Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Ronjoujoujou

#780 Y le daría a alguno más.

1 respuesta
Perico97

Creo que aquí todos sabemos perfectamente los fallos garrafales de Odyssey, en lugar de que primase la calidad del contenido todo se rodeaba de tareas con nulas recompensas (O nimias), limpiabas localización tras localización para simplemente poder mejorar el barco (Sin cambios estéticos o mejorías notables) con el único objetivo ya no de "mejorar" sino para que no te aplastase la IA, muchas cosas estaban metidas con calzador y terminaba quemando.

En Origins al menos recibías materiales útiles tras cazar animales pero en Odyssey ¿Para que ibas a cazar si cada bicho te daba 1 de piel y necesitas 1200 para mejorar tu barco? El juego estaba petado de un grindeo absurdo e injustificable llegado un punto, equipamiento completamente olvidable (Lo de tener que cambiar la falda a cada nivel me ponía de los nervios) e IA tontita (Origins me pareció un juego bastante más desafiante, especialmente porque los enemigos tienen más de 2 ataques)

1 1 respuesta
SikorZ

#781 Pues eso, yo lo tengo claro porque ya me cuesta terminar el juego principal... Imaginate...

Llega un momento en el que es tanto lo mismo que acaba aburriendome antes de si quiera llegar a los DLCs, así que a mí me sobran meses xD

J

#763 Que linea de la saga? La del principio o la que cambiaron con origins?

1
Word-isBond

Otra vez con la cantinela de comparar Origins y Odyssey como si fuesen juegos diametralmente distintos. Plufff... qué pereza dais cabrones, sacáis el mismo debate absurdo cada dos páginas xD

1 2 respuestas
eondev
#782Perico97:

Para que ibas a cazar si cada bicho te daba 1 de piel y necesitas 1200 para mejorar tu barco

Quién te a visto y quién te ve, AC convertido en un rpg chino farmer, si Ezio o Altaïr se levantasen de la tumba...

#785 Es que la gente sabe que AC puede dar mucho más de sí. Imagínate un juego del calibre de God Of War 4 o RDR2 pero de Assassins, con ese detalle y esa historia rica y un gameplay pulido...

2 respuestas
Kalgator

ya estoy jugando :new_moon_with_face:

Freak1337

Parche 1.0.2 de 600 MB con fixes, se baja y entro, gogogo

miguelaje

Pero ya deja??

1 respuesta
Kalgator

Que dificultad de exploración vais a poner?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#785 Es que duele un poco lo que hicieron... Y a la vez sirve para tener miedo al próximo de la saga.

No sé xd. Yo como fan no ando tan hype como cuando jugué al Odissey, por ej. Y comno te dice eondev imagina ponerte ese nivel de detalles o un gameplay pulido (pero de verdad) se te puede quedar el juego de la década easy pisi.

#789 Creo que estos son VPN que podías empezar a las 14.00.

1 respuesta
Perico97

#786 Odyssey no merece llamarse ni AC fíjate bien, por lo único que sacaron el dlc de la hoja oculta fue para justificar el juego que se marcaron.

Luego tienes Origins que es una joya (En todos los aspectos), aparece el primer asesino conocido (Creador además del credo y los primeros valores y enseñanzas que adoptarían los asesinos modernos) y encima tiene unos dlcs que expanden más la historia (Mientras que 1 del Odyssey es una manera de justificar la existencia del juego y el otro es una fumada de Ubi), Odyssey fue un error garrafal para la saga del que (Para su suerte) ubi pudo obtener rédito económico pero vamos, saben perfectamente que no pueden volver a marcarse un Odyssey porque la gente se les tira al cuello.

1 respuesta
Word-isBond

#786 #791 Cualquier temática con la calidad de los sandbox de Rockstar sería una obra maestra, de eso no hay duda.

1 respuesta
B
#792Perico97:

aparece el primer asesino conocido (Creador además del credo y los primeros valores y enseñanzas que adoptarían los asesinos modernos)

spoiler
1 1 respuesta
J

#793 Es que para mi gusto la tematica de los juegos de rockstar esta muy desperdiciada para los juegazos que podrían sacar. Los gta son caricaturas y el oeste es para viejos, es una temática muy nicho.

Imaginate un black flag con la calidad de un RDR2 o un RDR2 ambientado en la edad media, se me cae la polla al suelo

Tienen juego para toda la decada, goty y gotd

1 2 respuestas
Word-isBond

#795 Siempre fantaseo con un juego como RDR2 ambientado en una edad media fantástica, con castillos dragones vampiros etc xD

Oblivion y Skyrim también son muy buenos, ojalá más juegos así.

2 1 respuesta
Perico97

#794 Con Odyssey elongaron (Y se pasaron por el forro, también) el lore hasta el extremo, además de ser el primer juego en el que no controlas ni a un templario ni a un asesino se pasan por el forro todo aquello que podría relacionarse con el credo asesino/templario.

Se llama AC porque el nombre vende, única y exclusivamente, ya que simplemente controlas a un/a mercenario/a que mataría a su mejor amigo por dinero, ya me dirás qué tiene que ver eso con el resto de la saga (Y en términos "modernos" el juego es completamente prescindible, es hasta mejor no jugarlo de las confusiones que genera el guión tan pésimo que tienen algunas partes)

1 respuesta
SikorZ

#797 Seamos honestos, AC ya no tiene una historia propia mas allá del setup historico que te presenten. Eso de la hermandad de los asesinos y todo su lore hace mucho que es inexistente, te meten cosas porque no querrán dejarlas 100% pero vamos, son pura anécdota, no necesitas saber nada previo al juego.

Y yo, personalmente, lo agradezco, la historia ya esta mal terminada y las misiones en la actualidad son un puto coñazo. Tampoco veo el drama en que dejen de una vez de colear esos temas y hagan setups historicas, que es al final a lo que se dedican.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#746 léete por encima el análisis de 3djuegos, dice todo lo contrario y me encanta.

Variedad. Es lo que ofrece el extenso mapeado de Valhalla, montones de actividades que llevar a cabo en las que el jugador pueda entretenerse entre misión y misión. Ubisoft mira así al pasado, a títulos como Assassin's Creed II, III y IV, recuperando y actualizando aquellas actividades que teníamos en aquellas entregas y que ofrecían propuestas distintas al combate o la infiltración. Probablemente Valhalla sea el Assassin's Creed de la nueva trilogía que más se parece a las entregas originales, tomando buena nota de las quejas sobre Origins u Odyssey y su total vuelco a la acción.

Olvídate de misiones secundarias en Valhalla, apenas existen, son testimoniales reducidas a algunos encargos temporales y misiones de personajes de nuestro asentamiento. Si quieres narrativa irás a la historia principal, pero si lo que prefieres es explorar por tu cuenta y pasarlo bien sin preocuparte demasiado por el argumento en Valhalla también lo vas a encontrar.

el juego no hace uso de un nivel de dificultad adaptativo por lo que si vuelves a una zona del principio del juego los enemigos seguirán siendo igual de fuertes que la primera vez que los viste.

Precisamente es en una exploración menos guiada sobre la que Valhalla parece querer hacer mayor hincapié. Ya es palpable nada más comenzar el juego, cuando se pregunta al jugador por cuál de los tres niveles de dificultad en la exploración quiere decantarse, pudiendo optar los más atrevidos por no contar con casi indicaciones. Del mismo modo, y como ocurriera en Odyssey, muchas misiones nos indican el lugar aproximado en el mapa. Sin embargo, en esta ocasión nuestro cuervo solo indica el área aproximada del objetivo, sin marcar de partida a los enemigos dentro de su espacio de visión.

Los combates de Assassin's Creed Valhalla son los más espectaculares de la saga

En conjunto la idea es que Valhalla abandona la dificultad en el combate impuesta por Odyssey para adentrarse más en el terreno de lo espectacular, y la verdad es que funciona, se mantienen las bases del fijado del enemigo el ataque pesado y ligero y gana muchos enteros el parry. La ventana de ejecución del bloqueo es, por lo general, más dilatada que en Odyssey, algo que va a beneficiar a los jugadores que encuentren dificultades en este estilo de lucha.

Ubisoft ha demostrado gran madurez y respeto por el usuario y su tiempo eliminando el contenido de relleno de su campaña principal. Un replanteamiento que vira hacia la calidad dejando de lado la cantidad. Menos a veces es más, y en este caso, es mejor.

1
Yarkham66

Pues a mi tiene muy buena pinta Valhalla, y más si se parece más a Origins que Odissey, después de 123 horas me quedé al 95% de conseguir todo, que ya me estaban saliendo por las orejas tanto "?".

Espero que aquí esté un poco más equilibrado, y que la historia principal no sea como la de Odissey que madre mía.

SvanZ

Dejemos el debate ciclico y vayamos a lo que importa:
Para los que esteis jugando, mini review sin spoilers para saber que me voy a encontrar despúes de currar por favor

1 respuesta
Bouzas

#801 Un AC Origins/Odyssey pero de Vikingos

1 respuesta
SvanZ

#802 gracias sara xD, vaya cabron.
Cosas que no se sepan si son verdad como por ejemplo "Ubisoft ha demostrado gran madurez y respeto por el usuario y su tiempo eliminando el contenido de relleno de su campaña principal. Un replanteamiento que vira hacia la calidad dejando de lado la cantidad."

SnighT

#790 Yo lo pondre todo basico, para meterme a hacerlo todo sin dejar nada atras. Cuando me lo pase seguro te dan opcion nueva partida+ y ahi ya le quito todo

M

Hay actualización de Nvidia para el Valhalla como lo hubo para watch dogs?

1 respuesta
Perico97

#798 Si lo de que hayan pasado de todo lo de los anteriores no me parece del todo mal, ahora, lo que no puede ser es que digan que "habrá historia en el presente" cuando en Odyssey eran poco más de 10 minutos de no-cinematicas con un guión penoso, hasta la redacción era mala por dios xD

Y yo también pienso que la saga necesitaba "refrescarse", ahora, el quiero y no puedo del Odyssey en mi opinión sólo restó al nombre "AC", si a día de hoy hay gente veterana que se compre el Valhalla (Entre los que me incluyo) es única y exclusivamente por el currazo que le metieron al Origins (Especialmente en la historia y el guión), si la saga tuviera que depender de Odyssey te aseguro que estaría DEP (Por como juego será un 7 pero como AC es un 0 a la izquierda)

Con esto dicho, Valhalla (Gracias a los estudios detrás) tiene pinta de haberse quedado con lo poco bueno de Odyssey, haberlo juntado con todo lo bueno de Origins y multiplicarlo por 2, estoy in con todo.

NeV3rKilL

#716 No jodas, esto no tiene RTX, debería ir "bien".

Es que una 2080 para jugar en ultra a 4k@60 va justita con prácticamente todo. No sé qué espera la gente de su hardware, la verdad.

frannigan

Seguramente ya se habrá contestado a esto antes pero.. ¿saldrá hoy a las 00:00?

1 respuesta
Yarkham66

#808 Si, hoy las 00:01

NeV3rKilL

#805 Seguramente haya, pero Watchdogs estaba patrocinado por Nvidia y este por AMD.

Me gusta lo que leo de que se hayan distanciado de Odyssey. Ahora falta por ver si vas a estar oblgiado a hacer secundarias para avanzar la campaña, o si puedes ir de main quest en main quest sin problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev