Assassin's Creed

KuS

#119 esque la última es de el nivel de Jersusalem xD Por eso tiene otro color las construcciones xD

15 días después
racCa

PLAY ASIA ha puesto una edicion Especial de ASSASSINS CREED a 48,15€!

region free y multi [X360/PS3]

Assassin's Creed Collectors Box Set (incl. 12" Figure)
UBI Soft
Compatible with Xbox360™ No Region Protection

Not yet published or released

In stock on Mar, 2007. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped.

Price: US$ 79.90 (64.23 EUR)
Pre-order Price: US$ 59.90 (48.15 EUR)

PeDraK

Assassin's Creed have been delayed until fiscal year 2007-08 (anywhere from Apr 2007-Mar 2008).

Assassin's Creed retrasado por tiempo indefinido entre abril de 2007 y marzo de 2008

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=38140&mode=thread&order=0

EuRyNomE

No me jodas Pedrak :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿Y ese pedazo de retraso?

n40k1

LOOOL.

Kb

q golpe mas duro por dios...

arkoni

el brothers in arms tambie se retrasa...

KuS

uffff al menos así da tiempo a ahorrar pero... :(

Islander

#12 toma cari
http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?catalogid=434

contxt , tk, bss

anda tio antes de tirar mierda, busca 1 poco k t vas a llevar muxos palos... ls mv users no perdonan !

limp87

#129 No sé si te has dado cuenta de que ese mensaje es de hace mucho tiempo y de que por aquel entonces no estaba prevista la salida del juego en la 360.

Islander

sip me acabo de dar cuenta... sorry :( de todas maneras este post a vuelto a aparecer arriba y pense k era nuevo , sorry :S

dRez

"Assassin's Creed delayed
Wednesday 25-Oct-2006 10:18 AM Medieval assassin 'em-up, along with Brothers in Arms, pushed back to "fiscal 2007/2008"

The 360, PS3 and PC adventure game, Assassin's Creed has been delayed until 'fiscal 2007/2008'. When contacted, Ubisoft wouldn't say anything at all about why two of its biggest games have been delayed.
This means it'll likely be the end of next year before one of our most anticipated titles reaches our HD tellies, but on the bright side at least Ubi will be able to get ample polishing time in, so that it lives up to all of obscenely-high expectations.

Additionally, WWII stalwarts will be disappointed to hear that Brothers in Arms Hell's Highway has been pushed backed to the same mysterious "fiscal 2007/2008", but we're sure that would benefit from a bit of extra work as well.

Still, how could we stay mad with Assassin's Creed producer, Jade Raymond staring at us with her dark, forgiving eyes?

Fuente: CVG

En resumen... RETRASADO!
La salida del juego se retrasa hasta finales de la próxima primavera, junto con el nuevo BIA :(

ShAdOw000

Jooo el BIA tb :( nos ponen la miel en los labios y despues no la kitan :(

3 meses después
racCa

Proximamente un video de larga duracion saldra en el Xbox live Marketplace. Es de suponer que en breve se podra descargar de alguna pagina de videojuegos, claro esta hombre. Aun no hay fecha definitiva del juego.

Admin, cambia el titulo del post -_-

PiNTi

tb sale pa 360...

P

Sin putada, estos de Ubisoft..

Otra cosa mas puta todavia es que valga un juego en España de Xbox360 70 putos euros y luego te pilles de importacion ediciones de coleccionista por 64 € , simplemente penoso.

¿QUe pasa que el gobierno tambien le tiene puesto un canon a los videojuegos?

Si mas gente conociera play-asia y otras compañias de importacion los Game se irian a tomar por el culo.

Gandalf530

Este es el juego al que mas ganas le tengo, bueno este y mass efect. Seguramente los encargue unos dias antes

racCa

A traves de un representante de Ubisoft hemos conocido la noticia de que proximamente podremos descargar a traves del bazar de nuestra Xbox 360 la nueva pelicula de animacion que un estudio de animacion de Ubisoft esta creando sobre el que sera posiblemente su titulo estrella este año , Assasin Creed , el cortometraje tendra una duracion de 8 minutos y solo sera distribuido de forma digital unos meses antes del lanzamiento del juego. Aun no se sabe si dicho cortometraje sera totalemnte gratuito.

todoxbox360 copy&past

enga admin que tu puedes :)

9 días después
racCa

http://www.pro-g.co.uk/tv_player.html?vid=162&pl=2

trailer nuevo ( imagenes antiguas, de la demo )

1 mes después
S

a este juego le tengo ganas ;)

racCa

ya que estamos, y a falta de imagenes se han publicado 4 artworks nuevas

P

Dios qué ganas le tengo a este juego =D~~

YOINK

y yo que creia que este juego era exclusivo de ps3, y no solo es para la xbox360 si no que tambien para mi pc, que grande ahorrarse 600e xD

Pyroman

Haber cuando sale el juego, que uno de los principales factores que me hicieron comprar la 360 fue por este juego. Esperemos que realmente no se vaya para el año que viene.

kOnOrZ

Le tengo unas ganas tremendas, lástima que se vaya a retrasar... a ver si se va a juntar con todo lo que está por llegar :S

KuS

Que ganitas... que no se retrase más jo :_(

P

Los retrasos son buenos si luego tenemos un producto decente y terminado en condiciones, Ubisoft nunca me da buena espina.

racCa

podrian modificar el nombre no? Multu.. que lleva meses xd y daña la vista

-

Bonitas atworks , espero que las plasmen perfectamente en el juego .

fofeb

lo kiero yaaaaaaaaaa

Usuarios habituales