Assassin's Creed

Vegon

#1080 El doblaje es de 10 con muchas voces de actores famosos en el.

thrazz

#1080 una vez que acabas puedes cargar la memoria 2 que tiene todo creo recordar.

A

#1080 como dice #1082 cuando acabas el juego (a ver si dejamos pasar los créditos :P) puedes acceder al animus y hacer el gamba por donde quieras.

FaRfLy

hola, una dudilla: se desblokean todas las areas de las ciudades y puedes atravesarlas una vez dentro de la ciudades sin tener ke salir y entrar "por otra puerta" ? por ke estoy en jerusalem y bueno veo ke esta es la más pekeña pero por ejemplo no sé si era damasco, ves ke tiene la poya de espacio y solo hay un rectangulo accesible..podré ir a toda la ciudad o no lo han recreado?

si el juego tuviera más TIPOS de misiones y submisiones sería de 10, pero como es lo más parecido a la perfección ke existe en un juego de este tipo (no hay otro..xd) pues le sigo dando un 9 por ke es espectacular.

ojala hagan segunda parte arreglando los fallos y añadiendo las cosas ke se echan de menos.

KuS

Pues será todo lo repetitivo que queraís pero para mi le cascaría un 9 como un Sol, y le bajo el punto por eso mismo, por lo repetitivo que resulta repetir el mismo tipo de misión (pero no me ha molestado tampoco en exceso), por los pesados de los mendigos y borrachos que los odio y por dejarme con ese pedazo de intriga el final.

También hay que aclarar que me encantan este tipo de juegos en los que vas de sobradísimo pegándote con 10 tipos a la vez xD

BigmAK

No se si ya estaba posteado... pero....

Optimus Prime!!

Salu2 :D :D :D

G4BO

Voy por el final

spoiler

Y es DIOS ese juego, vamos haber que sea siempre de subir a la altaya ir a robar o a fisgar y luego matar, da igual, porque siempre es diferente, puedes ir por un sitio, por otro, hacer uno hacer otro

Lo digo y lo diré, a quien no le mola este juego es porque no sabe jugarlo yo mismamente soy de fps y este es uno de los juegos que mas me están prestando de hace muchooo tiempo

NOTA: 9,7 por su increíble historia, su recreación, sus graficos y su TODO

Small

alguien a conseguido todos los standartes de los asesinos?

Fenix-1

Aclararme esta duda:

¿Entonces una vez que terminas todos los asesinatos puedes volver a una memoria anterior donde puedes hacer todo lo que quieras? Ej: recojer todos los estandartes, etc..

La verdad no me gustaría que tengas que dejar el último asesinato para dentro de dos años para cojer los 123947645148 estandartes, etc...

PD: Acabo de terminar el 2º asesinato y este juego es DIOS. Casi el mejor juego por ahora de esta consola, más variedad y sería el mejor sin dudas.

Spybreak

#1086 Lo vi ayer mientras jugaba y pensé que debian ser imaginaciones mias, siendo tan fan de TF como soy xD

Pero ahora veo que no, que si que es de verdad xD Malditos frikis de Ubi.

LaGRiMLeR

Yo por ahora lo he jugado poco, he empezado a jugarlo esta tarde porque durante todo el fin de semana no tuve tiempo, voy bastante retrasada, me he cepillado solo al primer tio, pero por ahora el juego me va encantando, eso de poder subirte a todos los sitios y los paisajes estan tremendos...

A

Pues a ver, cuando acaban los créditos finales podéis volver al animus siempre y hacer lo que os salga de las pelotas como dije antes xD. Me faltan 15 templarios! Es imposible ya sin guía. Y los estandartes más de lo mismo, tengo casi completos los de 2 ciudades pero sin guía los últimos se hacen imposibles.

Recomiendo re-jugar el juego entero sin gps una vez acabado. La experiencia de juego cambia totalmente.

G4BO

Ya me lo pase y decir que es una maravilla de principio a a fin y el final chocante

WiLoW

como se puede saber dnde estan todas las banderas?

alone

una pregunta(no he jugado, solo he visto videos): pq cuando atacas a un enemigo los demás se quedan quietos un rato?o solo ataca 1?xD

eso si, la ambientación me parece buenísima

GaRoU

#1095, ahí mismo está el problema, tanta buena ambientación para cargárselo y hacer un juego repetitivo...pq mira que tenían a huevo hacer un must have del copón ¬¬

Ulmo

Es una lastima, yo no lo he jugado asi q no lo puedo juzgar bien, pero la idea inicial y la ambientacion me parecian fantasticas, yo lo hubiera comprado con los ojos cerrados pq me parecia una idea muy original sobre una tipologia de juego q solo daba cosas clonicas.

Los detalles historicos junto con el momento de la historia eran un coctel magnifico, lastima q se esté hundiendo de esta manera, de todas formas vender vende bien xDDD.

bATUSORZ

Alguien que se haya pasado el juego q me ayude :p

spoiler

vale ya nada lo he mirado en otro foro..vaya chusta de final -,-

GaRoU

#1097, ya bueno, y también vende el smackdown y el último pro...eso no quiere decir que sean buenos juegos :P

B

Pues a mi me habéis convencido tanto aquí como en elotrolado de que este juego es una estafa xD.

DiSKuN

si, yo me lo iba acomprar en diciembre, pero visto el percal xD

-MakeA

oe... pues menos mal q no m dio por comprarlo el finde pasao... m pasare x un game a ver si lo hay de 2ª mano o lo alquilare xd

Vegon

#1100
#1101
#1102

Pues os estáis perdiendo, así de primeras, unos de los mejores juegos del año.

DiSKuN

#1103 es este o mass efect, y creo que ya he elegido

weah_dany

Yo al final si q me lo comprare esta semana...

#1099 A mi el Smackdown me parece buen juego, pero es como todo, xq a mi me gusta la WWE... o como el Fifa o el Pro serán buenos juegos a quienes les guste el fútbol (que a mí tmb me gusta xD) y venden xq hay aficionados a esos deportes pero q el Smackdown me parece buen juego xDD.

B

#1103 Seamos realista, no entrara ni en el top10

Cod4
Bioshock
Mass Effect
Mario Galaxy
Unreal Tournament
Uncharted
Crysis
Naruto
Halo 3

... Y mas que me dejo.

Todos esos le dan mil vueltas que al pobre Assasin Creed, un juego sin terminar, con tropecientos bugs y tan monotono que creerás que siempre estas haciendo la misma misión. Mira que yo tenia pensado comprarme una de las consolas junto al Assasin Creed, ya que es el único juego que realmente esperaba, pero despues de lo visto lo mejor es olvidarse de el y ahorrarse el dinero.

KIIM

Hay juegos que no estan en el top 10 y aveces, son mil veces mejores que los que si lo estan.

supr4-

Naruto? rofl

fLk

CUALQUIER JUEGO , al cabo del tiempo se hace repetitivo , un halo , un mgs , un SC , un pes , un COD , un darkness , un ninja gaiden , un lo q sea , CUALQUIERA.

B

#1107 Y de hecho tienes razón, pero un juego no terminado y mal optimizado no se lo merece.

#1109 Para nada, todos los juegos que has mencionado van cambiando de escenario, consiguiendo nuevo armamento, etc etc.. exceptuando el pes y el sc.. que es una sandez bastante tocha que has soltado al tuntún sin pensarlo. En el assasin las misiones se basan siempre en los mismos mapas, mismas casas y con un solo objetivo.. Asesinar, yo creo que le podían haber metido un poco mas de variedad al juego.. y arreglar las optimizaciones y bugs, sobretodo en la playstation 3, en xbox360 he leido que algunos se le ponen la pantalla negra y solo se ve el modelo U_U, pero que vamos.. a ver si ahora yo voy a ser el malo que solo critica este juego para mal, que el 95% de las criticas que he leido también opinan lo mismo que yo.

Usuarios habituales