Assassin's Creed Odyssey enseña 40 minutos de nuevo gameplay

C

Seguis sin asumir quela trama de AC, como tal, está muerta.

“Assassins Creed” es sólo un nombre de marca que UBisoft usa hoy en día para crear juegos tipo GTA ambientado en grandes localizaciones históricas.

Podeis quejaros cada año del mismo “esto no es AC, donde están los templarios y los asesinos” que va a dar igual, eso se acabó. Y no es de extrañar que los mejores AC han venido ahora, cuando se han dejado de morralla Asesino/Templaria. (Y si, la trilogía de Ezio me parece una morralla completamente sobrevalorada y ampliamente superada por Black Flag y Origins)

1
Legionait

Yo estoy con castorcillo, la trama del presente desde después del 3 importa poco y la meten porque es lo típico en la saga aunque ya no tenga ni pies ni cabeza

Los que más me gustan son origins y black flag y esto parece una mezcla de los 2 y pinta súper fun

Eso si, brotherhood es top 3 y aún no hay otro prota como ezio

n3krO

Pero si Black Flag continua directamente con la trama del 3 :psyduck:

Como podeis decir que os cagais en la trama de los asesinos, templarios y el presente y despues alabar black flag? xD

shisko90

Lo mejor que ha hecho la saga es evolucionar hacia el arpg "historico" xD. La formula inicial la agotaron con Ezio.

Ya black flag, aunque muchos no esten de acuerdo, fue un juego que actualizo bastante bien la serie cuando en el 3 dio signos de agotamiento, empezaban a sobrar los templarios y asesinos, alguien en black flag se sentia asesino? porque erais un pirata xD de hecho esq ni la estetica asesina quedaba ya bien con barbanegra y compañia alrededor, mirad mirad, musica de infiltracion del juego de asesinos:

Dicho esto, a mi me gustaria que alguna vez volvieran a la epoca medieval pero con la tecnologia de hoy dia, para el mi el setting del assasins creed original es el mejor y el mas idoneo para lo que son las raices de la saga.

Black Flag > Francia, Londres y EEUU

PD: Que buena es la OST de black flag joder, a ver para que busco ninguna, ahora tengo que escucharla entera

B

se nota un huevo que estaba hecho para ser una trilogía.
Con la hermandad ya olía a chamusquina y ya con el 3 se vio que se iban a la mierda.
Con el 4 remontaron pero con unity la cagaron y ya con syndicate no sabían que coño hacían.

Ultrajex

A mi me encanta el origins y este sera igual.

Que la trama ya es casi insignificante pues si... Pero bueno, me divierto jugandolos.
Si echais vista atras y rejugais el 2 vereis que aunque la historia en su dia molo mucho, el gameplay es muy caca ya.

ekeix

Ubisoft has revealed that it will not launch a new Assassin’s Creed title in 2019, and instead will support this year’s entry, Assassin’s Creed Odyssey, with additional content designed to keep players engaged in the game.

1 respuesta
C

#37 Tiene pinta de que van a hacer un juego nuevo con mecanicas nuevas cada tres años, darle soporte al año siguiente con un juego continuista y dejar un año de descanso. Como plan a largo plazo no me parece mal.

StonyK

Kassandra lo peta

ruk0style

Pues no pinta mal el DLC del Origins.

SevenOfThem

#30 Yo lo veo como el Origins, que ya que tenía mucha importancia la mitología por esa época pues en el juego también la hubo (además de que el dlc de los faraones es increíblemente bueno). Aquí igual, mucha importancia a los dioses en la antigua Grecia y en el juego también. En el Origins al final no había tantas criaturas mágicas en el mundo "real", por ejemplo contra la serpiente gigante que se pudo ver en algún trailer solo luchas en una especie de sueño, y lo demás se debía o a errores del Animus (según ellos) o a DLCs específicos.

No obstante, algo de magia/sobrenatural siempre la hubo en los AC, como el fruto del edén, y parece que han elegido el camino de cuanto más vuelves hacia atrás en el tiempo, más te das cuenta de que los mitos/dioses/objetos mágicos/you name it podrían haberse basado en monstruos que tal vez existieron de verdad.

Usuarios habituales