Assassin's Creed

VipeR_CS

#1169 no es meter mierda ni decir ninguna mentira. De hecho si lees un poco más atrás, Ubisoft está preparando un parche para corregir las congelaciones. Es un fallo que existe y está ahí, si no te ha pasado pues suerte que has tenido :)

weah_dany

Ya bueno con lo de q se congela, yo habré tenido suerte y no se me ha congelado pero lo de las ralentizaciones...

De todas formas no me refería ni mucho menos a vosotros, me refería a algunos comentarios de gente q no tiene ni el juego y empieza a decir q si ralentización x aki q si bug por allá... yo de momento ninguna de las 2 cosas ni congelaciones.

LaGRiMLeR

Pues yo me lo he pasado entero, me quedan los logros de las banderas y un par que no se como hacerlos, y nunca se me ha relentizado, ni me han salido bugs extraños de esos, todo ha ido como la seda... Pero el final... a ver si sale ya la segunda parte xDD

B

Y sí, puede ser que tu no veas las ralentizaciones.. pero eso no quiere decir que no tenga, yo he visto a mucha gente decir que el Gears Of Wars no tiene ninguna ralentización y eso es mentira, también puede que el juego lo juegues en una pantalla de 14 pulgadas con el euroconector a 480p, la gente que lo juega a 720 si que lo nota, excepto los ciegos.

B

Jade ya está hypeando con Assassin's Creed 2 (que inesperado) que incluiría un multijugador cooperativo.

Dr_CrAzZY

¿Para cuando sale para pc?

B

#1176 Febrero 2008

phuNkee

Por el momento me está gustando mucho, voy por el bloque 5 así que ya me queda poco para ver como acaba esta primera parte.

Lo que me parece una parida brutal es lo de las banderitas xd, no se que pintan. Los templarios todavia, pero joder, que poco estilo han tenido con las banderas, no me parece una buena forma de alargar el contenido :/

Sobre lo de las ralentizaciones, yo si que las he notado de vez en cuando, pero vamos, son tan pequeñas que quizá algunos ni os hayais dado cuenta xd.

weah_dany

#1174 sip, lo tngo con 1 euroconector, se llama aora asi el HDMI?... ¬¬. Pero vamos q seré el más suertudo de todo el mundo pero ni a 720 ni a 1080 veo ralentizaciones...

B

Estarás ciego, todas son las mismas consolas.. tu xbox360 no tiene ni mas procesador ni mas gráfica, a ver si te crees que la gente que se ha gastado 60€ en el juego van a venir a decir que no esta optimizado del todo bien.

Macholoko

hay algunas ralentizaciones puntuales, pero ni mucho menos es la tonica en el juego.. ademas que son caidas muy leves 5 o 6 fps, con lo cual a no ser que estes con el ojo critico no te das ni cuenta.. Respecto a los bugs a mi aun no me ha ocurrido ninguno. Cuelgue si he tenido uno, en la pantalla esa mientras carga, nada grave. En lo que a mi experiencia con el juego respecta.. no tengo nada que objetar en ese tema. Un saludo.

refuse

supongo que todos sabreis que assasinŽs creed es parte de una trilogia no?? nos queda mucho hasta desvelar el autentico final por cierto ahora os pongo un enlace solo apto para los que se hallan pasado el juego para que se nos aclare algo más el "final" del disco 1 xDDD

refuse

bueno antes de que nadie pulse el link, contiene espoilers!!!!!!!!!!

este link contiene espoilers este link contiene espoilers
este link contiene espoilers este link contiene espoilers
este link contiene espoilers este link contiene espoilers

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=207883

pd: avisados estabais xDDD, en cuanto vuelva a mi casa (aora toy en el curro) busco el enlace que yo estuve visitando anoche que me pareció mejor, aunque aqui teneis para ir abriendo boca

Alkalor

Ya me lo he acabado, y me ha dejado fatal ese final de continuara... o no, no se, creo que no han sabido acabarlo.
Pero me ha gustado mucho en general.

