION PROTECTION, que da a entender que el juego ese, es valido tanto para PAL como para NTSC-J ( Japon) NTSC-U/C(America), PAL ( Europa).

Y si os fijais, aparecen las tres flechas en verde.

Esto indica, que podemos comprar el juego sin problemas y funcionara en nuestra consola.

En el caso de que aparezcan INTERROGACIONES en los casilleros, NTSC-J, PAL ,etc.., indicara que el juego esta por ver si es compatible con dichas regiones.

En el caso de que aparezcan CRUZ EN ROJO en los casilleros, NTSC-J, PAL ,etc.. indica que el juego tiene proteccion REGIONAL y por lo tanto no es compatible con las consolas de esa region.

AbdelioR

En esa página importan juegos a europa para ps3? el otro dia me pasaron la de "eStarland" que está en inglés y me dijeron que en esa SI importan juegos de ps3 a europa...

alguien sabe como está el tema?

kOnOrZ

#626 Importan juegos de PS3, de Xbox, de Wii... importan de todo.

ShAdOw000

Y cuanto es el tiempo minimo de entrega?? osea ke cuanto ha sido lo ke menos os ha tardado??

darkblade60

pero esta en español ¬¬ ?

Crus

El Cod4/Assasins Creed de play-asia esta en castellano (las voces o textos)

Usuarios habituales