Assassin's Creed

Flipz

no creo que haya sido el único que haya preguntado esto. he buscado en el buscador pero no me ha aparecido nada :S
alguien ha entendido el final del juego?
gracias xD y xdon si no he sabido buscar bien.

G4tts

Yo consegui dos logros que desconocia de salir vivo de un combate vs 25... de hecho juraria que eran el doble... (Los junte apostas para tener un mega combate... pero no es mas dificil que contra 8...) y 10 minutos de duracion el combate es el otro logro.

KIIM

Tio, pues a mi en los combates me matan casi siempre...

Una pregunta, para ir de una ciudad a otra hay qe ir siempre a pie, o se puede ir directamente? gracias :D

eagLe__

Se puede directamente si la has visto antes

Estoy atascado help! xD

spoiler

Es urgente xD coño, es mi última misión

thrazz

Tienes que matar a todos los guardias antes.

B

Review de Zero Punctuation :D

http://www.escapistmagazine.com/articles/view/editorials/zeropunctuation/2694-Zero-Punctuation-Assassin-s-Creed

eagLe__

#1235

Gracias, pero era que me había metido por otro camino, hay 2 y elegí el incorrecto xdddddd

Ya me lo pasé antes de ayer xD

spoiler

Con hype para AC II

-HarveY-

Buenas, era por si alguien sabe porque de la memoria 4 pasa a la memoria 6, a 2 colegas le paso lo mismo y a mi me acaba de pasar.

Bueno si alguien lo sabe o si la memoria 5 es un extra o algo ke ay ke cojer o lo ke sea ke lo explike porfavor

Asiass

KIIM

Ayuda!! me he subido a todas las atalayas de las ciudades para que me den objetivos, y no me sale nada...!!

Urgente!

AcidNos

Has probado a ir a la casa de los asesinos? Te han dicho de ir a alguna ciudad? Mira tu objetivo principal, no los que te salen en el minimapa.

Spybreak

#1236 Dice bastante que la review de Zero Punctuation sea la unica que me parece medianamente objetiva y que clava mi opinion del juego xD

KIIM

En el principal solo me sale la casa de asesinos, pero voy y me pregunta, ¿has acabado ya? y el otro dice que no que sigue buscando xD. Estoy desesperado, no hago nada mas que salvar ciudadanos ^^

M

si es de las ultimas misiones, tienes que buscar por la zonas donde no hay atalayas, vamos buscarte la vida...

KIIM

Necesito ayuda!

La guia dice que el siguiente asesinato tengo que realizarlo en el barrio rico de Damasco, y el barrio rico todavia no se me ha abierto!!!! que puedo hacer?

#1245 PD: He encontrado todas las atalayas!

supr4-

buscar atalayas

MendozaH

Veo una estupidez jugar a estos juegos con guia..

supr4-

yo veo la estupidez en otro sitio..... con lo facil k es el puto juego :S XDD

KIIM

Muy bien, soy estupido, pero me podeis decir que coño hay k hacer?¿ xD

supr4-

k asesinato es? para desblokear otras zonas, hay k subir atalayas o antes del asesinato tendras k buscar informacion en diversas zonas, fisgonear... ves dando a vista de aguila cuando veas a 2 tios hablando te sientas en 1 banco los enfocas y vista de aguila, seguro k tiene k sacar info antes y abrir mas blokes de memoria :D es siempre igual sige la mekanica

KIIM

Porcierto, yo tambien soy de elche ^^

Estoy en el bloque 4. He hablado con las casas de asesino de cada ciudad. he subido a todas las atalayas de cada ciudad xD y no m marca ningun objetivo y estoy un pocooo desesperao xD. Es normal que no me marque ninguno?

T3rm1n4t0r

igual estas en la ciudad incorrecta....

no entiendo como os atascáis a medio juego si el juego es hacer exactamente lo mismo en los 9 asesinatos.

encontrar 1 atalaya a la que no hayas subido, sovir a todas las demas, hacer 3 cosas(fisgonear, apalizar o ayudar al asesino estupido) y no hay mas.

cuando hablas con el de la casa cuando vas a la ciudad te dice al este de aqui hay tal empieza por ahi, y al suroeste en tal sitio tambien puedes encontrar informacion... simplemente ve a esa direccion, y busca una atalaya y despues te mostrara las otras. no hay mas, y sino pues encuentra las cosas sin atalayas y sin gps que aunque no las tengas marcadas estan igual.

[/barrio sésamo on] en el hud sale una N que significa NORTE, si te dice que vayas hacia el sur pues debes ir en dirección contraria a esa N [/barrio sésamo off]

supr4-

sabes k en el mapa te pone los objetivos no? xddd ahi te dice donde tiene k ir o k kosas tienes k hacer para abrir zonas

SkY-rb0t

pero merece la pena pillarselo o no? xD

pd: me encanta el estilode juego q parece ser

KIIM

Si, merece.

SpLaSh

Me acaba de llegar hoy, y decir tiene, que me ha decepcionado el principio,

spoiler
SkY-rb0t

ya lo tengo ,si lo merece vaya juegazo

B

2.5 millones ha vendido ya el juego para ambas plataformas.

Ains ...

KIIM

Bueno, acabado el juego, decir que es la poya. Impacientemente esperando la segunda saga!

fofeb

el juego mola pero despues de pasarmelo dos veces (la segunda por los putos estandartes) a ido derechito al cajon. Es el unico fallo q le veo.

Usuarios habituales