Assassin's Creed

BigmAK

Que flipada de imagenes... y que flipada de Artwork... que como pueda me lo hago poster!

Quiero este juego... para YA!

Salu2 :D :D :D

Zanger_bob

diantres, que ganas tengo de que salga ya >_<

10 días después
MrNice

La productora del juego, Jade Raymond, ha dejado caer que quieren expandir la propiedad intelectual, por lo que probablemente veamos Assassin's Creed en otras plataformas y medios, pero en concreto ha mencionado versiones portátiles.

Estas declaraciones se suman al hecho de que GameStop listase en su página web esta semana el juego Assassin's Creed para Nintendo DS.

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25599

Snake

Assassin's Creed en NDS ?

Ciertamente es muy dudoso, porque la potencia de la NDS no es que sea su fuerte y vamos, Assassin's Creed, en lo que destaca sobretodo es en el apartado visual, cosa que en PSP aún podría explotarse algo más ...

Pero bueno, de ports mejor no hablar que luego sacan algo fijo y será incluso entretenido.

phuNkee

Hombre, es que veo improbable que hagan un port Next gen -> Portátiles.

Si lo hacen, sobre todo para DS deberá ser un juego programado de 0.

McAgoen

En qué cabeza cabe que harán un port para NDS y PSP. Harán juegos con motores distintos adecuados a la capacidad de cada máquina.
Lo bueno será ver qué tal quedan esos juegos dejando a un lado el espectáculo gráfico de las otras versiones.

Snake

Se puede hacer el port tranquilamente, mantienes todo lo que es la estructura del juego, quitándole características como iluminación, cantidad de polígonos ... etc, no hace falta hacerlo de cero; si es así, seguro que no lo lo veremos en las portátiles.

Pero a lo que vengo a referirme, es que en NDS el recorte sería demasiado acentuado y no se yo si merecería la pena.

B

Hombre, yo desde que vi el vídeo del Shenmue corriendo en Saturn, me espero cualquier cosa xD

A

Pues parece que se ha confirmado que sale en Noviembre de este año. Yo ya pensaba que saldría el año que viene... jejejejeje

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46683a7496b61&pic=GEN

Un saludo, y a ahorrar toca. Que nos van a dejar secos en los próximos meses............

KuS

Entrevista a Jade Raymond en video, subtitulada en inglés.

Streaming:
http://www.xboxyde.com/stream_3936_en.html

Download:
http://mainmirror.xboxyde.com/9a34484cb6d78a6e76f3888e62293143/gsd_jade_640.wmv

P

Speaking to Eurogamer, Ubisoft's Jade Raymond revealed some tasty new bits of info regarding Assassin's Creed, one of the Xbox 360's most anticipated titles. First and foremost, a demo is evidently planned for next month, though the article makes it unclear whether this will be an Xbox Live Marketplace demo or a public demonstration. Of course, we'd be excited about either, but just a twinge more excited about a playable demo. Raymond also refuses to comment on theories around the game's plot elements, though Veronica Mars fans already know the full story.

Raymond does reveal that helping certain people in the game will net players several new strategic options. Previously, we heard about helping monks in order to gain their help in later missions. Apparently this extends to other groups. Apparently, each group will inhabit different areas of a city, allowing players to utilize them during escapes. For example, save village women from military abuse, and their husbands will block guards that chase you. All you have to do is remember where these men live when you're making your escape.

Finally, remember the leap of faith that ended the recent trailer? That is a move taken directly from the game, though conceivably a player would know where he was going to land. In context, a player might climb a tall building to evade capture and then leap off the top into a bale of hay. When guards finally make it to the top of the building, the player will seem to have disappeared.

All in all, it sounds like great stuff. Here's hoping we do see a demo next month.

PD: Y si lo dice la preciosa Jade Raymond eso va a misa.

Tenia que ponerla:


Guapa, rica, inteligente, amante de los videojuegos.. una Diosa entre frikis.

N30

She's so HOT :P

En relacion al juego, que ganas tengo de que publiquen esa demo! No me la esperaba para nada el mes que viene. Este juego puede ser la gran bomba.

Shikoku

JODER como esta la tipa xDDDD

En cuanto al tema mmm .... a ver cuando sale el juego xDD

supr4-

IM-PRESIONANTE !

el juego tmb esta muy wapo

B

Esta BUENISIMO este juego

MrNice

Saldrá el 9 de noviembre para todas las plataformas que está anunciado.

racCa

lol, en noviembre

el splinter, el assassin y el brothers madre mia... + halo 3 + strangehold

sin pelas

S

cae fijo

racCa

caratula definitiva, en est caso de la X360 no se la de la ps3

edit: ya la tengo

rusillo_

xd que wapada, se situa en la epoca de la tercera cruzada.

¿se sabe algo de si saldra para psp entonces?.

BigmAK

Ha llegado el dia en que hay que empezar a ahorrar para este juego... y es que es de los pocos que me pienso comprar el mismo dia que salga... y si hay ed. coleccionista o algo similar pienso dejarme el dinero en ella sin pensarmelo...

Quiero la demo ya.... y una diosa como Jade Raymond pa mi :P

Salu2 :D :D :D

Macholoko

#201 amén.

limp87

He leido en varios sitios que el juego no trata en la epoca de las cruzadas sino que en realidad es un juego de ciencia ficcion futurista, o algo asi. ¿Sabéis si es cierto?

Pd: Puede parecer que lo digo de coña, pero no.

Macholoko

yo tambien lo habia oido, pero vamos en la web oficial te dice que esta ambientado en las cruzadas, que te envian para asesinar lideres de ambos bandos me parece.
Ahora, que te envien del futuro suena friki pero vamos que lo mismo..

rusillo_

http://assassinscreed.uk.ubi.com/interstitial.htm

SilentB0b

Yo habia oido que te mandan al pasado para matar ciertos lideres y cambiar el futuro, no tendria sentido que te mandasen al futuro ya que desde ahi no puedes cambiar la historia xD.

pd: ostias menuda diosa colega xD

racCa

#203 #204 #206

pues no va de eso, y si es cierto sobre la epoca de las cruzadas, nada de rollos del futuro xDD

The game is set in 1191 AD, when the Third Crusade was tearing the Holy Land apart. Shrouded in secrecy and feared for their ruthlessness, the Assassins intend to stop the hostilities by suppressing both sides of the conflict. Players will assume the role of the main character, Altair, and will have the power to throw their immediate environment into chaos and truly experience the art of a master assassin.

kolka

Imaginaos que lo censuran y no lo sacan tampoco a la venta... correría sangre.

supr4-

#208 correria sangre si, TU sangre por gafe xd

SilentB0b

No creo que semejante diosa nos haga eso, si lo hace la violo.

Usuarios habituales