Assassin's Creed

fLk

en el ''Assasin'' vas cambiando de ciudades , concretamente 8 ( eso creo , ya q si son 8 tios a los q matar , seran 8 ciudades(supongo) ) alomejor esque no encuentras la salida y das vueltas en circulo, y por eso ves siempre lo mismo.

y referente a los juegos q he dicho , el fin de todos esos juegos son matar, de mala manera o buena manera , sigilosamente o a lo bruto , pero es el mismo fin en todo los juegos , matar. ( quitando el pes) , pero vamos , q si para vosotros es repetitivo , pues vale.

B

Das demasiado respiro con las comas como para sacarme un defecto por no poner Assassin con 1 s.

G4BO

son 3 ciudades

#1112

y MaTrax, ni puta idea del juego que te estas perdiendo

bugs, en mi 360 únicamente 1 vez, nada mas, y

te diré, que no sabes jugar ni apreciar esos juegos

Creo que por mucho que debatas, al dar "esa" lista ya sabemos de que palo vas y de que géneros vas

asi que no se porque metes mierda, cuando me apuesto ni que lo has jugado

Vegon

Matrax no ha probado el juego. Lo digo por si alguien esta haciéndole algo de caso. Ni hay tantos bugs, ni está sin terminar, ni nada de nada.

Es igual de repetitivo que un GTA donde todas las misiones sean ir de A a B (el 80% de ellas). No por eso deja de ser divertido.

G4BO

#1114

Pasa de él, que no tiene ni zorra de lo que habla

es asi, y punto yo soy fpsero y Assassins Creed es un juegazo mucho mejor ke la mitad de esa lista

eso si la lista que has dado son todos must haves, pero de este juego no hables si no sabes, aparte que este juego es igual o mas must have que la mitad de esa lista

B

#113 De todos los juegos que mencione arriba, solo me gustan dos... así que ya sabes de que palo voy.

G4BO

yo no soy #113 si no #1113

Da igual , ese no es el hecho, el hecho es de que vienes a meter mierda que si no esta en el rank que si blabla a este hilo hablando de un juego que ni te pasaste panzima obviando y leyendo a todos los que lo jugaron mas que 1 hora, que es un must have de cuidado

va y da igual, este juego es un must have, paso de seguir el royo a nadie, no porque lo diga yo, si no que esta claro por todas las opiniones de quien se lo paso, repetitivo si, porque, porque no se sabe jugar de la forma en que se merece, cada momento es una aventura continua

weah_dany

#1110 Pues para mí meter al pes, fifa, nba, juegos de deportes... tekken, virtua, smackdown, juegos de lucha... f1, motorstorm, juegos de carreras... son siempre repetitivos y no es una tontería... si te gusta hacer esa actividad el juego te gustará al igual que si te gusta asesinar y matar y ese tipo de juegos te gustará el Assasin's Creed.

Macholoko

Claramente.. que el juego va de asesinar.. obvio. A mi no me ha resultado repetitivo.. y sere un bicho raro pero aun no me ha salido ni un bug (y que siga asi ^^). Yo ya lo termine y estoy con los estandartes y matando templarios.. pero tengo que confesar que tambien he repetido algun asesinato; porque no me salio como yo quise..

De todas formas si te gusta la tematica.. pero dudas por algunos comentarios lo mejor es probarlo y decidir.. a mi personalmente me dieron igual los comentarios negativos. Eso si para hablar mal de el hay que jugarlo primero, y es como todo, a unos les gustara y a otros no, cuestion de gustos, pero yo creo que no se puede negar que sea gran juego, y ademas distinto. Un saludo

fLk

#1112 defectos? yo no te saco ninguno , te los sacas tu solito.

m1lkY

#1109 pues no lo parece, porque cada vez que sale uno, te lo compras en 0,

AcidNos

Pues yo me lo he pillado hoy mismo y de momento me esta gustando. TODOS los juegos son repetitivos llegados a cierto punto, pero si gustan se juegan y ya esta, no hay nada mas que discutir.

COmo dicen por aqui arriba, si un juego tendria que ser descalificado por ser repetitivo, PES, GT5, Forza, Tekken, etc..., deberian haber sido descalificados hace tiempo.

supr4-

pero una kosa es k sea repetitivo con el tiempo y otra a las 5horas de juego xd ami no se me hace repetitivo pk me gusta jugarlo al k se le haga repetitivo es pk se aburre cambia un rato de juego xd

AcidNos

Lo mismo ha pasado con el Eternal Sonata, la gente dice que es repetitivo, pero ¿la historia no cuenta o que?, al fin y al cabo un RPG es mas o menos eso, una historia y un personaje que la protagoniza de una manera u otra.

Yo pienso ocmprarmelo, y aseguro que si la historia engancha, e lque sea repetitivo da igual, porque querras saber que pasa despues por muy repetitivo que sea.

Alkalor

El tema es que es un juego estilo GTA, mas bien crackdown por el tema del parcour, y eso hace el juego bastante repetitivo.
Cierto es que yo no lo esperaba, pero por otro lado, esas cosas que se repiten son divertidas, personalmente me lo paso pipa buscando templarios que matar e intentando matarles de la manera mas expectacular posible, liandola parda en un zoco, para cuando son demasiados comenzar una persecucion digna de cine, porque las persecuciones son lo mas expectaculares que se pueden ver en un videojuego.

Simplemente buscando atalayas que subir para abrir mapa mola, porque vas descubriendo gentecilla que salvar, estandartes que coger mientras observas una ciudad que todavia no me puedo creer que alcance tal detalla teniendo las dimensiones que tiene, y si una la tienes muy vista tienes otras 3 con la misma calidad.

La historia me tiene enganchadisimo y espero que no me defraude el final de esta.

Realmente es repetitivo, tanto como muchos otros, pero a quien le guste el GTA estoy convencidisimo que este tambien le gustara.

Aparte, si uno esta minimaente interesado por los avances tecnicos en los videojuegos este juego es una delicia en ese sentido, la gran cantidad de personajes que muestra en pantalla, la iluminacion, como estan programados los movimientos, en especial al escalar...

A los que los comentarios de la gente les ha hecho cambiar de idea a la hora de comprarlo les diria que, si pueden, lo prueben en casa de un colega, en una tienda o algo, porque hay que juzgarlo por uno mismo.

Cierto es que podria haber sido mucho mas este juego, pero el coste de produccion se dispararia mucho mas y todavia no lo tendriamos en nuestras manos, en serio, darle una oportunidad porque tiene muchos aspectos que no volveremos a ver en un juego en mucho tiempo.

Sinceramente, pese a sus pegas, este juego es MUY grande.

L4Nc3l0t

Compre el juego antes de ayer entre mi hermano y yo, y decir que realmente me esta gustando mucho. La ambientación es de lo mejorcito y esta guapisimo todos los movimientos que tiene el bicho, puedes hacer lo que te salga del nardo.

VipeR_CS

Otra review http://www.xboxic.com/news/4010

7/10

G4BO

esas reviews estan compradas

mirar, cuando unas dan notas de 9 para arriba, y 4 contadas y la mayoría americanas le dan un 7 todas, ni un 7,1 ni nada todas un 7 como ub pino, es que algo huele a culo de mono

es así, el juego esta muy recreado, música buena, movimientos excelentes

por 4 bugs y porque sea un tanto repetitivo para los que no saben jugar estos juegos es para bajarle 3 puntos

que están compradas y punto, y no hay mas a día de hoy todos sabemos que se paga al mayor postor y cada punto de nota a kilo de dinero

lo defiendo por una sola cosa, porque es un gran juego, a mi nunca me gustaros esos juegos pero este es un must have y por 4 comprados que jodan una buena nueva saga no me lleva pasarlo

B

Si si, han comprado la review de una pagina exclusiva para la Xbox, yo creo que tienen miedo a ponerle menos y por eso lo dejan en 7.

p.D:

Unos cuantos bugs de esos que no afectan.. ( Ironia ) x"D

http://www.youtube.com/results?search_query=assassin+creed+bug&search=Search

Vegon

En gamerankings se saca un 8'3.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/930278.asp

Editado: Matrax eres un pelma con los bugs xD. A mi aun no me ha salido ninguno con mas de 50 horas de juego.

B

50 horas del juego dice el tío y se lo pillo hace 4 dias.. bueno, lo que tu digas... a mi el Assassin no me da de comer.

Vegon

A ti parece que te quita la comida xD

G4BO

#1131

no te dará de comer pero se te llena la boca bastante con el

juegalo, tenlo y opina si no vete a flamear a otro lado

vale, mecanica (ir a ciudad, casa de asesinos, subir altaya, coger pistas y matar), con esa recreación, lo puedes hacer como quieras, por un lado o por otro de una técnica u otra

que no lo saben apreciar ni jugar un juego de ese estilo

xxxVaDeRxxx

Pues yo voy por el ultimo asesinato y no he tenido hasta el momento ni un bug.

VipeR_CS

Otro 7 pa la saca http://www.trustedreviews.com/gaming/review/2007/11/21/Assassins-Creed/p1

Eso de que son 4 mataos los que le dan un 7... yo ya he visto unos cuántos eh?

weah_dany

Pero si a este juego le cascan un 7... a otros cuanto habría q ponerles?? La verdad es que al esperar tanto de este juego están bajandole mucho la nota pero a otros juegos como no se esperaba mucho de ellos y son normales pues también les ponen un 7 cuando el AC les da 1000 vueltas aún con bugs...

G4BO

#1135

No son 4 vale, son 5

Este juego es una preciosidad, vale, no es de 9,5, pero tampoco es de 7, las notas de 8,5 y mas son las mas justas por su todo y sus dos pecados como "monotono" y "4 bugs"

Que si, no os gusta vale, es un gran juego, aunque los digan 5 matados de turno con el bolsillo lleno

y por cierto, no nos engañemos, la mitad de esas paginas no valen nada, es como si me fiara de la review de la "revista" del corte ingles para dar una nota "justa"

Esas paginas la mitad copian la review a ign o gametrailers u otros lugares y veo que en sitios los sitios de mas de "confianza"

Las americanas un 7 y el resto, de 8,5 para arriba

fiabilidad, 0

KIIM

Dios, este me ha matao, perece que se esten tirando al muro xD http://www.youtube.com/watch?v=Ca_C2zXzgu8

#1139 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weah_dany

Pues yo no veo un bug... tan solo veo una necesidad imperiosa de esos pobres ciudadanos q kieren desahogarse...

VipeR_CS

#1337 no te confundas, no he dicho que no me guste el juego, de hecho ni lo he jugado. Y si tú no te fías de esas páginas, ¿por qué tu opinión tiene que ser la, según tú, "justa"? Tan subjetiva es la tuya como la de las personas que han hecho esas reviews.

Edit: otra, 9/10 http://www.totally360.com/gameinfo.php?gameid=209&details=reviews&reviewid=116

Usuarios habituales