JksS

Buenas, soy el unico al que el juego se le queda bloqueado cuando le sale del culo y tengo que apagar la consola por que no hace nada? :SSSS Me tiene amargado, si no es cada media hora me pasa cada 3 cuartos. Y no esta rayado ni nada, fue de la caja a la play directo y de ahi no se ha movido aun.

refuse

pues la verdad a mi no se me ha colgado en ningun momento, por lo visto muchos que lo han jugado en la ps3 dicen de bugs en los que incluso el caballo anda de lado (literalmente), de hecho aqui teneis algunos videos de esos bugs en play3

http://www.vidaextra.com/2007/11/18-bugs-en-assassins-creed

y bueno como dije antes pondría el enlace a una pagina web en la que intentan explicar todo el "final"

ATENCION SPOILER NO DES AL SIGUIENTE LINK SI NO HAS TERMINADO EL JUEGO

realmente contiene spoilers avisado estas:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175552&site=xbw

xPipOx

HYPE 4 ASSASSINS CREED 2 :D

WiLoW

teneis alguna pagina en español q explique el final?

T3rm1n4t0r

si no la tienes pon la ps3 en vertical

esta semana sale el parche para ps3 que va a arreglar ese "pequeño" bug, aparecido con el firmware 2.00 que deja frito el juego cuando le da la gana.

a mi se me solía colgar una vez a los 10 minutos de juego de empezar y al reiniciar ya no se me colgaba mas, jugando 9 horas seguidas del tirón.

como he dicho solo puedes esperar a que salga el parche.

los bugs del caballo eran de xbox, aunque bueno siendo el mismo juego tendrá los mismos fallos para ambas

weah_dany

#1185 A lo mejor influye lo de tenerla en vertical, porque yo la tengo así y todavía no se me ha colgado ni nada...

phuNkee

Spoiler para los que hayan acabado el juego:

spoiler
Elessaroncio

yo ya me he pasado el juego y me ha dejado un sabor un poco agridulce me ha sido muy facil pasarmelo, no me he resbuscado mucho en los logros y tal y aun asi creo que tengo unos 500 -600 puntos osea esque aparte de que sea bonito ver las ciudades la vida que tienen... lo demas pff no me va necesito algo mas no se creo que lo vendere tiene el juego 3 dias si alguien lo quiere negociamos precio

#1192 me ha parecido asi como a ti

spoiler
L

Lo unico bueno ha sido el boli que ilumina el simbolo de los assasins, y para colmo ya no me funciona xd

XyR10N

a lucy se le ponen duros los pezones.

weah_dany

Hombre repetitivo el juego es, pero yo me lo paso pipa escalando, matando de formas diferentes y buscando templarios, estandartes, etc... (solo tengo q decir q encontre las 100 almejas, graffitis y herraduras del San Andreas sin guía... xD) pero claro para q te parezca bueno el juego te tienen q gustar de este tipo y es una maravilla...

T3rm1n4t0r

Ubisoft ha publicado un parche que soluciona los problemas que estaban teniendo los usuarios de PlayStation 3 con el juego, aunque no detalla la lista de cambios.

Cuando iniciéis el juego os avisará de que se ha detectado la versión 1.10 y que es necesaria y obligatoria para poder jugar. Ocupa 25 MB.

Fuente:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/5251069024/m/4951053316

charl1

no soy usuario de ps3, ni tengo el juego ni lo he visto lso problemas, pero si se que conozco gente (tipico currante) que se pilla la ps3 y no sabe casi ni que es internet ni nada. Esta gente k? :S

pd: post sin sentido pero a estas horas.. mñn ai k madrugar.. xD

weah_dany

#1199 hoy en dia es como comprarse un pc sin inet... que no se metan en sitios q no saben como funcionan, vale q lo hagan chavales... pero gente curranta, tendría q darse cuenta digo yo..

Usuarios habituales