Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

dantee

¿AC en cine?

¿Qué os parecería Russell Crowe de asesino? :qq: :qq:

2 respuestas
Resa

#541 No os hagais ilusiones, es una peli de bollywood loleante. Antes habia un hilo de la peli pero no lo encuentro.

2 respuestas
N30

#542 -> #538

C

#541 Me parecería fatal. Ezio debería ser alguien con los rasgos algo más afilados, más finos.

Pero teniendo en cuenta al actor que eligieron para Prince of Persia (un surferillo con cara de maricón de tres al cuarto) son capaces de poner a Keanu Reeves de Ezio y quedarse agustísimo.

Sombrita

Sois todos unos aficionados, los modelos que se utilizaro para Altair, Ezio y Desmond son del modelo y actor Francisco Randez... En cualquier caso los tres personajes tienen ligeras variaciones físicas, pero vienen del mismo, así que opino sinceramente que debería de ser ÉL y sólo ÉL quien hiciera los personajes...

#542 No sé a qué peli te refieres, pero si es Assassin's Creed Lineage, no era una peli, si no una mini-serie, con buenísimos efectos.

5 2 respuestas
Kirom

Esperandolo con ansias!!!

Rebollo

#530 hay que recibir a cambio una IA horrorosa y una curva de dificultad inexistente? :|

1 respuesta
dovitodkb

#545 lol, es el de este anuncio xD

Yerboth

Que huevos teneis los consoleros para quejaros de los gráficos...

Los jugadores de PC somos los que nos tenemos que comer las limitaciones gráficas, que con una máquina 3 veces mas potente jugamos con los gráficos escasamente mejorados, si mientras tienes una PS3 sacan 3 AC como cojones esperais una mejora gráfica notable de uno a otro?

Consoleros graphics whores, lo que me faltaba por ver

2
B

#547
Ese ya es otro tema :P

C

#545 Pues pon a Mark Vanderloo a hacer de Shepard en Mass Effect,, verás lo que sale.

1 respuesta
Sombrita

#551 xD ya ves.

p4l3rm0

Un Tower Defense dentro del juego!

HG_Tevez

Muy guapo

Las barricadas salen asi por arte de magia? o hay que ponerlas antes del ataque?

1 respuesta
B

#554 Las colocas tu.

Os explico como va.
Tu tienes un medidor de moral con el que puedes colocar unidades. Para colocar unidades antes tienes que colocar un lider asesino en uno de los tejados y el lider te produce un poco de moral cada x tiempo. Si tienes un lider colocado, puedes colocar unidades gastando moral y cada una de ellas pues hace su funcion. Cuando matas unidades ganas tambien moral que te permite meter mas unidades y tal.

Las barricadas son como unidades, cuestan moral, con la diferencia de que son las unicas cosas que puedes colocar en la calle y no en los tejados y no necesitan lider asesino. Una vez colocada la barricada puedes colocar unidades tras ellas y al colocarle unidades puedes gastarte mas moral para subirlas de nivel y hacerlas mas resistentes.

Aparte de eso el jugador tiene el canon que se puede usar desde cualquier posicion y momento y con el que puede matar a muchas unidades juntas a la vez, pero funciona igual que los avisos de asesino del modo normal asi que se tiene que ir cargando despues de cada uso.

Aparte de eso si pulsas Circulo sobre ciertos enemigos muertos puedes saquearles y ganar mas dinero o moral. Usando Cuadrado puedes disparar con tu pistola de la muneca y de paso decirle a tus unidades que centren el disparo sobre ese grupo de unidades. Y con triangulo puedes retirar unidades colocadas a cambio de moral.

Por supuesto hay toda clase de unidades distintas tanto tuyas como enemigas, lo mismo con las barricadas y con las "maquinas especiales" del enemigo. Pero eso ya no puedo contarlo :P

1 2 respuestas
O

#555 en que diablos trabajas tú?xDDDD

1 respuesta
B

#556 Creo que es traductor de EA o algo de eso

1 respuesta
HG_Tevez

#555 gracias por la explicacion tiene pinta de ser interesante, por narices debes estar en los tejados o puedes lanzarte al medio de la batalla a matar otomanos?

1 respuesta
B

#557
Sobre todo EA en un juego de Ubisoft :o_o:
Ya he dicho miles de veces que soy tester D:

#558
Nop, con Ezio nada mas que puedes dar ordenes o disparar con el canon oculto. Pero hay unidades de todo tipo que pueden darse de hostias con los templarios en la calle o los tejados asi que hay algo mas aparte de disparos si es eso lo que te gustaria saber

1 2 respuestas
Resa

#559 Supongo que los templarios tendran con que matar a tus asesinos en el tejado, porque si solo consiste en no dejarlos pasar seria bastante aburrido.

1 respuesta
B

#559 ostias es verdad vaya liada xDDD,weno pero sabia que andabas metio en ese mundillo jajaja

Metallik-co

Es lo que le faltaba a un AC, un modo arcade. Quieren matarnos de vicio.

B

#560
Tienen of course.

De hecho la primera vez que hice una Defensa de Guarida en el juego me fundieron a palos, la dificultad me pareció bastante elevada hasta que le pille el truco. De todas maneras cada ronda de testeo le fueron bajando la dificultad global del juego a todas las misiones, y la última ronda la tuve hace más de un mes más o menos así que a saber que cambiaron desde entonces hasta que pasó a Gold hace un par de semanas.

2 respuestas
Resa

#563 Asi que cuando me queje de que el juego es facil ya se a quien hecharle la culpa xd

Nunca entenderé porque no le ponen niveles de dificultad a los AC.

O

#563 Yo también quiero ser tester :[ jo

Sombrita

xD... Esos labios tan sexys... Malo malo...

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#566 Me ha faltado la tipica escalada que hago yo cuando escenifico AC xD

1 respuesta
Sombrita

#567 Pues el chaval este tiene dos más:

Son geniales xD.

1
p4l3rm0

Trailer del multi, con sus habilidades, perks y todo.

notiK

Muy guapo el vídeo MP, que ganas de que lo saquen ya =)

Usuarios habituales