Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Nihon

#386 Pues salvo que se lo hayan dicho a los medios después, no hay nada aclarado sobre el tema (si uno u otro) en particular salvo un comentario del director narrativo del juego diciendo que ambos son canon

1 respuesta
SikorZ

#391 Ya, si eso es lo que yo tenía en mente, no se si quizás a los medios les han dicho otra historia, a saber...

Si tiene el modo canon que va cambiando pues se selecciona ese y listo

El combate es clavadito a origins+odyssey me temo, no han innovado mucho, han creado nuevas skills y listo

1 respuesta
Nihon

#392 A mí es que eso de saltar de uno a otro me rompe tantísimo que me cabrearía más que lo hagan así que si dicen explícitamente que uno de los dos es el oficial.

¿Kassandra era canon? Pues con Kassandra, si me da igual. ¿Eivor hombre es canon? Pues hombre ¿Mujer? Pues mujer... ¿pero cada uno según que capítulos? Ni de coña, vamos.

1
HG_Tevez

Yo jugare con Eivor masculino para ponerme una buena barba, que en algún vídeo que he visto las barbas que se podían poner y me han molado demasiado.

Solo queda 5 días! y mañana se podrá precargar!

2 respuestas
B
#394HG_Tevez:

ponerme una buena barba

Como la tuya ninguno bribon!

1
SnighT

#394 A mi me pasa igual, viendo como le quedan las armaduras a ambos me gusta mas en hombre y con eso de la barba y tal me lo hare hombre. Aunque quizas alguna vez cambie para ver como queda en mujer, ya que en odyssey me lo pase con alexio y algunas armaduras le quedaba mejor a kassandra.

Por cierto se podra jugar a medianoche creo que se ha dicho ya, yo no se por que si me meto en la store me sale disponible el dia 9, imagino que por ser de canarias y tener una hora menos haha

1 respuesta
SikorZ

#396 A quién se le ocurre poner el estreno un lunes, me cago en todo.

Ultrajex

Yo lo que quisiera saber es que fumais los que decis que ojala sea mucho mas Origins y no tan Odyssey cuando son el mismo juego xD Las diferencias son que Odyssey es mucho mas grande y tiene mas mecanicas, en lo que es exploracion, looteo y combate (salvando los balanceos, el que los arcos vayan ahora por flechas y no por tipo, etc) son lo mismo xDD Es mas, mejor que sean lo mismo, y ojala este sea igual con el añadido del poblado este a lo AC2 y tal, quiero mas mierda de esta

Encima como si Odyssey fuese malo xD Y son estos dos ultimos juegos de lo mejor de la saga. Es mas, jugue hace poco al 2 de nuevo y tela xD La memoria nos juega malas pasadas porque han envejecido bastante mal para lo recientes que son, lo que pasa que Ezio pues es Ezio (Que tampoco Bayek ni Cassandra tienen nada que envidiarle btw)

1 4 respuestas
SikorZ

#398 Pues para ser lo mismo el Origins lo he quemado y el Odyssey lo desinstalé tras las primeras horas.

No sé si será la ambientación o que el Odyssey tiene tanto contenido diseminado que aburre o qué, pero para mí son juegos muy distintos a pesar de como bien dices son calvados en muchas de sus características.

Así que serán todo lo iguales que quieras pero Origins lo completé y Odyssey me duró 5 horas (por decir una cifra) instalado en el pc, por algo será

RaderBort

Estoy leyendo que por reservar el juego te dan una misión extra, nunca he reservado los juegos y mas digitales ya que llegado el dia lo compro lo pongo a descargar y al rato pues a jugar pero soy muy fan de la saga y tengo mucho hype con este.

Sabéis si ese tipo de misiones por reservas luego están en el juego en plan al tiempo o algo?

Word-isBond
#398Ultrajex:

Yo lo que quisiera saber es que fumais los que decis que ojala sea mucho mas Origins y no tan Odyssey cuando son el mismo juego

Según iba leyendo estaba pensando lo mismo. Hablan como si Origins fuese distinto al Odyssey cuando el Odyssey es un Origins con ligeras variaciones y un mundo mucho más grande, nada más, que les lees y parece que eran juegos totalmente diferentes que nada tenían que ver el uno con el otro xD

Las pelis son dignas de estudio, luego dirán que no les gustó porque se esperaban otra cosa, seguro además xD

1 respuesta
B

#401 Ni que fuesemos fuente de información veraz, es nuestra percepcion y como muchas otras puede estar equivocada >.<

#401Word-isBond:

Las pelis son dignas de estudio, luego dirán que no les gustó porque se esperaban otra cosa, seguro además xD

Pero no empieces tu a montarte las pelis ya hombre

1 respuesta
SikorZ

#402 Habla por tí, yo llevo desde 1990 sin equivocarme

1 respuesta
B

#403

1
NeV3rKilL

Yo soy full macho, siempre.

Me saca bastante del papel jugar con féminas. Será costumbre.

1 respuesta
SikorZ

#405 Es que no queda nada creíble en general, aunque en este con el tema de Lagertha de Vikings pues colará.

Pero en la mayoría de casos una tia de metro y medio delgaducha no suele quedar bien matando a armarios de 2m xd

1 respuesta
B

#406 Pues para mi Aya era espectacular , no me parecia tan descabellado >.<

Perico97

Imagen de la store, me empieza a oler mal sólo digo eso.

Also, ambos Eivor son canon simplemente habrá secuencias en las que unos "pegan" más que otros (De cara a la historia), no es que eivor mujer sea más canon o menos, es que uno va a pegar más en unas partes de la historia y otro en otras.

También hay que dejar claro, ambos son canon (Como Eivor) por lo que se puede jugar todo el juego con uno sin ninguna clase de preocupación (Simplemente como digo en ciertos capítulos de la historia uno tendrá mayor sincronización que otro)

2 respuestas
Word-isBond

#408 ¿Por qué te empieza a oler mal? A simple vista parece la misma que la de los AC anteriores ¿no?

1 respuesta
Perico97

#409 Parece la misma pero el apartado de Utilities y ver que empiezan a spamear ofertas de dinero del juego a cambio de dinero real me empieza a dejar entrever el grindeo que puede haber detrás de todo ello.

Espero equivocarme pero tras jugar Odyssey mi confianza en sus sistemas de monetización ha caído en picado, lo máximo que espero es lo que metieron en Origins y ya (Todo lo que supere Origins me parece excesivo), que no jodan el juego por estas cosas sólo pido eso xD

3 respuestas
SikorZ

#410 Pues con un trainer te pones el dinerito que te dé la gana, no veo el drama xD

Word-isBond

#410 Joder pues ojalá sea así y haya mucho grindeo, que uno de los puntos flacos de TODOS los juegos de Ubi siempre ha sido lo poco explotados y lo fácilmente maxeables que son todos sus sistemas de crafteo/recolección.

Nihon

#398 Tal cual, yo es que me he encontrado dos juegos iguales salvo que el segundo (Odyssey) es más grande y tiene más cosas. Vamos, es mi sensación así que si Valhalla es más parecido a Origins (por decir algo) sería algo tan sutil a mis ojos que ni me enteraría.

#410 ¿Acaso esperabas que renunciaran a ese dinero extra? Vamos yo he jugado Odyssey y no he tenido ni curiosidad ni necesidad de entrar en la tienda a ver que me ofrecían, pero veo que tiene lo normal.

Con esto digo que ver la tienda para mí no es sinónimo de nada en cuanto a mi experiencia previa.

1 1 respuesta
SnighT

#408 Siempre ha sido asi, seguramente habra grindeo para mejorar el campamento, pero aun asi no se cual es el drama, no es un multiplayer que vaya a influir. En lo unico que influira sera en el logro mejora tu campamento al 100% y haz modificaciones legendarias a tu drakkar o alguna tonteria mas como llevar mas cuchillos arrojadizos o paranoias asi, que en vez de sacartelo en 4 dias te lo sacas en media hora, que ya me diras me compro el juego pa jugarlo cuanto mas me dure aunque sea de recolecta mejor

2 respuestas
Nihon

#414 Yo puedo entender que si es algo muy obvio como que para subir de nivel para la siguiente misión te tengas que tirar 4 días dando vuetas y buscando experiencia debajo de las piedras pero si compras el boost de experiencia son 2 minutos entonces sí puede ser más criticable como según parece pasaba en Odyssey.

Pero yo he jugado a Odyssey y no tuve ningún problema en ese sentido, además siempre lo hacía todo e iba acorde de nivel. Entiendo la preocupación si en el propio juego es así, pero por no la mera existencia de la tienda y las cosas que se ofrecen.

Perico97

#413 #414 Yo simplemente lo muestro como confirmación de que no tienen pensado ni reducir ni moderar lo que ofrece la tienda, como afectará al gameplay lo desconozco.

Yo estoy rejugando Origins junto con los dlcs (Que tiene una store exactamente igual) y 0 problemas, en Odyssey si que es verdad que se les fue algo la mano con todo el tema del grindreo pero se podía conseguir todo haciendo misiones de cazarrecompensas y demás, aquí espero algo exactamente igual que en Origins.

También diré, he visto la "primera zona" y si ya me parecía el juego precioso antes de eso ahora puedo confirmar sin lugar a dudas que está al nivel del Odyssey (Incluso mayor) en cuanto a recreación histórica de paisajes, os juro que parece Skellige de The Witcher 3 pero aún más impresionante.

1
SwarkO1

#377 Del correo que ha enviado Ubi por la precompra

spoiler

Yo voy a jugar Eivor tio, mas que nada porque es el que salia en el primer trailer y desde entonces es el que me cuadra. En Odyssey jugué Kassandra, asi que asi cambio tambien un poco

2 respuestas
SikorZ

#417 Y los que tenemos ubisoft+ nos dan por culo o como va?

2 respuestas
SwarkO1

#418 No sé, no trabajo en Ubi
No puedo decir mas que lo que he recibido yo

SnighT

#418 Que os den por culo, vais a jugar a un juego recien salido por 15 pavos y quieres jugarlo el primero? gastese los chelines si quiere jugar a medianoche que pasa hombre...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev