Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

HG_Tevez
#834_PimPollo_:

la sensación de estar jugando exactamente lo mismo que pasadas ediciones con una skin sobre vikingos

De cabeza!

En serio, vaya critica si eso ya se sabía viendo los trailers y adelantos de la prensa

_PimPollo_

#837 Y ya sabes los memes que hay de FIFA 21. La gente que juega a esos juegos es la primera que lo sabe. Allá ellos con lo que compran. Eso no quita que la gente quiera innovación, ya que copiar y pegar mecánicas simplemente creando un nuevo ambiente, ya se ha visto que no funciona.

Que el dinero que le invierten en la creación de mundo, lo inviertan por ejemplo, en contratar un equipo de guionistas que cree una historia profunda y bien trabajada. Tienes lo más difícil que es la ambientación, y no eres capaz de crear una historia acorde a ella. Muy triste.

1 respuesta
miguelaje

#842 yo realmente me gustaron los otros dos, no busco tanta innovación como mejoras y sumergirme en un entorno histórico nuevo, me encanta las recreaciones que hacen -ignoro como neófito si son precisas o no pero me gustan-, no busco que esto sea un revolución en el género.

S

#834 Por eso juegos como los de Ubisoft y otras compañías no son pelijuegos, porque tienen una narrativa de mierda.

Sí tienes buena narrativa, diálogos y personajes y además eres juego exclusivo de cierta consola pues eres carne de pelijuego para youtube.

1 respuesta
SnighT

Yo es que me compre el Assassins Creed Valhalla y pense que seria un TES Valhalla, que engañado estaba

1 respuesta
B
#838_PimPollo_:

no tiene la profundidad emocional y diálogos lo suficientemente trabajados como para hacerla creíble o como mínimo no olvidable.

Yo personalmente hace tiempo que no busco esto en un juego de AC , pero entiendo que esperando este tipo de "cambios" sea un poco decepcionante no encontrarlos

_PimPollo_

#844 Es que una cosa no excluye a la otra. The Witcher 3 mismo es la prueba de ello. Un mundo abierto, una ambientacion de la hostia, apoyada por una narrativa cojonuda. Por eso no entiendo por que Ubisoft se centra tanto en la reproducción del mundo, y tan poco en la construcción de sus personajes o historia. Hablando de más recientes se podria hablar de Ghost of Tsushima mismo.

Far Cry es lo más cerca que esta Ubisoft de profundizar en sus personajes, y únicamente lo hace en uno, su antagonista.

Por eso me extraña. La saga Assassins tiene las bases para ser grandes juegos, pero las desaprovecha. Si bien el mundo abierto son los fundamentos de la casa, los dialogos, narrativa y personajes deberian ser sus pilares. Sin esos pilares, por mucho tejado que construyas, la casa parece hueca.

1 respuesta
Perico97

#845 Yo esperaba algo como el TLOU2 pero con vikingos, como veo que no lo es cancelando reserva.

1 respuesta
miguelaje

#847 sería ideal claro, si esta gente se marcan un AC con la narrativa de witcher o de RDR2, y el combate de un souls, marcan el goty del año

1 respuesta
B
#849miguelaje:

el combate de un souls

No nos pasemos, que algunos somos demasiado malos para ese tipo de mecanicas

_PimPollo_

#848 No, yo esperaba algo más parecido a Ghost of Tsushima ambientado en el mundo nórdico que no más de lo mismo. Creo que Ghost, sin llegar a ser un The Witcher 3 o RDR2 en cuanto a la profundidad o trabajo de sus personajes, le ha dejado muy claro a Ubisoft por donde deberían tirar sus futuros juegos.

No estamos pidiendo obras maestras de Ubisoft, pero que se trabajen un poco sus personajes, por favor.

Ronjoujoujou

#834 Los medios de todo el mundo dirás. Que ya sabemos todos de dónde cojeas!.

1 respuesta
B

#852 Que tal si las puyas politicas de OT, las dejais en OT

1 respuesta
Ronjoujoujou

#853 Pues eso digo yo.

No entiendo que me cites a mi, deberías leer mejor el mensaje que cito, contrastar si es eso cierto y rectificarlo en caso de que sea falso sin dar más drama.

Kalgator

#822 Lo que he dicho es en voz, te ha dicho "Esta", y es el menos de la primera hora de juego xD

1 respuesta
M

#816 Me puedes decir de alguno gratis para poder hacerlo?

1 respuesta
Kalgator

#856 Tunnelbear

1 respuesta
Perico97

#855 En Español? Vaya como debe de estar el doblaje xD

1 respuesta
Kalgator

#858 Si en español, el unico doblaje que me gustaría jugarlo sería en nordico (por lo menos al inicio)

1 respuesta
Perico97

#859 Ambos actores en inglés son noruegos (No es lo mismo pero por lo menos son nativos)

1 respuesta
Kalgator

#860 Pues luego cambiaré el idioma

1 respuesta
Word-isBond

#834 Lo que es alucinante es que algunos seáis capaces de sorprenderos de algo tan jodidamente evidente.

2 respuestas
Perico97

#861 El de Eivor hombre es Magnus, aparece en The Last Kingdom (Y me parece un actorazo), la única contra es que a veces parece que ha salido de fiesta el día anterior xD

#862 Es culpa de Ubi hombre, como si no hubieran estado los últimos 5 meses mostrando el juego... si me dijeras que había un gameplay pero es que habia cientos.

1 respuesta
Word-isBond

#863 Lo de este hombre es de traca.

M

#857 Estoy usando Zenmate5 en Australia y me crashea el ordenador al intenar jugarlo.

Ronjoujoujou

#862 Esto no es nuevo siempre lo venden (a nivel internacional siendo justos) como si fuese cristo a traértelo. Marketing se llama.

Si es buen juego venderá rápido.

Los que os lo habéis pillado podéis descargar ya? A mi no me deja.

1 respuesta
Word-isBond

#866 Ni idea si dejará descargarlo ya o no, mi novia no quiere darme la key hasta las doce la jodía.

1 1 respuesta
SikorZ

#867 Eso te pasa por tener novia, parguela

2
radius

Acaban de saltarme unos drivers nvidia para el valhalla

1 respuesta
Ronjoujoujou

#869 Todo el mundo al Gforce nvidia experience movil!

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev