Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

eondev

#592 ostia se ha arreglao los dientes podridos esos que tenía xD

germandx

#589

Partner de AMD, pero las pruebas en una RTX 2080 TI :sweat_smile::sweat_smile:

Zh3RoX

Estoy viendo el stream de knekro y parece que va mal de rendimiento, no?

1 respuesta
_PimPollo_

#603 Y unos cuantos bugs por lo que estoy viendo. Nada más pongo su stream y estaba en una pelea con un bug de la leche... Se me acaba de quitar todo el interés por el juego en 15 seg, que locura xD.

1 respuesta
Zh3RoX

#604 Lo acabo de ver xdd

Perico97

Pues yo he visto tanto gameplay de Xbox One X como de PS4 Pro y el juego se ve de escándalo, que quereis que os diga.

1 respuesta
Zh3RoX

#606 Sí, pero va mal de rendimiento y está bastante bug.

1 respuesta
Perico97

#607 No tendrá parche o algo porque los streams que he visto dicen que había parche para ellos y les va perfecto, las animaciones faciales se ven muy bien (Como en Origins) y he visto 0 bugs.

Eso sí, en vídeos de PS4 Pro 4k pre-patch tenía unos bugs y glitches guapos (Calvas en el pelo, npcs teletransportandose etc), todo eso en los streams actuales es inexistente.

SevenOfThem

¿Ese del stream lleva el day one patch de 2 y pico GB? No he visto la versión del juego, la del parche se supone que sería la 1.0.1

1 respuesta
SnighT

El bug es que acorralo a uno contra la pared le pegaba y se chocaba contra la pared asi todo el rato. El bug... Voy a cancelar la reserva porque un youtuber que no tiene ni puta idea tuvo que matar a uno despues de 8 veces dejandolo pillao con la pared

1 respuesta
_PimPollo_

#610 Pues ahora literalmente no le va el juego xD. No he visto que problema tiene, pero no podia jugarlo.

1 respuesta
SnighT

#611 Porque esta bugeado claramente, no le prestes mas atencion que si no tu interes no se donde acabara

Zh3RoX

El doblaje al castellano del prota masculino es regular o soy yo?

2 respuestas
Korso

Con la viciada que me pegué al Odyssey este caerá también. Ya irán fixeando lo que se tenga que arreglar, pero como me vicie la mitad me es suficiente.

1 1 respuesta
Perico97

#609 Si tiene Bugs no, no la lleva.

Y no lo digo por proteger al juego ni nada, he visto 3 streams (En consolas, único y exclusivamente) y nada de lo que se ve en ese lo he visto.

#613 Es regular, lo único positivo es que fue uno de los actores que dobló en Skyrim como a 1/4 de los personajes masculinos xD

Podemos escoger entre ver a a un random que no sabe ni lo que hace (Por saber no sabe ni a lo que juega) o streams en Youtube a 4k con patch day one donde les falta explicar hasta los árboles del juego, me he visto ya 2 y el juego parece un Origins (En cuanto a calidad) en la era vikinga.

_PimPollo_

#614 Pero no tienes un poco la sensación que estas jugando exactamente al mismo juego con distinta skin?

3 respuestas
Korso

#616 Al 80% pero es que me quedé con ganas de más, fue un confinamiento intenso. Si lo hubiese quemado te diría que sí, un re-skin del copón.

1 respuesta
Perico97

#616 #617 Vais a llevaros una sorpresa bonita, no digo más (Como mucho es una re-skin de Origins y con todo lo nuevo que trae ni con esas)

SevenOfThem

#616 Yo con Odyssey pensaba eso cuando veía los vídeos de presentación, pero luego lo juegas y te atrapa por completo. Vamos es que ese opening con el águila dando una vuelta alrededor de la villa es una obra de arte y luego es un no parar con la ambientación. Yo creo que la gente que dice que son copias, no los ha querido jugar, porque no es lo mismo verlo en un stream o en un vídeo de Youtube que jugarlo.

2
Kabraxis

Los juegos de Ubi se tienen que jugar cuando pasen unos meses, rebajado con todos los dlcs incluidos y con unos cuantos parches encima. Asi es como disfrute el Origins y el odyssey y asi es como jugare este.

4 1 respuesta
SikorZ

#620 No te falta razon aunque es un poco triste que sea tan cierto

miguelaje

#613 los AC no se porque suele ser mejor el doblaje en inglés. Los dos últimos, a pesar de que los dobladores eran top en español a mi me parecía como que carecían de alma

Word-isBond

Cualquier juego debe jugarse una semana después de su lanzamiento, con el parche de día 1 y los de bugs gordos que ya hayan salido. Que parecéis nuevos.

1 respuesta
B

Más que cualquier juego, particularmente los open worlds, son juegos que abarcan mucho y también es comprensible. No es lo mismo desarrollar un pasillo o peli-juego que algo tan amplio y extenso con 93483 side-quest y sitios que ver. Quizá Rockstar se salva, pero la infraestructura, los presupuestos y las cruncheadas que que pegan no están al alcance de todos.

3
Perico97

#623 El parche day one ya está online a día de hoy (De hecho la gran mayoría de streamers estaban jugando con él puesto), entiendo que seguirán resolviendo bugs hasta el día de salida pero serán bastante menores.

Hay que tener en cuenta que este juego se iba a lanzar 5/6 meses atrás y se retrasó a raíz de lo que sucedió con Breakpoint, es de esperar un juego bastante limpio.

HG_Tevez

Es martes? ahora? y ahora? ya?

2 1 respuesta
Perico97

#626 Yo la vd que he tenido que ponerme a jugar otras cosas para relajar el hype porque no tenía tanto desde Origins y por lo que he visto este AC tiene todas las papeletas para ser el mejor de los 3, Ubi ha hecho los deberes.

SnighT

Guapisima la armor con la que esta jugando

https://www.twitch.tv/bikeman

Edit: Bff se la acaba de cambiar, iba como con una mascara tiki, con los ojos brillantes verde

1 respuesta
Perico97

#628 Y espérate porque las armaduras cambian de apariencia según las mejoras (No tanto como las armas pero casi)

Yo he visto bastante más mimo que en Odyssey en varias cosas (Npcs comentando sobre tus acciones, si los sigues etc), ya con lo de que las armas cambien de aspecto con cada mejora me parece un currazo importante (Porque debe de haber decenas), han simplificado algo el aspecto RPG gracias al sistema de poder y la cantidad de habilidades y perks que hay es muy importante (Ahora sí que podrán builds híbridas etc)

1 1 respuesta
SnighT

#629 La armadura era legendaria de las de soltar chelines el draugr set hay alguna foto por ahi en la tienda pero no se ve bien, ingame queda guapisima

Lo que comentas que cambia de aspecto lo estaba viendo en los streams tiene buena pinta. Y lo de las habilidades le han pegao un buen cambio. Del palo desbloqueas mas vida mas crit y en cierto punto habilidad, el arbol de habilidades tiene pinta de ser grandito por este motivo. Tambien decir de las habilidades que hay algunas que se desbloquean encontrando libros/cajas por el mapa 11 ranged 11 melee.

Del combate me ha gustao que le han metido resistencia para no abusar de los dodge y le han puesto tambien para que te rompan el bloqueo cada X ataque

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev