Assassin's Creed

xxxVaDeRxxx

Bueno , pues yo tb me lo he acabado ya , y si bien en ocasiones ha podido resultar algo repetitivo , me ha dejado un buen sabor de boca el juego , y creo que es un buen inicio si en proximas entregas depuran ciertos aspectos del juego.

G4BO

#1140

no no , a ti no me refiera, tu solamente pones las notas para informar de las nota del juego

si claro que son subjetivas las notas, pero hombre, hay que tener criterio gammer que muchas paginas y revistas a dia de hoy no tienen

era solamente eso, nada mas

xPipOx

Como para gustos se hicieron los colores... Yo me lo he pasado y me a gustado muchisimo, no se si porque es un juego muy diferente en cuanto a genero y ambientacion y no habia jugado nunca uno asi o porque es. Pero vamos es el unico juego de esta generacion que me lo voy a pasar 2 veces y voy a ir a por todos los logros :).

JksS

Ya esta en mis manos al fin! vicio vicioooo

AcidNos

#1138 ya sabes, en epoca de guerra, cualquier aguejro es trinchera, y ese muro debia de tener muchos agujeros xDDDD

Pyroman

Este juego desde aquel E3 del año pasado, ha estado en mi lista, de hecho me atrajo tanto que fue unos de los principales motivos por los que la 360 llegó a mi casa 4 meses después. He leído algunas críticas que no me han gustado sobre el juego, pero no he podido dejarlo correr y bueno hoy a llegado de día de que llegara a casa xD (junto con el Mario Galaxy). Y por cierto, no a mal precio, ya que he aprovechado para deshacerme del Red Steel de Wii, que no me terminó de gustar (lo pillé el día del 20% de descuento en el Mediamark) y eso unido a lo que tenía acumulado de puntos del GAME, vamos que el juego me ha salido por 32€ xD (ahora, hay que ser perros porque lo tenían al P.V.P de 70€).

Le he echado un vistazo y la verdad es que la puesta en escena del juego es la leche xD. Y bueno, otra cosa que me ha encantado de esta primera impresión es el buen trabajo de Ubisoft al trasladarlo completamente a nuestro idioma, incluidos cosas que aparecen durante el juego (como los mensajes de la máquina en la que nos meten), es algo que no suele ser habitual verlo hasta tal punto de detalle en nuestro idioma. Y claro destacar también los dobladores que son de primer nivel.

La verdad es que el juego tiene una pintaza impresionante y me sorprendería mucho que me defraudara.

AcidNos

#1146 Hombre, decir que los doblajes son de primer nivel, me parece algo excesivo. No son tan malos como los de Folklore, pero tampoco de primer nivel. Un doblaje de primer nivel para mi punto de vista es el de Heavenly Sword.

En cuanto al juego, a mi de momento no me ha defraudado para nada. Me gusta la ambientacion y la historia de momento, y el poder recorrer el 100% del escenario, le da mas vida. Eso de poder subir a los tejados, etc..., esta muy logrado. Los movimientos son muy buenos tambien, y me impresionaron sobre todo cuando monta en los caballos.

La verdad que a mi no me parece un juego que defraude. Lo que le ha pasado a mucha gente, es que de tanto que se ha hablado de el, luego se ha quedado en lo que debia ser. Yo ya me olia que esto pasaria xD.

weah_dany

#1147 Ahí tienes razón, el doblaje de Heavenly Sword es bastante mejor y de primer nivel, aunque es excelente el del Assasin's Creed no es de primer nivel...

thrazz

#1137 eso de que son las americanas las que le están dando malas notas... Justo EuroGamer y EDGE le han puesto un 7.

En serio, que te puede gustar, pero entiende que hay a mucha gente a los que nos ha parecido un juego mediocre que no se merece más que ese 7 que le están poniendo en muchos sitios.

Yo, desde luego, no es un juego que recomendaría.

VipeR_CS

Cambiando de tercio y dejando a un lado de momento la nota que se merece el juego, Ubisoft ha confirmado que se encuentran desarrollando un parche para arreglar los problemas de "congelamiento" que se están encontrando los usuarios de PS3.

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/5251069024/m/3361042116/p/1

Following our recent statement regarding the freeze issues that some consumers are facing with Assassin’s Creed on PlayStation 3, we can confirm that we are actively working on a game update. This update will help improve the stability of the game and will be released as soon as possible. In the meantime thank you for your ongoing feedback and patience.

T

http://www.youtube.com/watch?v=QlpdyvwGe-s&feature=bz301

jaoejao

B

#1150 De las ralentizacinones y el tearing nada de nada no? xD

VipeR_CS

Pues hombre sé lo mismo que tú. Leyendo el post pone que arregla las "freeze issues". Literalmente son congelaciones, no sé si eso englobará ralentizaciones o no... También pone hacia el final que mejorará la estabilidad, pero a saber xD

phuNkee

Me lo he comprado al medio dia y me ha gustado bastante, no esperaba más la verdad, vamos, que por mi parte ha cumplido.

Pero no se lo que pasa, que yo no se si esto será normal xd, el caso es que de repente todos los soldados hablan en francés/alemán y no se porqué.

Es un bug?

B

Otro bug mas U_U

KuS

Que bug ni que niño muerto... los teutones hablan alemán y punto xD

phuNkee

Es curioso, porque dicen una frase que parece sacada del CoD4 y a la siguiente la dicen en francés, han salido superdotados estos soldados xd.

thrazz

Depende de la ciudad y de los guardias que sean.

BelFur

Sobre lo del lenguaje: (lo pongo como spoiler)

spoiler
phuNkee

Pero a mi lo que me pasa, es que dicen una frase en francés por ejemplo, y a la siguiente la dicen en alemán, el mismo guardia :>

BelFur

te estara tomando el pelo XDD

BigmAK

Bueno por fin puedo comentar realmente el juego (una vez terminado) :P

Historia:

La verdad es que la historia dentro del Animus no esta mal pero fuera me deja un sabor de boca bastante agridulce y es que los que se hayan acabado el juego creo que me entenderan. Por otra parte sin hacer las misiones secundarias el juego es bastante corto.

Graficos:

A nivel de graficos nada que objetar, me encanta como esta todo recreado y la vida que despiden todas las ciudades, tanto los efectos graficos como demas me parecen muy buenos y salvo algun clipping en personajes no he visto fallos demasiado notorios. Las animaciones bastante correctas aunque parece que altair no sabe saltar esquinas y muchas veces se queda como anclado pero bueno....

Jugabilidad:

Pues la verdad me parece bastante justita y repetitiva pero eso no quiere decir que sea un mal juego, simplemente que siempre acabas haciendo lo mismo, lo unico por lo que se juega a full es para saber como sigue la historia ya que no hay variaciones jugables en la misma.

Las peleas son demasiado sencillas y una vez que te vuelves un Altair poderoso me da la sensacion de que no hay soldado que te pueda toser....

Un buen aspecto es la "rejugabilidad" que tiene por los logros que se pueden conseguir ya que es lo unico que hace que siga jugando... sacarme los logros... pero una vez comida la historia... poca chicha tiene...

Por cierto para los que interesen... la mejor memoria para jugar que me he encontrado yo es la 6 ya que ahi Altair tiene acceso a todas las ciudades, es bastante poderoso y no hay ninguna barrera que impida moverse por la ciudad.

Resumiendo un juego correcto del que se esperaba mucho y no deja de ser como maximo un 7/8 y mas por aspectos graficos que jugables.

NOTA: El juego se me ha congelado dos veces mientras he estado jugando, una al salir de Damasco y otra simplemente caminando... han sido momentos tensos pero por ahora no problem xDD

Salu2 :D :D :D

ItNaS

#1162 te cagaste cuando se congelo ehh xddd

BigmAK

#1163 No lo sabes tu bien... sobre todo la 2º vez que estaba caminando tan tranquilo y de repente se quedo parado... en ese instante me acorde de ti.... bueno en ese y en los siguientes 30 min, mirando siempre por si pasaba algo... xD

Salu2 :D :D :D

xPipOx

El final a mi me gusta, pero tendria que poner inserte disco 2 del juego xD. Pero bueno tocara esperar...

CoNNoR

Tanto problema por que el guardia es bilingue.

weah_dany

Por cierto los q dicen q tienen ralentizaciones?? Buena consola teneis... o algo os pasará, xq de momento ni ralentizaciones ni se me ha congelado ni nada...

supr4-

#1167 y?

weah_dany

#1168 Pués q yo q tengo el juego no tngo ralentizaciones ni se me congela, q tienen mal la consola o les apetece meter mierda al juego... te molesta q diga eso? o?

BigmAK

#1169 A mi se me ha congelado 2 veces el juego (en 360) y no por eso meto mierda, simplemente comento lo que hay.

A mi el juego en general me ha gustado y no creo que por poner que se me ha congelado 2 veces este metiendo mierda en ningun momento.... los que meten mierda son los que sin tenerlo ni jugarlo dicen que se congela, que tiene mil bugs, etc....

P.D: Aunque el "ataque" supongo no va contra mi prefiero dejar clara mi postura y que yo no soy un "metemierda"

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales