Assassin's Creed

D10X

Hoy en dia no, es un cambio que ha sucedido estos ultimos meses, y no deja de ser una verguenza que comprarse una consola suponga necesitar inet.

B

Es que Sony en este caso no ha hecho nada malo, todo ha sido culpa de Ubisoft que han metido la pata hasta el fondo con las prisas de sacar el juego para noviembre, las actualizaciones de la ps3 viene en los videojuegos, por lo que no necesitas tener internet.

weah_dany

#1201 Pero si una consola necesita inet y no lo tienes pues no te la compres... es asi de sencillo. A mi tampoco me parece bien pero es asi...

supr4-

Hoy en dia kien no pilla el wifi del vecino? XD

Xray

Hay gente que vive en el siglo XX todavia.
Conozco muchos casos de gente que ni sikiera sabe utilizar internet y corren a toda prisa a piratear la psp o la ds nueva que le han comprao a sus hijos, sobrinos, nietos y luego se compran una consola de 600€ y no saben actualizarla pff.

D10X

#1202 Cierto es ...

Puntualizo :

Es una verguenza tener que comprarse un juego Offline, y necesitar internet para parchearlo. En un PC nos la llevan metiendo doblada años con parches, y demas, por favor, no dejeis que esto pase en las consolas.

Snake

Cagada por parte de Ubisoft de sacar un juego sin testearlo lo suficiente y con prisas

xPipOx

#1207 La verdad parte de la culpa es del usuario tambien, ya que los retrasos se igualan a 321313 criticas de que ha sido aplazado el juego y bla bla bla.

B

#1206 Pero macho, tu de que te quejas si tienes internet, encima a mi me parece bien que se actualicen, siempre hay cosas que mejorar que no se descubren hasta que no salen al mercado y lo juegan miles de personas.

#1208 Si, sobretodo la culpa es de lo usuarios no te jode...

CeX

Pues yo creo que la culpa es de Sony sin mas, si fuera mas fácil crear los juegos con los kits que proporcionan seguramente hubiera salido bien a tiempo, como en 360.
Empezaremos a culpar a todas las compañias, ya que muchisimos juegos de ps3 salen con relentizaciones y demas fallos...

supr4-

#1210 y k me dices si ahora te digo k en la 360 tmb tiene sus bugs ? :D

espero k ahora no digas k la culpa es de ubi :P

fLk

pues yo creo q sony tb tiene culpa de q la capa de ozono tenga un agujero

eagLe__

Todavía no me lo he pasado (lo compré ayer XD) y voy por el bloque 5, la verdad que me estoy "cansando" siempre lo mismo, mata a tal cual y maragual por que vamos, lo único que disfruto es hacer de spidey por los edificios :/

SvanZ

joder alguien sabe como coño se pasa el bloke 4? no me pone objetivos y estoy buscando a los tios de la informacion y no los encuentro ( yo tambien me lo pille ayer xD)

weah_dany

#1212 no lo digas muy alto q los xboxeros se lo van a creer...

eagLe__

#1214

Súbete a todos los atalayas que haya, te lo digo por que te sale exáctamente donde están los tios para conseguir la info.

Yo estuve un buen rato dando vueltas como un tonto hasta que le di a pause y me ponía "sube a una atalaya" y subí a todas las de cada zona de cada ciudad xD

supr4-

hay k subir a todas si, luego os saldra a kien teneis k fisgonear fisgones

B

#1210 Si claro, igual que el call of duty 4, donde se pongan unos buenos programadores que se quiten todos los demas, la culpa es de ubisoft.. porque no ha terminado el juego tanto para Xbox360 como para ps3, y claro, en ps3 va mucho peor pk es un port de la 360, lo que se suele decir que es un chapuza para sacar mas billetes,

AcidNos

#1213 y el CS no te cansa?? Es siempre lo mismo o_O. La parte fuerte del AC es el argumento.

weah_dany

#1219 +1 has dejado a todos planchaos xD

supr4-

yo solo se k se podian haber currado mas el juego y cuando te lo acabes tener mas opciones como rejugar los assesinatos k te de la gana, o mini misiones de lo k sea y no ir por ahi buscando banderitas de mierda, y el juego te lo pasas en 0 si kieres, vas directo al pavo lo matas y sales cortando hasta k te escondes y gl asi hasta el ultimo, en ese sentido es muyyyyyyy cansino y eso asi no le deis mas vuelta, y el cs aburre si, pero cada partido es un mundo con muchas rondas diferentes y mochaaaaaas varias, te lo digo yo k he jugado un pokit0

eagLe__

#1219 Llevo años jugando al cs y no me aburro nunca al hechar un partido. Si, es matar, pero cada partido es un mundo =)
Ahora, si solo juegas en públicos, normal.

fLk

pues menudo aguante.

supr4-

#1223 tu cuantos llevas?

MendozaH

Pero se puede ir a tu bola liandola por la ciudad a lo GTA?

supr4-

si pero muxo mas limitado en el GTA si la lias mucho mueres segurisimo aki si te sale de las bolas los matas a todos isi and fast

eagLe__

#1226

Es verdad, en uno de los assesinatos estaba yo vs 20 GUARDIAS, me puse a contarlos por que estaba flipando.

Resultado:
todos muertos.

weah_dany

#1226 Que dices.. yo en el GTA era muy rápido poniendo Aspirine y lo otro en el San Andreas... no moría nunca xDDD, no pero eso es verdad con la excusa de contrarrestar es imposible que te toquen...

supr4-

en el GTA con 5 estrellas GL XD

T3rm1n4t0r

el problema es de los que hacen los juegos no de las consolas.

en pc llevan años con eso, y como la gente no llora mucho pues ahora con las consolas nos haran lo mismo. juegos mal terminados y despues a parchear

Usuarios habituales