Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Word-isBond

#990 Ayer por la tarde.

1 respuesta
Ultrajex

Pues 40 minutillos he echado, la primera misión y un mini jefe.

De momento, es mas de la misma mierda que quería. El barco me gustaba mucho más Odyssey, pero al menos está mejor que la basurilla que era en Origins.
Por otro lado, no me gusta que se haya vuelto a que los arcos vayan por tipos.

Y edito para añadir que creo que les va a costar a estos dos tener el carisma de Kassandra

porrofreak

Nadie lo ha comprado en epic y le funciona? me sigue saliendo como no disponible y habre reiniciado el launcher y verificado unas 10 veces :pensive:

1 respuesta
ruk0style

Como se cambiaba el sexo? que pereza de mujer

TRuBi

#989 Es un problema general. A mucha gente no le aparece el juego habiéndolo comprado en uplay desde hace días. Dicen que 24 horas máximo para que aparezca, y que hay que reiniciar el launcher para que aparezca.

miguelaje

de fps anda cortito cortito con una 2080 super a 1440p he tenido que bajar 3 o 4 parametros para estar a 60 estables algo por encima, aún así la sensación es como si el frametime fuera muy inestable, no da sensación de ir fino

J

#991 Como yo. Que raro.

miguel952

me apunto aquí a la lista de gente que aun no le han dado el juego T_T

flowerone

#993 Juraría que en la Epic sale por la tarde.

J

Antialiasing = Normal (con esta resolucion no hace falta mas)
Sombras = Normal
Nubes volumetricas = Alta

El resto de parametros maxed out

1 respuesta
Perico97

Eivor mujer es más sexy de lo que esperaba, ya que le voy a meter +100 horas prefiero estar viendo a una bella mujer nórdica que a un barbudo con voz de alguien recién salido de fiesta xD

1 1 respuesta
miguelaje

#1000 con esos parametros me ha subido casi 10 fps de media, el juego necesita vulkan como el comer

KILLOXON

Eivor me suena a tipo de interés europeo :D

2
radius

Para #988 y los demás, si se os queda en el escritorio con una imagen del logo de Assasins creed teneis que instalar el juego en C:/, es un bug que ya tenía el Odyssey. Moveis la carpeta del juego a C, en el cliente le dais a desinstalar, ahora debajo de download elegis la ruta nueva y reiniciais el cliente.

El juego me va fino 60 fps rocosos con una 3080, nada que ver con watch dogs legion

Nooire

El sistema de combate da sida, ebola y covid a la vez, este juego con un combate más refinado tipo Ghost of Tsushima o Dark Souls seria 10/10, porque en cuanto a ambientación y gráficos me esta gustando mucho.

2 1 respuesta
frannigan

Me lo he comprado en Epic y aún no me deja jugar.

TYO

por que se escucha las voces con eco?

1 respuesta
ruk0style

#1005 Coincido totalmente contigo, muy lento, brusco... si han querido emular el carácter de los vikingos en cuanto bruto se dice lo han clavado, porque no hay agilidad ninguna en los combates.

B

¿Se puede jugar con sigilo? ¿Qué tal el argumento?

J

Como juego de sigilo pinta a truño. Como juego de vikingos pinta bien

Perico97

Creo que muchos están sacando conclusiones aceleradas, decir que "el combate es un truño" cuando hace 2 horas escasas que ha salido el juego y no se ha probado más que 1 o 2 armas y 0 habilidades me parece un poco osado, sinceramente.

Yo tras esas 2 horitas voy a irme a la cama bien contento, no es un juego completamente nuevo (Bebe muchísimo de Origins, especialmente en la velocidad media/lenta del combate) pero qué queréis que os diga, a mí la estética me ha cautivado.

2
Mandarinas

Pues he jugado 1-2 horas y por ahora, me esta encantando, es cierto que el combate es mas tosco que en Odyssey pero en parte creo que pega con la tematica Vikinga, no esperaba ver las mil y una piruetas que hacia Alexios/Kassandra, por otro lado, las animaciones de las ejecuciones me parecen muy buenas las que he visto.

Lo que menos me gusta es que arrastra el movimiento ortopedico puntualmente de los anteriores, que hay veces que parece bobo el personaje, por lo demas, me esta maravillando, la estetica y ambientacion son TREMENDAS

1
frannigan

Alguien lo tiene en Epic y puede jugar?

1 respuesta
RandomZ

#1013 se desbloquea a las 17

miguelaje

#1007 en inglés también lo tiene el eco lo han puesto solo cuando tu hablas pensando para ti mismo... O eso creo

En general no ya el combate se siente más tosco y menos fluido que el anterior, que ya era malo, sino que el control del personaje en general y su conexión con el teclado y ratón lo veo también más tosca. .. Transmite menos

1 respuesta
Ronjoujoujou

Bueno, que tal el juego los que los habéis probado?

Ahora repaso los comentarios xD pero son 150!!

1 respuesta
SiCk

#795 #796 No es lo mismo, pero en edad media realista tienes Kingdom Come: Deliverance (en el sacro imperio romano) que es RPG (no RDR) pero la ambientación es lo más medieval que te vas a echar a la cara en la puta vida.

1 respuesta
Word-isBond

#1017 Lo sé gran juego. Me lo terminé, pero demasiado rolero y tosco para mí gusto.

SevenOfThem

#983 Vamos a ver. Ese archivo es una librería del directx 12. ¿Tienes una gráfica compatible con dx12? ¿Tienes Windows 10? Actualiza tu directx si es el caso.

Perico97

#1016 A mí me ha parecido un primo cercano de Origins ambientado en la época vikinga, el combate (Animaciones, golpeos etc) es más lento que el de Odyssey pero lo compensa conque los enemigos no sean auténticas moles de vida (Es como el combate de Origins pero con mayor movilidad y sin enemigos esponjas)

Como ya se comentó, quién busque un juego completamente nuevo se va a llevar una decepción ya que hay cosas que son 1:1 (A excepción de mejoras, como el hecho de que puedas correr) si bien en mi opinión lo han compensado muy bien con un setting bestial y con un mapeado bien chulo (La primera zona me flipa, no había visto nada así en un videojuego, y lo mejor es que parece completamente natural)

El combate, sí, puede parecer lento pero en cuanto empiezas a hacer parry y a encadenar golpes puedes terminar peleas en segundos y eso, por lo menos yo, lo agradezco enormemente tras las esponjas humanas de Odyssey, también el arco lo "arreglaron" (En Odyssey estaba descalibrado y aquí las flechas tienen caída).

Sobre bugs, en 2 horas he encontrado uno únicamente que básicamente consistía en que en alguna conversación los personajes hablaban unos encima de otros (Sucedió dos veces al inicio y luego no volví a verlo), el tema Bugs me tenía bastante mosca porque en las versiones sin el parche day-one había visto auténticas atrocidades.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev