Assassin's Creed

B

Buena pregunta, serán fallos de las dos versiones, supongo...

BigmAK

#1049 No te se responder la verdad.... pero vamos yo creo que el bug sea de la consola que sea tiene tela xD

Salu2 :D :D :D

ItNaS

#1049 segun he leido son de la version de ps3 que da fallos importantes y ralentizaciones de cojones

xPipOx

Vaya bugs xD, a mi el unico que me ha pasado ya varias veces es de salir de un monton de paja y teletransportarse a un sitio mas alto :/ ( en 360 )

Nolde

Otro parecido de caballo:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=131459[/media]

XtreamZ

A mí en la PS3 aún no me ha ocurrido ningún bug gráfico de esos, pero si me han ocurrido cuando guardo la partida.

La primera vez; cuando llegué a Damasco, salvo a un ciudadano, se guarda la partida y apago la consola... al cargar esa partida estoy en la casa de asesinos...... WTF?

Otra vez también al guardar, esta vez guardo al salir de Damasco después de cargarme a Tamir, y apago la consola. Al cargar esa partida estoy en el pueblo de al lado de la ciudad de los asesinos....

Hasta ahora no me ha vuelto a pasar, estoy en Jerusalen.

DiSKuN

#1037 Mass Efect, sale esta semana

Ak3larr3

Lo del caballo da entre miedo y asco, parece sacado de una peli gore.

thrazz

#1056 eso está hecho así a idea. Cuando sales y entras apareces siempre en la casa de asesinos.

Yo sobre todo he visto bugs con el movimiento. El más tocho fue en el asesinato del funeral que estábamos los dos enganchados en dos bancos y no nos podíamos dar.

Dante88

valla metedura de pata con los bugs xD, y pobres caballos deformes

supr4-

#1053 pues no se donde has leido nada, pero en la ps3 por lo menos a mi 0 bugs ( k los tienes seguro pero aun no he visto) y segun el video los botones de accion k se ven si no me falla la vista veo los de la 360.

PD: lo afirmo son los de 360 donde debe ser una X veo una A

Small

valla final mas abierto oiga!

PD: Assassin's Creed 2 proximo :S

G4BO

no digáis spoliers cabritos

spoiler

y decir que el juego es REALMENTE BUENO, 9,7 PARA ARRIBA

Tiene esencia y yo soy especialmente FPsero de toda la vida

Enserio, es muuuuuy bueno

supr4-

no digais spoilers y coges y dices 1?

k sin sentido k es la gente xd

G4BO

ironia, IRONIA, hilo oficial ya salido el juego, no se donde ves tu, el "sin sentido"

Nota para el moderador que ponga el comando [ironia][/ironia]

Mas ironia es decir que este juego es malo y ya lo oi por hay

supr4-

donde ves tu la ironia decir k la makina se rompe al 3 asesinato?

spoiler
supr4-

hombre thrazz, si eso si, pero el juego es de k eres un asesino y te encargan misiones de asesisar xd eso no le viene a nadie por sorpresa ahora no? es como si me pongo el PES una liga y empiezo la liga con un partido y acabo la liga con un partido y digo uff joder esk es siempre lo mismo pues si amigos xdd cada juego tiene su gracia diferente xd k pasa k si lo comparamos con el GTA es muy monotono pues si, pork el GTA habia misiones de todo tipo, pero este juego es asi y las situaciones k hay por la ciudad y las cosas k se pueden hacer estan bastante bien xd

me encanta enfocar a la victima y ese desenfoke de la camara xdd sabeis si se puede salar de una cornisa y matarlo al caer con el pincho k se saka?

Santa

Yo he matao 2 x el momento, me estoi dedikando a konseguir todos los estandartes xDDDDDDDDDDD ia m kedan 5 del rey ricardo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

Bueno ya estoy terminando el juego y respecto lo repetitivo, pues no nos vamos a engañar si es siempre hacer casi lo mismo, pero por ello no deja de ser divertido o por lo menos para mi. No se estoy muy metido en el juego y con los graficos que tiene y ver todo en movimiento, uf... no se me sigue gustando como al principio.

Por lo tanto mi nota para el juego es un 8,5/10, le falla para mi la repeticion (algunas pruebas mas y otros modos de conseguir informacion), que podian meter alguna misioncilla mas secundaria pero con un enfoque tambien en la historia aunque no siga la trama principal del juego y tambien las ciudades deberian tener niños por algun lado :)!! Alguna cosilla mas se me olvida pero vamos que mi nota sigue siendo alta para este juego :P.

¿En el mapa cuando seleccionas todos los objetos (en objetivos, vamos que lo cambias con el gatillo, que mal me explico :P) o algo asi las cosas que te salen en azul son estandartes o soldados?

xxxVaDeRxxx

Pues yo voy por el 5º asesinato , y si bien es un pelin repetitivo , me sigue diviertiendo.

thrazz

#1067 vamos, que lo que me estás diciendo es que tengo que aguantar que el juego sea repetitivo porque los juegos de fútbol lo son, a pesar de que juegos con el mismo rollo sandbox como el GTA no lo son tanto.

#1067 (el segundo #1067) He acabado el juego. Si las cuentas no me salen mal

spoiler

#1069 son puntos donde cubrirte (montones de paja y similares).

supr4-

#1071pues si mas o menos si te tienes k aguantar k el juego sea solo de asesinar, si, basicamente si, na pero si es repetitivo te doy la razon, cada casa de asesinos es igual se entra igual, nada mas llegar a 1 ciudad se entra igual para k no te vean los soldados y haces lo mismo en 1 ciudad k otra, es todo demasiado mecanico si pero bueno ami me encanta hacer el mono por ahi y seguir la trama cuando me acabe el juego matare todo ser viviente, y el k dijo de pk no metian niños.. pues no kreo k kieran ver como asesinas a 1 niño atravesandolo.

PD: por cierto habeis visto a la awelas con voz de 20añeras pidiendo ayuda? XDDDDDDDDDD

a ver si me dan pronto eso de poder ir de ciudad en ciudad directamente k lo del caballo ya..... aacabo de llegar a jerusalen

T3rm1n4t0r

para ps3 se me ha colgado al iniciar la partida al empezar a correr se me ha quedado el mundo congelado y lo único que deja hacer es girar la cámara, eso ha sido a las 15:05 de la tarde desde esa hora, hasta ahora jugando sin parar (pa comer y mear) no se ha vuelto a colgar mas.

y ayer me dio fallo de fps que cada vez iba mas lento, pero al entrar hoy ya iba perfectamente

jaume_

y cuando tienes todas las kosas secundarias que pasa?XD

thrazz

Que te dan una palmadita en la espalda (y un logro si juegas en Xbox 360).

Vegon

thrazz parece que juegas al AC solo para pasarlo mal, que negatividad xD

thrazz

El último comentario no era negativo, es que es así xD

Trivi
spoiler

Editado por moderador. Ojo a los spoilers

Spybreak

#1078 Ve a la zona rica de damasco.

kram

A mí lo que más me decepcionó fue el no poder, una vez acabado el juego, usar el Animus y ser libre de hacer lo que me salga del pijo dentro de todas las áreas ya desbloqueadas (como empezar a cochar a todos los subnormales que me empujaron durante las misiones) en lugar de rejugar lo mismo, que se hace aburrido.

Estoy de acuerdo en que el juego tiene potencial para una secuela. Siempre y cuando sea Ubisoft consciente de los puntos flojos y se molesten en arreglarlos.

¿Qué tal la traducción al español?

Usuarios habituales