Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SikorZ

#1110 Sí, bueno, si has visto el benchmark que puse creo que el mínimo que dió eran 20fps y el máximo 140 o así, no recuerdo, pero tiene pinta de ser poco estable el juego, aunque todavia no lo he empezado a jugar, luego en un rato le empiezo a dar a ver.

Pero vamos, tiene mérito que vaya tan mal, no sólo por lo dicho previamente si no porque hablamos de un juego cuyo principio son unas montañas con nieve y un par de chozas, si con eso no eres capaz de ir de puta madre, mal vamos xDD

1 respuesta
DonPeyote

#1111 Totalmente cierto, no veo una notable carga gráfica en el poblado chabolista del principio, y aun así parece que estés corriendo una demo de Unity en el GDC.
Acabo de empezarlo también y le iba a dar un ratito, pero me molesta un poco en la vista esos fps, será que uno se acostumbra a lo bueno rápidamente.

Lo curioso es que Odyssey me lo jugué a 2k ultra sin problema, pero fue bastantes meses después de la salida.

SikorZ

Yo igual haré pruebas luego, porque si me va a 70fps al max en 1080p lo mismo veo si hay alguna setting de estas que si bajas un poco no se nota una mierda y que te quita un monton de fps, recuerdo que con Origins y Odyssey habia que hacer un puzzle para configurarlo bien y prefiero tener a lo mejor 80/100fps xd

Si conoceis alguna setting magica avisad, supongo que siempre esta la de las sombras.

1 respuesta
DonPeyote

#1113 Lo que he visto por reddit y otros foros es sombras y nubes volumétricas. Esos dos a medio y ganas más del 60%.

1 respuesta
SikorZ

#1114 Pues como Origins y Odyssey entonces XD

Pues haré pruebas a ver, porque lo de las nubes me la suda muy fuerte por ejemplo y las sombras.. las puedo dejar en muy alta en lugar de ultra

1 respuesta
Fit1

Repetido sorry

1 respuesta
DonPeyote

#1115 Lo he bajado de 1440p a 1080p, y en el pueblo de "Fornburg" me da 2 fps más que antes jajajaja. En el test me da como 15-20 fps más, pero en ese pueblo ha decidido que no.

1 respuesta
Fit1

En dificultad de exploración habéis elegido la que viene por defecto o rastreador? (más inmersiva)

2 respuestas
SikorZ

#1116 Lo he puesto en la página de atrás xD

#1117 Bueno quizás no te suba muchos FPS en según qué ocasiones, pero seguro que hace que los FPS que tengas al menos sean mas rocosos y no te rasque, algo es algo...

1
TYO

#1015 pensaba que era solo en el ingles y estaba por cambiarmelo pero se ve que no

A

#1118 yo por defecto todo

1
dantee

Vuelvo a repetir lo que dije posts mas atrás,del primer mapa (nevado) al segundo que en teoría es el mapa donde está verdaderamente el juego hay una diferencia de % uso de gpu de un 20% menos

El porque? Ni idea...pero al llegar a la segunda zona nunca superó el 80% de uso con los ajustes en muy alto y a 60 fps y en la zona nevada tenía la gráfica que no podía la pobre bajándome hasta 50 los fps

Todo esto con una 1080ti a 1080p

radius

Pues a mi con 3080 me va 60 clavados el 95% del tiempo con todo al maximo, menos a 4k que tengo que bajar alguna cosa.

En watch dogs no llego ni a 50 fps haga los que haga

1 respuesta
miguelaje

#1123 es que con una 3080 vaya solo a 60 ya es lamentable

1 respuesta
radius

#1124 hombre irá a más seguramente pero yo lo tengo capado

1 respuesta
SikorZ

#1125 No creo, si una 3090 da eso, no creo que una 3080 dé más xd

Sergiov

Que cojones? Nada más empezar el juego la que se llama randvi, es literalmente kassandra, joder es que es literalmente igual xD

Perico97

#1118 Rastreador, desde las atalayas sigues viendo las oportunidades en su mayoría pero en el caso de otras las irás encontrando mientras exploras.

SnighT

Pues bueno, cosillas que no me gustan de las que estoy viendo.

Tanto armaduras como armas no tiene pinta de que vayan a haber muchas, aunque tiene un pero y es que las puedes mejoras minimo 2 veces (igual se pueda 3) y cambian de aspecto

Grindeo por otro lao me esta matando, para mejorar el equipo necesitas hierro y cuero, que te lo dan en todos lados, pero lo necesitas pa todas las piezas del equipo y no 3 veces por cada una, que tambien es verdad que te echas unas apuestas en las batallas de rimas o cerveza y te haces con 200 de plata que te da para 200 de cuero o de hierro

El tema del no nivel por otro lao me parece una gilipollez, no hay nivel pero hay poder que es lo mismo que el nivel pero cambiao de nombre, ya que hay zonas que tienen mas poder que tu y meterte ahi estas jodido

Tema de bugs, no me he encontrado ninguno muy roto, solo lo tipico de IA parada por la cara, que vas a saltar en un palo y te quedas brincando pillao. Las estanterias que se mueven cuando las agarras como que las atraviesa la camara y vuelve a lo normal y poco mas.

De resto en general bien estoy disfrutandolo bastante y veo que me va a dar bastantes horitas que es lo que queria, a ver como sigue evolucionando la historia y como mejora los items

Edit: Otra cosa que la veo sin sentido es que en los mercaderes puedes comprar diseños de tattoos y peinados y apenas se diferencia nada ya que lo ves en un tomo minusculisisismo y no se aprecia naa

1 respuesta
miguelaje

yo conb una 2080 super he logrado 77 en el test de rendimiento a 1440p con los siguientes ajustes

  • Antialiasing: bajo (realmente no noto diferencia entre alto y bajo a esa resolución y se come casi 10 fps, que en este juego son oro)
  • Detalles del mundo: Muy alta
  • Sombras: Normal
  • Nubes Volumétricas: normal
  • Profundida de campo: baja (ellos mismos la recomiendan baja en resoluciónes altas)
  • Desdenfoque de movimiento: desactivado

todo lo demás al máximo

1 respuesta
Perico97

#1129 No mejores (Con recursos) las armaduras bajo ningún concepto, sólo si tienes runas sin utilizar para ganar espacio con los lingotes pero guarda piel/metal.

Yo como soy previsor lo único que estoy mejorando es el carcaj y la bolsa de raciones (Que lo vas a tener durante toda la historia), al final dejarse recursos en armaduras que puede que sean temporales es un derroche de recursos completamente innecesario (Porque la diferencia de stats es nimia), además de que las habilidades pasivas te dan suficiente aumento de stats para que pegues cada vez más sin necesidad de mejorar armaduras (Lo máximo que mejoraría es el arma cuerpo a cuerpo)

A mí lo que no me mola del pelo es que las cejas siguen siendo claras, es decir, le pones pelo negro a Eivor y las cejas siguen siendo claras, un castaño claro pega pero como le pongas pelirroja/morena xD

1 respuesta
SikorZ

Acabo de abrir el uplay desde ayer sin abrirlo y me ha bajado el parche 1.0.2, de 1,6Gb

miguelaje

Duda Zona inicio

spoiler
1 respuesta
Akaoni

Acabo de ponerme antes de jugar queria que este mas o menos estable, con la ayuda de #1130 , me da unos 70/80 fps
RX 5700 XT, lo unico voy a capar los fps a 60, voy a darle unos try y si no subo algo mas.

SnighT

#1131 Me hice todas las misiones del principio no me dieron ninguna armadura me vine a inglaterra no he visto armadura, me dio por mirar por internet y vi rollos de palo 3 hachas 3 espadas 3 arcos movidas asi y tiene pinta que armadura va a ser igual 3 de cada oso cuervo y lobo, a ver como cambia

Petterrr

#1133

spoiler
1 respuesta
miguelaje

#1136

spoiler
1 respuesta
DonPeyote

Tengo que decir que el Yelmo de oso y el lobo de la ultimate, están muy nice.

Nozrwell

Alguien sabe como quitar los mensajes de escucha?
Lo de dinero en bolsillo,el fuego sonando,etc etc...
Que puta opcion es?

1 respuesta
adriiath17

Alguien más está teniendo problemas con ubisoft +? me he comprado la suscripción de mes esta mañana y he estado jugando toda la tarde y hace un rato no me deja entrar y me dice que se ha suspendido mi pago ( me han cobrado y no me han devuelto nada) y no me deja entrar ni nada, no entiendo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev