Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Kalgator

#900 Y si pruebas con VPN podrás jugar como estamos haciendo unos cuantos :new_moon_with_face:

2 respuestas
er_vick

#901 Jajajaja you know mother fucker im in

SikorZ

#888 Denuvo dice HOLA.

1 respuesta
eondev

ya me diréis el rendimiento para darle caña al uplay+.
Ryzen 3600 y 2070 OC 8GB por aquí

OviedoSergio

#901 Hazme un how to

1 respuesta
Petterrr

#903 Siempre se ha podido usar VPN para jugar antes incluso a los juegos completamente online como The Division o Ghost Recon sin que Ubisoft haya dicho absolutamente nada

2 respuestas
Kalgator

#905 Si lo tienes en uplay, cierra uplay, instala Tunnelbear VPN, creas cuenta (te dan 500mb al mes), conectas a nueva zelanda, abres uplay, abres el juego, cuando cargue, cierras el VPN, y ale a seguir jugando

#906 He leido antes el ToS, y si que dejan, pero que como te roben la cuenta gg pa ti

1
SikorZ

Pues voy a usar la VPN aunque sea para echarle un vistazo y hacer pruebas de rendimiento y tal

#906 La cuestión es que cree que por ser un juego offline no tendrá problema y el problema es que no es un juego online porque tiene un DRM llamado Denuvo que hace conexiones todo el rato para verificar que es un juego "legal"

2 respuestas
miguelaje

#908 yo hago igual voy a hacer pruebas de rendimiento para tenerlo fino para las 00

Edit ojito con esto que yo a la segunda vez que conecta me salio el mensaje de cuenta suspendida temporalmente al entrar en uplay, luego quitando la vpn en españa ya me dejo entrar. Yo no lo intento más, me espero a las 00

1 respuesta
radius

#908 lo creo y no los va a tener
A las 00:00 me lo cuentas ;)

Sergiov

Con la 1650 super espero que me vaya bien.. el odissey me tiraba todo casi en ultra sin ningún problema

kirolol

#909 me ha pasado lo mismo casi me cago encima xD

1 respuesta
Dotdx

Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda.
Si compro para ps4 el ac, se actualiza gratis a ps5, hasta ahi todo bien. Lo unico, se podra seguir donde lo deje? se pasaran los datos de ps4 a ps5 para continuar?
Gracias

1 respuesta
Tatsujo

Recomendais usar vpn o mejor no por si acaso?

2 respuestas
Kalgator

#914 yo lo he usado para loguear y lo he quitado a ls 2.30 +-, por ahora todo perfecto

SnighT

3 horitas y nos vemos en el valhalla

Perico97

#913 Juraría que para eso necesitarás psplus.

#914 Por 2 horas no merece la pena.

1 respuesta
SevenOfThem

Desde DSOG informan que no mejora el rendimiento con los nuevos drivers.



Kalgator

A 55-60fps me va a 4k con graficos a tope, menos la barra de bajo con el % que esta al 100%, a 200% peta

2080ti tengo

1
Dotdx

#917 teniendo ps plus, si que se podria?

1 respuesta
Perico97

#920 Entiendo que al guardarse los saves en la nube debería de ser posible (Mi plan era ese tmb), no te lo puedo confirmar al 100% (En el hilo de Ps5 quizás haya más info)

1 respuesta
miguelaje

#912 aun tengo la mosca detras de la oreja que me vaya dejar jugar a las 12 con esto

Dotdx

#921 yo es que no lo he comprado aun, hasta que aclare la duda de si podria seguir en ps5

SikorZ

Aquí teneis mi benchmark, la CPU ha estado al 20/30% todo el rato, la GPU al 95/97%. Los FPS medios han ido siempre 66-70fps. Quitado lo del blur en la distancia y el motion blur

Todo al máximo:

1 respuesta
SnighT

Ojo que el caballo nada

eondev

#924 fullhd? ostia puta :psyduck:

2 1 respuesta
SikorZ

#926 que pasa? xd

1 respuesta
PocketAces

A Shroud con su avión de PC y el streaming abierto, pero sin cámara ni micro, 77fps de media.

Ubisoft lo vuelve a hacer, saca un juegazo, configurado de puta pena.

Pero qué asco que me dan xD

1 respuesta
Nefariom91

Lo he probado en pc con un Ryzen 9, 2070 SÚPER todo en alto y de fps va cojonudo pero gráficamente es horrible. El mar en la costa cuando da con la arena es horrible y hay muchos detalles que hacen que parezca un juego de 2018, seré yo pero odyssey lo veía mejores gráficos, algo habré hecho mal si nadie mas se ha quejado jaja

1 respuesta
Perico97

#929 Lo del Odyssey era iluminación pura y dura creo yo, vamos, Origins gráficamente me parece superior al Odyssey pero evidentemente es mucho menos colorido (Y la zona inicial de Valhalla ni te cuento el poco colorido que tiene)

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev