Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

Metallik-co

#466 Vaya, lo de Tunguska fueron los asesinos. Suena raro pero anda que no molaría jugarlo xD

C

#480 pues mírate videos de los últimos 10 minutos de cada juego y listo. Es cuando cuentan la historia. El resto es corretear de acá para allá haciendo miles de misiones en una ciudad muy chula de la que pierdes ya la noción de porquè estás ahi.

Tephreos

La version de PC retrasada hasta diciembre :/
http://www.joystiq.com/2011/09/29/assassins-creed-revelations-delayed-until-december-on-pc/

1 respuesta
F

#483 Lo hicieron con los dos anteriores...

Era de esperar.

p4l3rm0
2 1 respuesta
Eveyx

OMG como me mola esa agresividad en las peleas :qq: :qq: :qq:

C

#485 Lo mismo acabo de mojar las bragas.... lo mismo Ubisoft está empezando a hacer las cosas realmente bien.

Sólo echo de menos que saliese algo de la historia de Desmond, porque el final del AC:TB me dejó loco.

HG_Tevez

y no estara en la lengua de cervantes?

#489 Si a mi tambien me gusta mas en castellano

Sombrita

Me gusta más en castellano:

3 3 respuestas
C

#489 Ese "nadie se irá hasta que el asesino esté muerto" del final me ha hecho sangrar los oídos.

Y Ezio tiene la misma voz que con 20 años.

4
dovitodkb

2:02 ¡fatality!

Adri17

madre mia 1:54, que voz

1
Creyben

ami me gusta mucho la voz de ezio en castellano, lo que no me gusta es que no avance, sigue teniendo la misma voz que con 20años en el AC 2

Sombrita

Bueno... lo de la voz de Ezio es cierto, aunque también es cierto que hay gente que conserva su voz de los 20 con 50 años. Lo del Embers es otro cantar.

Y el del tío ese '' el malo '' sí, tiene una voz de mierda, porque no es sexy, guapo y da saltos como Ezio, claro, es normal xD.

B

El doblador de Altaïr se lo curra mucho más que el de Ezio, ya veréis. El doblador de Ezio es el típico que tiene buena voz pero solo tiene una, no tiene más salidas, y en cuanto tiene que hacer un personaje que avanza a través del tiempo pues pasa lo que pasa xD.

Pero la peor es la de Sofia, hubo un par de frases que pedí explicitamente que por favor las volvieran a grabar porque lo hacia fatal, pero no tuve mucho éxito :( , al menos los coleguillas de sonido le dieron un par de retoques para que no quedase tan mal.

Por cierto, hay ahí unas cuentas imágenes que son del final final final del juego. De hecho diría que alguna es de los últimos 2030 minutos. Pero han sido lo suficientemente listos como para tapar lo importante :P

1 respuesta
Sombrita

#495 Y la de Desmond es brutal también, creo que rivaliza bastante con la de Altair xD.

Doblador de Altair: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=205

Doblador de Desmond: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=193

Doblador de Ezio: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=181

Si veis en Multimedia os dejan escuchar las voces, Desmond y Altair RLZ, aunque la de Ezio... Grrrr.

dovitodkb

He buscado algun video de la voz de Altair y me sale esto... WTF?

1 1 respuesta
Sombrita

#497 Ah si, yo cuando lo vi tuve que twitearlo de la risa que me dió, hay uan parte en la que Desmond dice '' Genial, Ezio moja con Caterina y yo me... mojo en mierda. ''

Si os fijais la voz de Lucy es la misma que dobla a Penny en TBBT y a su vez también dobla a Lucrecia Borgia xD.

jesed

#489 Durisima la tengo... xD

1
ramaGZ

Los AC con Ezio hay que jugarlos en italiano, realmente no hay color en comparación con los otros idiomas, incluído el inglés.

2 respuestas
Resa

Es verdad, este AC estará en turco/arabe/whatever? La verdad es que este tipo de cosas me molan mucho.

Tamers

#500 no te quejes que para una vez que nos traen un buen juego en castellano y doblado.(aunque te entiendo) XD

Misantropia

#451 Sevilla en el siglo XVI fue la ciudad más importante del globo. Podrían meterla perfectamente; btw prefiero una Roma del siglo XVII.

1 respuesta
C

#503 No se trata de que en su momento fuese importante.. se trata de que vas a vender el juego hoy en día y has de ajustarte a los gustos de la gente hoy en día. Hoy en día, nadie, salvo los muy cultos o los españoles, saben una mierda de Sevilla y su historia ni les importa, y jamás se la vas a vender por encima de Londres o París. Piensa desde el punto de vista de un sueco, un norteamericano o un japonés y la balanza está clara.

Aunuqe te doy la razón, Sevilla sería importantísima en la época. Pero hoy en día... who cares?

B

#500
Completamente falso. Si supieras italiano te darias cuenta de la cantidad de errores, fallos y desgana que le ponen.

He trabajado con la tester italiana a mi lado en este proyecto y te puedo asegurar que se iba a tirar de los pelos. Poca expresividad, faltas gramaticales en los audios brutisimas, incoherencias...

El doblaje original os guste o no es el Ingles, y ese es el bueno. En ese es donde ponen los acentos para todos y cada uno de los personajes, donde se trabaja cada expresion a detalle y cuando los actores de doblaje no hacen lo que les da la gana. Ademas aunque el juego transcurra en Italia para AC2 y Bro no deja de ser todo traducido por el Animus por lo que esa mezcla entre tu idioma y el idioma de Ezio es lo interesante.

De igual manera ahora lo correcto al ser Constanopla seria poner doblaje en turco, pero eso no cambia que los actores de doblaje se lo pudieran currar mas o menos.

Segun mi experiencia en el proyecto de los idiomas completamente localizados tanto en voces como por escrito los mejores eran Aleman y Ruso (no vi el japones). Y los peores incluyendo los no completamente localizados el Holandes y el Italiano. El holandes era un desproposito xDD

1 respuesta
ramaGZ

#505 Hasta ahí llego. Es igual que las películas dobladas al italiano...

Pero que quieres que te diga, prefiero oírlo en italiano porque pega más con el ambiente. Al no tener "VO", me atengo a la localización, en este caso Italia.

Y a todo esto, el doblaje francés es de bastante buena calidad, mejor que el español diría yo.

1 respuesta
Netzach

7
dovitodkb

#506 ¿jugastes al primer Assassins Creed en árabe?

3
Metallik-co
1 1 respuesta
HG_Tevez

#509 Inserto

Usuarios habituales