Assassin's Creed

AcidNos

Me compro el juego o un billete a la ciudad de residencia de ese pivon???

limp87

#207 Acabo de ver un video que me ha dejado de piedra. No solo por el gameplay que se ve genial, sino porque al final del video, cuando matan al protagonista, aparece en pantalla con un menu extraño en el que pone "hard drive", "memories" y "options" lo cual podria ser un menu normal para un juego pero el diseño de este, los colores, la manera en que se ve, da la sensacion de que es futurista lo cual no encaja mucho con un juego ambientado en la epoca de las cruzadas. Ademas Jade dice que no puede hablar de lo que se ve en la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=qvs9FxCxvy8

Puede que ya lo hayais visto, pero para el que no, lo pongo.

Santa

Me da q va a ser komo una especie de timecop

kOnOrZ

#212 La historia del juego es un sueño creo recordar del protagonista, en realidad es un juego futurista... esque es una movida rara.

racCa

el video es del X06 barcelona

konorz estas equivocao no es nada futurista, sueño o viajes al pasado como lo han dicho anteriormente

The game is set in 1191 AD, when the Third Crusade was tearing the Holy Land apart. Shrouded in secrecy and feared for their ruthlessness, the Assassins intend to stop the hostilities by suppressing both sides of the conflict. Players will assume the role of the main character, Altair, and will have the power to throw their immediate environment into chaos and truly experience the art of a master assassin.

simplemente eres un asesino que mata a personas importante en una epoca muy lejana

BigmAK

En la pagina web del juego se dice que el juego esta completamente ambientado en las cruzadas... ahora bien no me extrañaria que fuera algo asi como un timecop ya que eso aclararia lo del menu final y la capacidad del tio de poder ver a los "malos" con su vision especial y todo lo que es capaz de hacer en el juego...

Ya veremos.... yo solo se una cosa... lo quiero ya!

Salu2 :D :D :D

BigmAK

Ubisoft ha lanzado un nuevo diario de desarrollo para uno de sus títulos, en esta ocasión Assassin's Creed, donde la productora Jade Raymond explica en cerca de 4 minutos de vídeo, elementos que corresponden a la dirección artística y de diseño de personajes. Raymond incide en el rigor histórico que transmitirán las ciudades por las que discurrirán la acción como Damasco o Jerusalén, un hecho que será clave para mantener la cautivadora atmósfera durante la duración del título.

Asimismo las masas de gente han recibido un tratamiento especial, concentrándose el equípo en hacer que sus reacciones sean creíbles e interesantes cara a la interacción con el jugador. En total existen 300 modelos diferentes. También se comentan las motivaciones de Altair para que la orden de los Asesinos intervenga en la ocupación de Tierra Santa en las Cruzadas.

Ubisoft mostrará Assassin's Creed en el próximo E3, pero únicamente a puerta cerrada. ¿? Supongo que esto ultimo estara mal ya que en blog de ubi dicen que el juego se podra jugar en el E3 en otra ciudad....

Aqui la noticia de Ubi:

http://ubi.com/ES/News/Info.aspx?nId=4638

A ver si puedo poner el video..

http://es.youtube.com/watch?v=iFVleWu72Sc

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468d2e57282f8&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

up

KuS

Que grande. Que pintaza que tiene por dios xD Y que polvazo tiene Jade yummmmm =D~

N30

#217 creo que el video que tu dices es este :
http://www.xboxyde.com/stream_4029_en.html

Dice en el video que tendra sobre unas 40 horas de gameplay. Ojala sea cierto... :D

BigmAK

#220 Gracias si es ese... encontre el link en youtube pero no deja "exportarlo" no se porque ademas tengo la duda de si estoy autorizado a poner videos o si no se ponerlos pq he intentado poner unos cuantos y nunca me sale xD

Pongo un enlace para los que se lo quieran descargar:

ftp://ftp.ubi.com/emea/assassinscreed/videos/ac_dev_diary_2_art.zip (40 Megas)

Salu2 :D :D :D

P

Puede que durante el E3 en el Store se coloque la demo del Assasins Creed y me imagino que en el bazar ocurra algo parecido.

alejo

Nuevas pantallas del "simulador de asesino medieval" de Ubi.

Durante este E3 mostraran más del juego. Y por supuesto estará en MV.

N30

Este puede ser "EL JUEGO" xD

supr4-

en la 1º esta klaro k se lanza ala piscina XD

por cierto el juego se restrasa para marzo del 2008

alejo

Yo veo bajón en los gráficos, o es que no veis que en la primera foto le falta un dedo. Es por falta de potencia, esta claro.

Saludos.

N30

#225 si dijeron hace poco que al final se quedaba para esta año no ? o donde has leido tu eso ?

B

Creo que ha pegado algo de bajon pero no deja de ser la ostia visualmente xD

kolka

En las vistas lejanas parece que pierde, pero en las luchas... sin comentarios xD

p4l3rm0

#226 Entonces seguro que se tratan de capturas de la X360 que se "supone" que es la menos potente...

Huele a picada alejin xD

alejo

#230 Como me conoces :*

Saludos.

BigmAK

A mi el juego me sigue pareciendo una maravilla grafica y la verdad es que no me extrañaria un pequeño bajon ya que lo que intentan poner en pantalla es muchisimo y si lo consiguen pues que diablos... aunque sea un pequeñito bajon se les puede permitir...

Estoy deseando que salga este juego y saber que se dice de el en el E3.....

Quiero DEMO!!!

Salu2 :D :D :D

Survivor

Es curioso lo de que le falte el dedo y si os fijais en la 2da captura que ha puesto alejo aparece un pincho en ese lugar , sin duda un detalle muy curioso

B

Lo del dedo amputado es cosa de un indivíduo del poblado, que tras ser robado por cuarta vez se metió un cepo en el bolsillo.

KuS

Realmente de curioso tiene poco. Tiene base histórica simplemente. Se cortaban ese dedo como señal de su afiliación y devoción a Hassan y ya de paso no molestaba para poder sacar armas ocultas xD En uno de los videos lo explica Jade también el porque dejar ese detallito.

Cada vez me da más ganas este juego, decidme que no es cierto lo de Marzo de '08 :(

geco

dejaros de chorradas, el dedo se lo dejo en casa olvidado

Rikki

pff juegazo que ganas de que salga

racCa

jajajja lo del dedo es por el arma que llevaban los asesinos, algunos, en aquella epoca...(se cortaban el dedo)

era de suponer que lo sabias alejo, pero esto viene por lo del killzone, lo suponemos tmb

apolilla

#231 owned by #234 por lo menos en lo de la falta de dedo

racCa

Gameplay video, del E3

http://xboxygen.com/index.php?file=News&op=suite&news_id=4787

dios xD

Usuarios habituales