Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Perico97

#1079 jamás, jugué los 2 anteriores en su salida y 0 problemas.

#1080 Sucede cuando el juego quiere, hay gente que a la hora lo tenía, hay gente que más avanzada etc.

Yo creo que fue porque decidí empezar partida nueva y al borrar los autosaves de mi anterior partida hizo caput (Por eso supongo que no es algo random)

Como consejo, guardar manualmente cada 5 minutos, hagáis lo que hagáis, es triste que haya que estar así pero como tengáis un único save manual se te puede ir todo a tomar por culo easy.

NeV3rKilL

#1067 Uno de la reconquista y que tengas que ir reconquistando terreno. Como este Valhalla, pero en la península. :ok_hand:

1 respuesta
SiCk

#1082 #1067 Sumeria (Babilona, Ur)? China? Mongolia? Azteca? Sacroimperio? Rusia?
Menos llamativos son, está claro.

Edit: Claro!! Imperio romano motherfuckers!!!

1 respuesta
SevenOfThem

#1079 yo también jugué al Origins desde el día de su salida y ningún bug grave, a pesar de ver vídeos por ahí y hasta compartir alguno gracioso en el hilo.

4
Nooire

#1083 la cultura azteca aparte de ser muy interesante, puede dar mucho juego, no entiendo como aún no se ha explotado en videojuegos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1085 ¿Y el del imperio romano?

1 respuesta
SiCk

#1086 Coño, amén. Ese sí que molaría y que yo sepa (no he jugado a todos) no se ha tratado.

crb2222

Estos juegos se juegan 6 meses despues por 2 duros y con suerte con los bugs gordos solucionado

1 respuesta
B

#1088 :thumbsup:

1
SikorZ

Para los que tengais sluttering:

"AC Odyssey also had a stuttering problem, with a fix:

The issue is often related to a buggy Windows 10 feature called “Fullscreen Optimization” — disabling it should make your copy of the game run much better.

How To Disable Fullscreen Optimization

Find your ACOddysey.exe in the main installation directory.

Right-click ACOddysey.exe and select Properties.

Go to the Compatibility Tab.

Check “Disable Fullscreen Optimizations” to disable this feature.

Press “OK” and exit the window. You should now get better performance from your video card on the same settings. Many players are even getting better performance on higher settings — even if your copy is running well, disabling this feature just makes the game run better."

Tambien recomiendan jugar en borderless window

#1076 La verdad es que es patetico que ni la tarjeta mas tocha newgen pueda a +60 para un juego crossgen, que verguenza

1 respuesta
J

#1090 Sluttering es lo que pillo cuando voy de putes. Lo que quieres decir tu es stuttering xD

8
legendcr7

Yo me voy a esperar a que la gente lleve ya sus 30-40 horas para ver si el juego me merece la pena o no. Con los juegos de Ubi siempre es lo mismo.

Fase de luna de miel donde parece que se han corregido los errores del anterior y a todo el mundo le flipa, y a las dos semanas gente quemada de jugar copypastes de cuevas/asentamientos sin ninguna profundidad jugable.

A ver si esta vez es diferente.

_PimPollo_

#1063 Han enviado ya los códigos los de instantgaming?

2 respuestas
Word-isBond

#1093 El mío sí, pero el de ella aún no. Por supuesto cuando dejé una review negativa hablando de todo, saltó un ''error'' en la web y no se pudo enviar.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1093 #1094 Habçeis comprado de marketplace? O de la propia pag?.-

1 respuesta
Word-isBond

#1095 En la página.

1 respuesta
Fit1

Uplay + pillado e instalando, me ha podido el hype, dejo aparcado Origins.

Igual si me da el gusanillo hasta continúo la serie Vikingos que la dejé al terminar la S1 en su día y así voy ya apañao con el temita... xd

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1097 jaja has caido.

#1096 Es raro.

1
kroSio

No tiene demo este juego?

frannigan

Entiendo que al haberlo comprado en Epic la he cagado. Joder.

_PimPollo_

#1094 What? Y los comprasteis a la misma vez y a ti te lo han enviado y a ella no?

En fin, a mi siguen sin enviarme nada, esto es indignante. Sólo hacen que decirme que hoy me lo envían...

Una cosa, la key que has recibido es de la pre-compra verdad? Aún que te la hayan enviado una vez en juego ya ha salido...

1 respuesta
DonPeyote

Este juego necesita un poquito de optimización, me parece a mi... En el pueblo del inicio tengo 49-51 fps en alto e incluso bajando a normal sombras y nubes.
Cierto que es que lo tengo a 1440p, pero no me parece tan espectacular como para que en altos no llegue a 60.

1 respuesta
Word-isBond
#1101_PimPollo_:

Y los comprasteis a la misma vez y a ti te lo han enviado y a ella no?

Exacto, y enviamos ambos ticket al soporte escribiendo distintas quejas desde cuentas distintas y nos respondían lo mismo a los dos. Copia y pega vamos.

No sé si la key es de precompra o no, creo que sí, los compró ayer por la tarde.

1 respuesta
Pinaso

Yo con un i5-7600K y una 1080 he tenido que bajar los gráficos a medio y resolución 1080p (tengo monitor 2k) para que me cargara el juego después de la primera cinemática. Luego he subido a 2k y todo en alto y ningún problema. Tremendo Ubisoft xdddd

_PimPollo_

#1103 Yaya, ya se que los compro ayer. Pero podrías confirmar que la key que te dieron al ponerla te da lo de la preorder? Es importante, ya que si ni tan si quiera te lo da, paso a estas alturas ya, cancelo reserva y me lo compro directamente. Pero si te la lo de la reserva entonces aguantaré aún que sea a las 23:59 de hoy.

SikorZ

#1102 Si una 3090 a 4K lo corre apenas a 50-60fps... No le falta un poquito de optimización, le falta un huevo xd

Pero es lo que tiene hacer juegos para consolas que luego cutriporteas a PC

1 respuesta
DonPeyote

#1106 Ya, pero no he querido ser malo con los demás y con los fanboys...

Hablando claramente, va como la mierda pero tiene buena pinta. Actualmente me juego cualquier cosa en 2k en ultra, pero aparece este y no es capaz ni de darme 50fps estables en medio-alto.

Ningún sentido. Igual en próximos parches...

1 respuesta
SikorZ

#1107 Bueno, igual lo que digo siempre, 2/4K a día de hoy sigue siendo una mala decisión, bajo mi punto de vista al menos y viendo como van los ports cross gen y past gen... Si cuesta llegar a 60 fps estables en algunos juegos en 1080p, como para ir a 2/4K xD

Y encima viendo que la 3090 que es la tope de gama next gen no puede en 4k ni con este juego que es cross gen... no compensa, sigo con mis 1080p 144hz por ahora

1 respuesta
Sergiov

Venía a quejarme de las caídas de fps y los micro cortes pero ya veo que es normal xD

DonPeyote

#1108 Es que es muy salvaje los picos que pega en el test jajaja. Igual tendré que ponerlo a 1080p si quiero ir jugandolo ya...
También te digo que es Ubi, no me parece ni raro que vaya así. Y bueno, no me puedo quejar mucho que tengo al ultimate y me salió por 8€ :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev