Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

er_vick

#960 reinicia el launcher

1 respuesta
radius

Se me he reiniciado el pc por la cara al darle, como si le hubiera dado a reiniciar el pc xddddd

2 1 respuesta
SnighT

Yo bajando las voces en ingles daamn

flowerone

#962 A mi me ha pasado igual la primera vez que lo he iniciado.

G-36

#961 Sigue sin aparecer.......

radius

Ahora no me entra, se me queda el simbolo del juego en la pantalla.

Seguiremos informando

DrDr3

A mi no me va

er_vick

a mi me pone que no se puede iniciar porque falta d3d12.dll en el ordenador alguna idea?
Edit: lo he reparado y sigue saliendo probaré a reinstalar pero meh.

DrDr3

A mi ni siquiera me da la opción de iniciar el juego, me sale el botón de precargado sin poder darle :ok_hand:

radius

Debe estar petado

brush

Intenté pillarme el ubi+ 3 veces seguidas y error al pagar , parece que no quieren mi dinero , tendré que esperarme a fitgirl...

1 respuesta
J

#950 Abre ticket, a mi me llego a las 12 pm hoy

1 respuesta
er_vick

#971 claro, no quieren tu dinero ni quieren que la gente juegue tampoco

1 respuesta
brush

#973

J

Acaba de publicar driver Nvidia, decargarlo maifrends

er_vick

Pues nada me falta el archivo d3d12 y no arranca si quiera :<

Word-isBond

#972 ¿Me puedes guiar en qué opciones debo darle? porque no sé qué clase de ticket tengo que abrir en soporte, que hay un montón de opciones xD ¿a tí te llegó cuando te quejaste?

1 respuesta
J

#977 Yo no me he quejado porque me llego sin problemas, pero en algun otro juego abri ticket y me respondieron enseguida.

Le das a soporte -> otro -> otra pregunta y les escribes

1
ruk0style

Primera atalaya y se me queda pillado, vamos bien chavales!

G-36

Nada que no me aparece el juego en la biblioteca , les mande un ticket y ya me responde un bot avisandome que va pa largo , mejor me voy a sobar y mañana sera otro dia...

1 respuesta
porrofreak

A mi me sale como no disponible GGWP

Word-isBond

#980 Yo mandé el ticket como me aconsejó J4v4t y me acaban de responder esto:

Que me peine vaya, aguantaré una hora como mucho para intentar irme a sobar dejándolo bajando, si no ya mañana.

2 respuestas
er_vick

Joder al intentar arrancarlo no me deja porque falta el archivo d3d12.dll (he reinstalado y lo he reparado y nada) pero si instalo ac oddysey y origins va bien

IOJASDIJAISDJAIJSDMIAJMSDKAJMSDKJAMSDKJMASJDKMASDM me cago en dios

2 respuestas
Fit1

#983 Bájalo y prueba, no? xd

1 respuesta
DrDr3

Se os queda a alguno en una pantalla de carga interminable?

1 respuesta
Pinaso

#985 aqui uno, he reinstalado el juego y es terminar la cinemática inicial y se queda en pantalla de carga blanca por el infinito, gracias Ubisoft

Kalgator

Yo lo dejo por hoy, me he limpiado casi todo el mapa antes de irme a inglaterra, mañana termino y sigo la historia

er_vick

#984 eso he hecho pero se queda cargando en el launcher eternamente xD ya no da el error pero no se yo si he avanzado mucho

1 respuesta
G-36

#982 Yo lo compre directamente en Uplay o como se llame ahora, lo mio es problema de la tienda de Ubisoft.

1 respuesta
J

#982 Cuando reservaste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev