Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

B

#359 perooo.....eeehhh...son epocas diferente no?XD

1 respuesta
HG_Tevez

#361 si, unos 500 años de diferencia

Nihon

#360

7 2 respuestas
SikorZ

#363 Que hijos de fruta... me lo temía

Ronjoujoujou

#359 Basim auditore da firenze xD no me jodas!.

1 respuesta
SikorZ

#365 Ese me lo perdí, quién es? de que AC?

Para mí son todos iguales xd.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#366 La triología de ezio es de lo mejor que hay.

AC II: Origenes de Ezio, Ezio conoce los secretos familiares y se convierte en Assasins. Rifi rafe con los Borgias que pasaron a espada a su familia y ezio se une al credo para finiquitar su venganza.

AC Brotherhood: Ezio es el maestro asesino de la orden de Roma, orden que está fucked por Rodrigo Borgia. Ya ha ascendido y no busca venganza, busca cumplir con su credo.

AC Revelation (el de la imagen y ya de viejo): El maestro asesino Ezio va a constantinopla, al lugar dónde estaba Masyaf que es la orden original de los asesinos y dónde el legendario maestro Altair (el assasins del 1) acumuló los grandes secretos de la orden, la misión de la orden y explica también por que en el futuro los assassins no pueden tener grandes palacios ni grandes "sitios" como masyaf. Se restablece el credo en el mundo. Ezio conoce a una chiquilla y decide que ya ha cumplido con sus designios y toca descansar.

En el revelation también te explican toda la historia de altair, más allá de los juegos.

1 1 respuesta
SikorZ

#367 Gracias, la verdad es que jugué a partir del 3 y del 3 ya no me acuerdo un truño xD

Al menos ya tengo un contexto, thx por el resumen de nuevo.

1 respuesta
radius

#363

Fit1

Pues voy a empezar el Origins, no he tocado un AC en mi puta vida y solo con que tenga buenos paisajes y no se me atragante mucho voy haciendo espera, el combate da mucho sida? He elegido éste y no Oddisey en base a vuestras recomendaciones, la gente tampoco se pone de acuerdo en cual es mejor en otros foros/revistas de juegos.

A ver cómo tira con un i5 4690k y una 970, veremos XD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#370 Los mejores paisajes, bueno ahí ahí están los dos. Pero si el mejor mapa, lore, personajes... El combate no es dificil, pero te puede suponer un desafío si se te va de las manos. Muy Witcher o Dark souls, muy light. A mi el combate no me pareció malo para nada, no es lo que destaca te tienes que mover y eso que ya es algo.

A mi la historia me entrampo y siempre quería ir a ver esto, a ver lo otro, abrir mapa etc.

1
SikorZ

#370 Pues el Black Flag a día de hoy sigue pareciendome precioso en paisajes, eso sí, paisajes naturales y no urbanos.

A mi es el que más me gusta tras Origins.

2
Perico97

Basim es un ancestro de Altair/Ezio/Desmond y eso lo saben hasta en Pekín xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#373 Y dónde está la cicatriz en el labio eh?.

1 respuesta
Perico97

#374 Bayek tenía cicatriz en el labio y no está demostrado que sea antepasado de nadie xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#375 Me la envaino .

ruk0style

#338 De donde sale eso?

1 respuesta
eondev

#368 vamos, que te has perdido lo bueno de la saga y la escencia xD

1 respuesta
SikorZ

#378 Un poco, sí, xD

1 respuesta
Perico97

#379 Yo te diría que la ezio collection es muy worth (Y por el precio al que está ni te digo), 3 juegazos por menos de 20 euros...

1
miguelaje

con el descuento de uplay se me ha quedado en 47 euros

1 respuesta
M

#381 Porque tenias acumulados puntos de ubisoft? o a que descuento te refieres?

1 respuesta
Leikor

#382 gastando 100 monedas de esas de ubisoft te hacían/hacen un 20% de descuento

1 1 respuesta
miguelaje

#383 la verdad lo tienen bien montado porque en release se evitan mucha gente comprando keys porque sale hasta mas barato ya dentro de unos meses es otro cantar

Word-isBond

En la página anterior he visto algo de que tampoco será realista, así que me he puesto nervioso y rápidamente he parado de leer.

No entiendo por qué me pongo así, después de leer comparaciones entre WD: Legion y GTAV debería esperarme cualquier cosa, pero es que no me acostumbro.

SikorZ

Oye, por lo que he leído en análisis en este caso Eivor mujer es canon, no?

Ya he leído por varios diciendo que los devs de Ubisoft han aclarado que la hembra vuelve a ser canon..

3 respuestas
B

#386 Juraria que en esta entrega, los devs se fumaron un poco de salvia y el canon es de ambos, como que "cambia" el pj durante la historia para adaptarla al canon, a veces tienes rajilla otras pichilla

1 respuesta
SikorZ

#387 Sí, eso tenía entendido yo pero ya van un par de análisis donde dicen esto de la moza y a saber si al final ha cambiado.

Según dice sigue en la línea de Origins y Odyssey todo, tampoco os espereis una reinvención, me temo que siguen con las mismas. Pero bueno, yo sólo espero que no me pase como con Odyssey que lo deje a las pocas horas, espero que se parezca al origins

1 respuesta
SnighT

#386 No, en teoria tienes una opcion que segun anonimus cambia a una u otra. A ver que explicacion le dan a que pueda cambiar...

Pero bueno que tambien han dicho que puedes cambiar ingame cuando quieras

B
#388SikorZ:

espero que se parezca al origins

Entrelacemos nuestros dedos para rezar por ello ( los de los pies, no los de mas manos, si homo)

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev