Assassin’s Creed Infinity y el futuro de la franquicia

Ninja-Killer

El Valhalla es muy buen juego. Lo malo es la época de MIERDA en la que está ambientado

serpa500

para mi llevan siendo rpgs genericos desde black flag que por alguna razón le ponen assassins creed

B

Dejé la saga en el 3, la retomé en el origins que me pareció espectacular. Luego el Odyssey me gustó pero hacia el final ya me cansaba. El Valhalla no he sido capaz de terminarlo...

leo_messi19

#30 Ya te digo yo no justificaría el estado de una franquicia por su éxito en taquilla, aunque entiendo que sus creadores si lo hagan a fin de cuentas lo que quieren principalmente es que sea rentable.

Lo de los call of duty u otras sagas no sabría decir porque tampoco las he seguido lo suficiente, pero en mi opinión es una pena que solo sean capaz de repetir el mismo juego con una ambientación distinta y en un mundo que resulta pesado explorar, yo al menos acabo rusheando a más no poder en cierto punto (ya que 100s de horas del mismo contenido es ...) porque si no se que no lo voy a terminar.

Ojalá encuentre una fórmula para mejorar la base que tienen, que no es mala, pero lo dudo siendo como son.

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SwarkO1

#34 Son empresas, no altruistas, por lo que es imposible que no midan su exito en base a los numeros de taquilla o ventas.
A mi el Valhalla me ha gustado mucho mas que el Odyssey, la historia principal me ha parecido algo peor, pero he disfrutado mucho las secundarias (algunas muy locas) y casi todo el contenido secundario (la pesca o lo de colocar las piedras me aburre sobremanera). Solo al juego base le metí 120 horas y no se me hizo pesado, en total llevo mas de 140 horas y no he probado aun lo ultimo que han metido.

Si dan una buena historia de base, creo que les va a funcionar bastante bien hacer como en el breakpoint y el the division 2 de ir añadiendo contenido anual, que no deja de ser añadir al juego expansiones o DLC largos

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leo_messi19

#35 como ya dije entiendo que los creadores o la empresa lo haga así, el consumidor no.

Todo depende de que contenido sea del que dotan al juego, si es el mismo copia y pega de una misión o mecánica al infinito acaba aburriendo sobremanera. Por ejemplo, lo de limpiar los campamentos o fuertes o como se llamen, sientes que no tiene al final ningún tipo de aliciente el hacerlo todo como un asesino de verdad, mas no te penaliza en nada el entrar por la puerta principal como si fueras Rambo, ¿cuál es la solución que encuentran para que no lo hagas en todos los sitios? Poner a los enemigos 10 niveles por encima del tuyo...pues vaya puta mierda de sistema, como esta te puedo decir muchísimas más y es una pena porque algunas si les dedicasen algo más de tiempo y acotasen el terreno quizá podría ir mejor, en ese sentido quizá la nueva fórmula funcione.

Me resulta difícil creer que la historia pueda ser buena, a fin de cuentas tienes que hacer siempre 2 a un nivel muy alto, la del juego y la de fuera del personaje y tanto una como otra van perdiendo el norte. Hasta aquí por mi parte hasta ver qué proponen.

B

#7 La fumada era inmensa pero molaba. Yo creo que llegaron a un punto que no sabian ni como terminar esa historia xdddddd

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