Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Freak1337

Una vez seleccionado el Eivor shemale es posible cambiar durante el juego, o ya me tengo que comer con patatas?

1 respuesta
SnighT

#811 Puedes cambiar en cualquier momento, como si el pene fuera una lanza que se la pones y quitas cuando quieras

1
M

#810 Es que lo tengo ya instalado, y no me lo reconoce en la aplicacion de NVidia.
Tengo miedito de jugar hoy a las 00.00 y que me vaya mal con la grafica que tengo...

1 respuesta
Kalgator

ya empezamos con las mierdas del genero, me pongo tio y ya me ha salido la primera "Esta es Eivor" :psyduck:

2 respuestas
M

#814 Estas jugando ya? Como??

1 respuesta
Kalgator

#815 VPN a nueva zelanda

1 respuesta
NeV3rKilL

#813 Hay otros juegos patrocinados por AMD que nunca aparecieron en Geforce Experience. Este quizá sale, quizá no. Para jugar a 1080 o 1440p con algún ordenador un poco potente debería ir bien sin problemas.

1
Perico97

#814 La protagonista canon de ciertos capítulos es Eivor mujer (Pero exactamente igual que Eivor hombre es canon en otros capítulos), fuera de esos capítulos ninguno de ellos es canon (Como protagonista)

Que ambos personajes sean canon no significa que si los pones en capítulos random sean los protagonistas canon de los mismos, Darby ha explicado que si se coge a Eivor hombre en capítulos en los que no es canon el ''animus'' creará una ilusión.

2 respuestas
NeV3rKilL

#818 Si canon significa que los cues de audio son en masculino o femenino, podrían habérselo metido por el culo y hacer audios para cada uno.

No entiendo por qué se ponen limitaciones de este tipo. Puro masoquismo.

1 2 respuestas
X

#818 Tienen algún sentido que el protagonista canon cambie entre los distintos capítulos?

Porque cuando me lo ha "comentado" el juego he flipado.

2 respuestas
NeV3rKilL

#820 Leí que dijeron que no y que por eso podías elegir jugar en cada momento con quien quisieras.

Perico97

#820 Tiene sentido (Confirmado por un amigo que lleva +10 horas)

#819 Es cosa del doblaje (Escrito) creo yo.

Puedes cambiar de personaje cuando quieras porque el animus te lo permite, ahora, es exactamente igual que Eivor montando un lobo (Una ilusión creada por el animus)

Ya os digo que si la opción está ahí es por algo.

2 respuestas
NeV3rKilL
#822Perico97:

Tiene sentido (Confirmado por un amigo que lleva +10 horas)

¿Eso significa que si eliges jugar solo macho te vas a hacer un popurrí mental que no vas a entender nada?

1 respuesta
SikorZ

Yo jugaré con canon si es que se puede elegir y si no con el tio, eso de la tia pues lo siento mucho pero nope.

#819 Hay que cumplir con la agenda política. Da gracias que los Eivors no son negros y trans.

1 respuesta
javimad

Como estáis jugando ya?

1 respuesta
SikorZ

#825 Según decían antes VPN australiana

Perico97

#823 Eso significa que si juegas como hombre (O mujer, sólo) perderás la perspectiva que el estudio quería crear.

Yo tengo mi teoría de como se explica que ambos personajes sean canon (Sin ser protagonistas canon fuera de sus capítulos), pongo una palabra en spoiler (Quién quiera abrirlo es libre de hacerlo)

spoiler

De hecho en varias teorías de hace meses se hablaba de dualidad Odín/Eivor (Igual que existía entre Leónidas y Kassandra por el hecho de que uno era antepasado del otro)

Decade

Por lo visto hay un fallo de precio y se puede comprar la Ultimate en la tienda de Ubi por 8€ si usas una VPN Noruega.

NeV3rKilL

#824 Podrían también ponerlos dentro del grupo de lo canon.

Cada 15 minutos Eivor podría cambiar aleatoriamente dentro de 2 sacos

En uno: gay, trans, hetero, asexual, pansenxual, etc.

En el otro: negro, árabe, indio, chino, indígena, blanco...

Todos con el mismo % de salir, claro.

Yo quiero mi Eivor indígena-trans.

2 respuestas
SikorZ

#829 Y donde dejamos a los géneros fluidos pero no binarios?

No serás homófobo, no?

SnighT

#829 Si lo pones que cambie segun la historia te cambiara maximo 5 veces dudo que mas y casi srguro que no llega a 4. Y el poder cambiarlo cuando quieras a mi sinceramente en este no le he visto mucho cambio, pero en Odyssey lo hubiese agradecido porque segun que personaje le quedaba mejor una armadura u otra

1 respuesta
miguelaje

alguien puede confirmar si trae vulkan?

Perico97

#831 Cambia en momentos MUY contados, no es que estés asaltando un castillo y al minuto te cambie, tiene una explicación.

1 respuesta
_PimPollo_

Es alucinante, la prensa española a excepción de Eurogamer, alabando sin fallas al juego.

Te vas a análisis internacionales y todos critican lo mismo, la sensación de estar jugando exactamente lo mismo que pasadas ediciones con una skin sobre vikingos. También comentan que salvo un punto de la historia, los diálogos y demás no son demasiado destacables.

6 respuestas
B
#834_PimPollo_:

la sensación de estar jugando exactamente lo mismo que pasadas ediciones con una skin sobre vikingos

No se que coño esperaban xD

2 respuestas
SnighT

#833 Si vamos yo doy por hecho que cambiara segun salgas y entres al anonimus que seran muy pocas, lo queria jugar hombre pero creo que lo pondre asi por lo que comentas

miguelaje

#835 eso digo yo, eso como si al fifa 21 se le critica la sensación de estar jugando un fifa pero mejorado ¡¡¡Es que es un FIFA!!!

1 respuesta
_PimPollo_

#835 Pues al igual que yo, que Ubisoft hubiera inovado en algo. No estamos hablando de un cambio radical como con Origins, pero si que hubieran intentado meterle algo más allá de un cambio de skin.

Por ejemplo yo tenia la esperanza que la historia fuera algo más profunda, y por lo que estado leyendo es bastante genérica, y si bien incluye mucho gore, comentan, no tiene la profundidad emocional y diálogos lo suficientemente trabajados como para hacerla creíble o como mínimo no olvidable.

2 respuestas
miguelaje

#838 bueno vamos a esperar a jugarlo para opinar ;)

Perico97

#834 Claro porque el juego no es lo que ha estado enseñando Ubi durante los últimos 5 meses.

Seamos sinceros, se podrá criticar que tenga bugs, que su rendimiento sea malo, ahora ¿Llorar porque es una re-skin de Origins con mejoras y temática vikinga? Me parece ridículo cuando Ubisoft en ningún momento ha enseñado lo que no es.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev