Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

M

Yo estoy jugando ya con la VPN en Australia ZenMate que tiene una prueba de 7 días gratis. Ahí ya es día 10 03.00 am.
Con una GTX 2080Super lo tengo todo al máximo y 1920*1080 y me va a 80-120 fps.
Los gráficos, están bien, pero podrían estar mejor siendo que esta al máximo...

1 respuesta
Perico97

¿Es cosa mía o el doblaje al castellano tiene un eco importante? De calidad no está mal pero buf, me sigue dando tirria xD

SikorZ

Qué estupidez de Ubisoft de hacer embargo por países y horas, de verdad, tanto les cuesta sacarlo de golpe en todos lados y ya esta?

1 respuesta
SnighT

#873 Haha ya queda menos, tened la fuerza de un berseker para aguantar estas horitas

2 respuestas
Perico97

#874 5 horas y 27 minutos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#874 Los berseker se drogaban con setas y a mi no me quedan.

#875 A eso sumale otra hora por los problemas de servidor day 1 xD.

1 respuesta
miguelaje

#876 1 hora solo?? muy optimista te veo conel ghost recon se tardó casi todo el día en poder entrar

1 respuesta
SnighT

#877 No seas gafe carbon

Perico97

A ver yo ya he leído que el juego tiene bugs (Y no pocos) pero claro, de Odyssey en PS4 se dijo lo mismo y yo jugué day one 0 problemas, lo mismo con el Origins.

4 horas y 48 minutos.

javimad

#871 Desde epicgames no me deja con esa VPN :( Habeis hecho algo en especial además de enchufarla?

1 2 respuestas
SnighT

A las 10 y media enciendo la play que alguien dijo antes que habia un parche de no se cuantos megas. Me quede loco ahora con el 4h 48 pensando si son las 6 aun...

1 respuesta
Kalgator

#880 jugar desde Uplay

1 respuesta
Anskar

No quiero dar falsas esperanzas, pero sino recuerdo mal cuando salió The Division 2 (tamb de Ubisoft) en teoría el juego estaba disponible a 00:00h, pero, por alguna razón que desconozco a partir de las 22:00h ya lo pude jugar.

A lo mejor si ven que han vendido muchas copias lo liberan antes para evitar movidas con los servidores...tened fe y rezad a Odin!

2 respuestas
M

#880 juego desde ubisoft, antes han recomendando otro vpn, prueba a ver

Perico97

#881 Hora peninsular xD

#883 En PS4 pone 00:01 del 10 así que es muy raro que se desbloquee antes, de todas formas en uplay puede pasar cualquier cosilla.

Kiahn

Instant Gaming ha empezado a repartir claves?

1 respuesta
javimad

#882 habiendolo comprado en epic aun no me aparece en ubisoft :(

1 respuesta
radius

Siendo un juego offline no creo que haya problemas, logead antes en uplay y ya está

1 respuesta
miguelaje

#887 las compras en epic no pueden jugar hasta mañana a las 5 de la tarde, las 00 es para las compras en ubi

M

#886 si

1 respuesta
SnighT

Yo toy viendo al revenant este por encima que es el que he estado viendo desde ayer y nada mas que quiero que salga el juego pa dejar de verlo que me cae pesadidisimo y es un flipao haha le dicen algo normalito y se pone a llamarlos retrasaos, pa darle con la mano abierta y que se le quite la boberia

1 respuesta
Fit1

#891

1 1 respuesta
Yarkham66

#883 Y yo juraría que con Odissey me pasó algo similar en Uplay, recuerdo ver que podía jugar a las 23:00 o así...no me hagáis mucho caso eh? xD

er_vick

esta valhalla en Uplay+ ?

3 respuestas
SnighT

#892 Tal cual, pero con mejor dentadura

1
Longview

#894 Yes

SvanZ

#894 afirmativo

1
Yarkham66

#894 Si, yo lo tengo ya precargado que lo pagué el otro día.

1 1 respuesta
Kiahn

#890 pues a mí no me la han mandado aún :(

er_vick

#898 la salida es a las 00.00? osea si me pago el mes de ubisoft+ podre jugar en un rato?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev