Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SikorZ

Me ha gustado lo de hacer todas las armas genericas, para que puedas usar cualquiera e ir upgradeandola y que luego le metas los perks que quieras, mis dieses, echa buena pinta el juego la verdad.

Eso sí, ya he visto muchos bugs, pero bueno. Hoy en día sacan los juegos a media, no sé por qué cojones, peor para ellos porque les juzgare sin piedad.

J

Bueno y cuando salen los analisis?

1 respuesta
Nihon

#632 Creo que el lunes.

Tatsujo

Otro que lo esta jugando

SikorZ

La camara en los combates en grupo y raids la verdad es que deja bastante que desear, hay muchas veces que entre tanta peña no sabes ni donde esta el protagonista ni a quien le vas a dar ni pollas en vinagre xD

SnighT

Yo lo que me pregunto, es si la gente que lo esta jugando realmente son tan simplones o se lo hacen por el tema del stream...

1 respuesta
-S17-

Pues visto lo visto en los stream, les ha quedado un juegazo para comprarlo por 20 euros en wallapop en 4-5 meses. Ubisoft sigue robando al personal con los refritos del origins que los carroñas te apoyamos.

2 respuestas
SikorZ

#637 Refrito del Origins

Pues pongame los que hagan falta que los pagaré encantado, gracias.

1 respuesta
SnighT

#638 Que dices mentiroso, si lo vas a jugar por el uplay+ hahaha

1 respuesta
SuperMatute

#637 como los Far Cry, calcos unos de otros, ubijuegos los llaman xd

SnighT

Soy al unico que le pone enfermo verlos jugar al juego de los dados con lo simple que es y ver como se complican

radius

Yo esperare a ver como va, espero que no sea otro Watch dogs legion

Perico97

#636 Mira gameplay de Jayvee en Youtube, ayer hizo directo (Y tiene 2 videos de gameplay) y fíjate el respeto que tenía por sus seguidores que hasta cubría los spoilers al momento (En pleno Stream) para que quiénes querían ver gameplay no se spoilearan nada.

En los gameplays se fija en bastantes cosillas tmb.

pistachi

El draugr set y demas cosas de la tienda se pueden conseguir sin soltar pasta si avanzas en el juego? no jugué a los anteriores y ando algo perdido

3 respuestas
SikorZ

#639 El uplay es gratis? Yo juraría que lo he pagado.

1 respuesta
SnighT

#644 Nope

#645 No te ofendas hombre, que era por la broma de que dice que es un refrito y mejor esperar 4-5 meses y comprarlo por 20 euros cuando no hace ni falta esperar para jugarlo mas barato de 20 euros, que la cuestion es quejarse

1
Perico97

#644 Los sets exclusivos no, ahora, gran parte de las armas/skins que hay en la store se podían conseguir en Odyssey con oricalco (Y en Origins aunque con mayor dificultad)

Yo espero que las skins sueltas puedan conseguirse in-game mediante desafíos etc

Fishamorphus

#644 Supongo que será como en los 2 anteriores, se podía conseguir pero era random, abrir cajas con dinero del juego en Origins y con Orichalchum en Odyssey. Y no se si es que yo tuve mucha suerte, pero en Origins por lo menos conseguí muchísimas de las cosas que habia en la tienda solamente con cajas

_PimPollo_

Alguien que haya mirado reviews o haya visto la historia, sabe si es genérica o realmente tiene profundidad? Es que la tematica me gusta, pero como tenga el nivel de la ultima temporada de Vikings, GG.

1 respuesta
SikorZ

#649 Es de la conquista vikinga de wessex mercia, northumbria y Francia (también mapas de Noruega y zonas del norte), osea, la historia de Vikings (la parte buena)

Sobre lo demás no lo sabrás hasta que no lo juegues, eso ya es algo excesivamente subjetivo

miguelaje

no estoy viendo streams para no espoilearme nada, definitivamente ¿tiene modo exploración sin que te marquen las cosas no?

2 respuestas
javimad

hay alguna ventaja por comprarlo en ubistore vs epic?

1 respuesta
SnighT

#651 Te diria que es igual que Origins el modo ese de exploracion

#652 En ambos se puede descargar un par de dias antes, con epic necesitas vincular tu cuenta y vas a usar ubi igualmente te diria. La unica ventaja es, si has jugado a otros AC igual tienes puntos uplay que te dan 20% de descuento en ubistore y en epic igual tienes el cupon de 10 euros de descuento por compras superiores de 15 que han dado 2 veces

Perico97

#651 Si.

De hecho hay 3 modos, el de Origins (Donde se marca una zona), el de Odyssey (Donde tienes que seguir unas pistas o buscar en zonas más amplias) y "Pathfinder", que viene a ser un buscate la vida sin minimapa y con HUD limitado.

De todas formas, los marcadores de la riqueza (Coleccionables etc) aparecerán en el mapa si desbloqueas una atalaya y los ves, el tema de los modos entiendo que afecta a las misiones principalmente.

SnighT

El revenant este ya vino a inglaterra despues de 8 horas por lo menos, no se supone que no podian streamear esta parte?

2 respuestas
Perico97

#655 He visto ya a varios streamers enseñando esa zona.

ruk0style

Me cago en todo puta hostia ya, que suelten el juego de mierda

1 respuesta
Tatsujo

#655 y ubisoft ha dicho que eran entre 15 y 20 horas llegar a inglaterra xDDDDDDDDDD

2 respuestas
ruk0style

#658 Será entre secundarias y toda esa mierda

SevenOfThem

#658 Esto es como que tú te pases el TW3 en 60 horas y a mí me haya llevado 150.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev