Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Aur0n

Aguantarme a jugar esto por esperar a tener ps5, cuando no la tengo ni reservada... La úlcera que me va a salir, cosa fina.

2 respuestas
DonPeyote

#1314 A todo esto. Te como los huevos.

Jugando un poco con lo que comenta en el tutorial, he conseguido 2k a 75-79 fps. Veremos en el siguiente mapa. Sino, vuelvo a 1080p.

1 respuesta
Mandarinas

Joder, se me han caido los cojones al suelo cuando he entrado en Inglaterra, que preciosidad de mapa han hecho los cabrones xd

Perico97

#1321 yo quería esperar pero al final decidí darle en la PS4 Pro a 4k, gráficamente es incluso más bonito que Odyssey (Quizás no tan colorido pero se ve precioso)

DonPeyote

Recomendáis subir estas armaduras y armas? Pregunto por que son de buena calidad. Como podéis ver, empezando estoy.

Son las de la versión Ultimate.

2 respuestas
SnighT

#1325 xd pos no te voy a mentir no llevo mucho jugando tampoco pero armaduras tengo 2 mas la simple osea 3 y cascos tengo 2... Asi que sinceramente creo que si puedes actualizarlas si te gustan y son de lo que vas

1
Perico97

#1325 Depende de tu build, es decir, si quieres ir full combate con hachas duales (De oso) sube primero las armas y luego la armadura (Aunque yo sólo he subido armas para ahorrar recursos)

Yo ahora mismo con la ropa del clan cuervo + dagas duales no tengo necesidad de subir la armadura ya que quizás la cambie por otra más adelante, eso sí, como digo mejorar armas se nota muchísimo más que mejorar armaduras (Y al final lo que te importa es hacer más pupa) por lo que es preferible esperar para mejorar las armaduras que más se ajusten a tu estilo de juego (Esa que llevas es pesada del oso, más daño cuerpo a cuerpo y vida posiblemente)

1 respuesta
DonPeyote

#1327 Realmente no me falta daño, pero como tenían buena pinta no sabía si era mejor conservarlas y subirlas o en cuanto salga algo mejor cambiar.

Tienen pasivas de este estilo:

2 respuestas
Perico97

#1328 El hacha la vd que no tiene muy buena pasiva (Es muy situacional) una vez llegues a Inglaterra puedes conseguir un hacha bastante mejor (Que puedes utilizar junto al de Varin), juraría que se llama "Hacha de huscarl", está al este de tu campamento.

Las pasivas de la armadura no están mal ya que nunca sobra daño y armadura pero como digo priorizaría mejorar armas sobre armadura (Ya que para las armas necesitas más hierro y para las armaduras más cuero)

SnighT

#1328 Pero lo que tienes que fijarte tambien para darle vida es a... Ves que dice garra de oso y arriba un cuervo amarillo y el otro el nombre y un oso arriba, despues en la tabla de skills te dan pa elegir y algunas del palo las armas de oso cuervo lobo obtienen tanto de bonificacion

1 respuesta
DonPeyote

#1330 Si, estoy subiendo la rama de oso.

1 respuesta
Word-isBond

#1321 Píllate el uplay + que es muy poca pasta.

ExiliadO

no se si ir por este o el watch dogs legion.

o me pago un mes de uplay+ y pruebo los dos

1 respuesta
Perico97

#1331 No te centres únicamente en la de oso, el árbol del lobo/cuervo tiene cosas muy útiles tmb como ralentizar el tiempo al esquivar, ralentizar el tiempo al tener poca vida etc, yo estoy priorizando el árbol del cuervo/oso pero mismamente del árbol del oso me cogí el pisotón.

#1333 Hubo gente que tuvo problemas con lo del uplay+ pero si tienes que escoger (He jugado el Watchdogs Legion) de lejos este es la mejor opción, más si te gusta la estética.

1
eondev

#1314 #1322 rpv? qué hay que bajarle?

1 respuesta
DonPeyote

#1335

La calidad adaptativa no la puse.

3 1 respuesta
miguelaje

¿porqué motivo entro en una cueva que me marca una runa y me pone zona no disponible con lineas de estas de animus?

1 respuesta
DonPeyote

#1337 Si es la que creo, se desbloquea más avanzado el juego.

1
Freak1337

En Inglaterra, una quest secundaria en una granja de cerdos con una casa fetida, que cojones hay que hacer? no dejo de tirar antorchas, y el crio de fuera no me dice nada, alguna idea? xD

1 respuesta
eondev

Qué setups/combinaciones de armas hay?
Todas tienen la misma calidad y cuidado a nivel de animaciones y espectacularidad?

1 respuesta
SnighT

Pues nada se me ha quedao pillao el juego haha hijos de puta eivor en el suelo tras tirarme un jabali del caballo y no me puedo levantar

#1339 Si es la que creo, meterte dentro y sacar unas cajas

Edit. Damnnn acabo de matar otro drengr de eso que gracias a la habilidad de lanzar dos flechas a la vez me lo hice easy, no veas si esta op esa habilidad

Perico97

#1340 Puedes crear cualquier combinación de armas, ahora, llevar el mismo tipo de arma en ambas manos (2 hachas, 2 dagas etc) te permitirá acceder a combos especiales (Y mayor velocidad), yo ahora mismo voy con 2 dagas y es una brutalidad (Pero puedes probar a llevar 2 hachas etc), las animaciones son muy ágiles y gracias a que una de las dagas es un seax (Cuchillo largo) hago un poquito más de daño de lo normal.

Más adelante podrás llevar 1 arma pesada en cada mano por lo que he leído xD

1 respuesta
eondev

#1342 has jugao a los primeros AC? recuerdas el cuchillo/daga que se podía usar en ezio y connor y los combos más guapos que hacía? Muy sanguinario todo xD es asi?
Tengo el juego bajándose, mañana le daré

1 respuesta
Perico97

#1343 Las cabezas y los brazos salen volando, no digo más xD

3
DonPeyote

Oye, pues así a lo tonto estoy echándome unos dados de esos vikingos con todo dios que me encuentro. Está entretenido, jajaja.

Othax

Yo lo tengo para PC y actualmente me he quedado sin poder seguir con la historia. Me he quedado en la misión donde tengo que seguir a Sigurd hacia el muelle, justo después de hacer el primer entrenamiento con la hoja oculta. Le sigo y se queda parado al borde del muelle sin hacer ninguna interacción donde se supone que tiene que haber una. He probado de todo, reinstalar, drivers, hacer la misión otra vez desde otro punto de control, nada funciona.

Y así llevo desde que salió, así que... No sé lo que suele tardar Ubisoft en fixear bugs pero se están tomando su tiempo xDD

1 respuesta
R

Lmao

Arreglar bugs no, pero censurar textos del juego? Más rápidos que flash

3 respuestas
SnighT

#1346 En teoria tienes que hablar con el, intenta moverte y chocarte con el por todos laos

1 respuesta
Othax

#1348 Sí sí, he visto gameplays de esa misma misión y sé que debería aparecerme como para pulsar y hablar con él y tal pero nada de nada :(

Perico97

#1347

A este otro tweet de la susodicha Ubi no tiene nada que decir parece, un ser que sólo desea que nadie disfrute de un juego no aporta absolutamente nada a la comunidad.

Lo que tenía que hacer Ubisoft es dejarse de buenismos y empezar a trabajar ya mismo en su juego, yo lo estoy disfrutando muchísimo pero tratar de ponerse medallitas cuando a mucha gente se le cae a trozos el juego da vergüenza ajena.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev