Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

Pulid

que trae la edición coleccionista?

y no se si comprarmelo para PC o PS3 que recomendais?

4 respuestas
xemog

#511 Depende donde te guste jugarlo más, al menos a mi me gusta más en pc que en la xbox.

1 respuesta
HG_Tevez

#511 si no te importa esperar yo esperaria al PC, ya que a mi me gusta mas jugarlo en PC

1 respuesta
Pulid

#512 #513 y en cuanto a comunidad para jugarlo online? donde hay mas gente?

3 respuestas
Glicerart

#514 Da igual. Como todo buen multijugador metido con calzador en un juego exclusivamente singleplayer, a las dos semanas no habrá ni Dios.

2
Metallik-co

#511 Si tu PC es potente, juegalo en PC. (si puedes usar un mando de 360 para PC mejor)
#514 Si en Ps3 ya hay poca gente, en PC ni te cuento...

Sombrita

#511 Bueno, yo por ejemplo juego al Assassin's Creed en el PC con el mando de la Play, pero me gusta mucho más el PC, donde va a parar, supongo que va por gustos...

Y bueno la Edición Coleccionista lleva esto: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.229280800/Assassins_Creed%C2%AE_Revelations-Collectors_Edition.html

Y si no te importa gastarte unos eurillos más la Animus lleva esto: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.230869300/Assassins_Creed%C2%AE_Revelations-Animus_Edition.html

Mucho más completa y bastota que la E.C.

C

Versión básica de 49 Euros de Steam y tirando millas....

1
TheBis

Go Amazon!

Sombrita

Bueno, os dejo el trailer del episodio 2 de Bombas con subtítulos en castellano, ya que por lo visto aun no ha salido el doblaje, para aquellos que no sepan mucho inglés:

Por cierto, navegando por las aguas youtuberas me he encontrado esto:

¡¡ ME HE PERDIDO MILES DE COMICS !!

EDIT: Necesito, por favor, que alguien me diga si se puede descargar en castellano o con subs el corto de Assassin's Creed Ascendence, no lo encuentro en ningún sitio ¡¡!!

Ch4iNeR

AssassinŽs Creed Revelations será compatible con 3D en Xbox 360, PS3 y PC.

Nota de prensa
Rothkildam

#514 Aún juego al multiplayer de Brotherhood (PC) y no tengo problemas en encontrar partidas.

#523 Justo me has pillado editando el mensaje.

1 respuesta
HG_Tevez

#522 en pc o en consola?

1 respuesta
Ch4iNeR
HG_Tevez

cuando he visto a Ezio con el paracaidas enganchado al carro me ha recordado a Vin Diesel en XXX

C

Mmmm.. mola, pero gráficamente lo sigo viendo un pelín obsoleto... no sé.

1 respuesta
Pulid

#526 No se si se comento ya o no. Pero esta claro que los gráficos iban a ser igual, se ahorran muchísimo dinero usando el mismo motor gráfico, evidentemente es una saga que sale 1 al año, no van a cambiar de motor. Pero si los gráficos se quedan un poco atrás.

O

Si parecen peor que el anterior xD..

dovitodkb

Ezio se ha vuelto badass.

B

Tened en cuenta que todo eso es tiempo real del juego, no van tirando de bullshots o de escenas "mejor preparadas". Además es un juego que tiene escenario enormes sin cargas, yo prefiero mil veces esos gráficos antes que me hagan ciudades enanas.
Afrontarlo ya, esta generación no es tan potente como nos imaginamos, si queréis una cosa tenéis que afrontar otras a cambio. Hasta que no haya cambio de generación no va a ver mejora gráfica. O eso o tiramos de scripts preparadisimos, escenarios pequeños y no más de 3 enemigos por pantalla.

Por cierto menudos spoilacos meten en los trailers, ya ni las misiones finales se respetan xD

2 respuestas
Resa

#530 Eso no es nada nuevo, en el ME2 te ponian cinematicas de secundarios miuriendose como si nada xd

Sombrita

Joder que ganas de llorar por llorar, tampoco tenemos ni idea de si el juego se está jugando al mínimo/medio, =/, si no sabeis de que hablar o comentar cosas productivas no reviviais el post, que subis el hype cabrones xD.

p4l3rm0

El tema del trailer lo parte sea cual sea, aunque no se si le pega a este juego.

1 respuesta
Ch4iNeR

#533

Y no, no le pega mucho

Sombrita

Pues a mí todos esos temas me ponen cachonda viniendo de Assassin's Creed.

Resa

Últimamente todos los juegos llevan una BSO con Beatbox y Sintetizador a saco, no digo que no mole (que me encanta), pero no puedes ponerle eso a un juego ambientado en el renacimiento xdd

1 respuesta
B

#536
Las canciones que usan para los trailers no son la del juego eh.

2
Sombrita

Oooooooooh Mayyyyyyy GATOOOOOO:


http://www.vandal.net/noticia/61804/sony-pictures-ya-ha-registrado-mas-de-una-docena-de-dominios-para-la-pelicula-de-assassins-creed/

1 respuesta
dovitodkb

Veo una saga bastante difícil de adaptar al cine. Un poco complejo todos los argumentos que abarca para un público medio.

B

Yo creo que si se hiciesen x peliculas por x videojuegos que sacan estaría bien (sin contar los juegos extra de psp y tal, yo me refiero a las 4 entregas importantes que llevamos)

Usuarios habituales