Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

porrofreak

Que llorones sois joder, pediréis refund y jen 5 meses lo jugareis y seguiréis criticándolo.
15h jugadas por aquí, ahora mismo en anglia oriental y solo he encontrado un pequeño bug en una raid que no me ayudaba nadie a abrir un cofre. Recogi otros cofres y a la vuelta ya tenia allí a un tio esperándome pa abrirlo.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vamos, yo estoy gozando como un niño pequeño. Que triste tiene que ser ponerte mad porque un tio levanta un vaso invisible en una cinemática (Cosa que yo no he visto todavia, btw)

4
Ronjoujoujou

#1410 Pero por la mierda de optimización XD.

Ya la 2070 debería moverlo a 60, bueno ahí ahí pero la 3080 debería sobrar. Vamos, de todas formas pretendo mover el cyberpunk lo más que pueda, este con poder jugarlo medio estable me vale xD.

Los cutreport no dan para más.

Si, 2k, o menos por que le voy a dar con la 2070 y yasta.

1 respuesta
SikorZ

#1412 Bueno, por lo que sea, el caso es que no tira.

Si quieres jugar a 4K con todo en ultra la 3080 no es suficiente (casi que tampoco lo es la 3090), te lo digo ya porque he visto varios gameplays y los fps suelen andar por 30-40. A no ser que prefieras 4K a 30fps hardcodeados... Yo downscalaria la resolucion.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1413 pffff cuando llegue ... lo mismo ya tengo desinstalado este.

Pero es un putadón. 3090 para mover el Valhalla a 60 fps. GG optimización.

1 respuesta
Word-isBond

#1407 ¿Y no te parece poco realista saltar desde 50 metros y no matarte porque caes en un fardo de heno? ¿O que tengas poderes sobrenaturales?

Me recordáis a un amigo que cuando íbamos a ver películas de súper héroes criticaba falta de realismo en los combates y en los poderes xD

2 1 respuesta
SikorZ

#1414 Sí, la verdad es que es patético, la gráfica top new gen que no puede mover a 60 rocosos un juego de la gen pasada, no tiene ninguna justificación xD

Aunque tambien te digo, los juegos estos a 1080p suelen rendir siempre bien, el tema de jugar a 4K hoy en día en PC sigue siendo una anecdota en la mayoría de juegos tochos al menos, como dije anteriormente hoy en dia 4K no compensa.

#1415 Pero eso son cosas que pueden hacer, nuevas, añadidas. Estamos hablando de un juego de vikingos asesinos donde no pueden matar, eso no es añadir algo ficticio, es quitar la realidad, no seamos simples con las comparaciones.

1 respuesta
SnighT

#1409 Bueno te suelto spoiler y ya me dices

spoiler

No se, lo mismo deberias hacer tu el gta valhalla y poder matar a todo el mundo, enserio ridiculisimo

1 2 respuestas
B

#1417 las quejas que vi se referían a matar civiles masillas no personajes de misión ni similares. Como decía el compi tendría sentido rollo RDD2 un sistema de "fama" o conducta y en función de ella tener mas o menos hostilidad etc. Esto está mas que inventado, lo que no tiene puto sentido es que llegues en una invasión, partas 4 cabezas de masillas y te desconecten el animus por haber sido malo maloso. ¿pero que cojones es esto? es un juego para mayores de 18 años.

1 4 respuestas
SikorZ

#1418 Yo creo que simplemente nunca se han planteado montar un sistema policia a lo GTA o fama del RDR2, se la sudan los detalles por desgracia.

Es una pena, la verdad, porque son juegos que podrian ser masterpieces y por pereza, desinterés o no sé bien la razón, se quedan en juegos decentes sin más, siempre la misma sensacion de que podrían ser juegos top y se quedan en juegos entretenidos sin mas.

De hecho les meten tanto contenido que muchos ni consigo acabarlos, me aburro antes. Es mejor menos contenido pero con mas detalle y bien hecho, pero nada, no hay manera. Supongo que tendrán estudiado que asi sacan mas pasta xd

2 2 respuestas
porrofreak

#1418 Los masillas huyen cuando entras en raid, si los matas es solo y exclusivamente porque quieres. Tienes soldados a los que matar pa aburrir, que gracia tiene perseguir civiles huyendo?

Ronjoujoujou

#1418 #1419 Yo ya sabía que esto acabaría pasando y medio me da igual.

Pero si lo pensamos, por eso uno es uno de los mejores juegos de la década y el otro genérico bianual sin más.

Word-isBond

#1416 Estamos hablando de Assasins Creed Valhalla, de una compañía llamada Ubisoft.

Respecto a la compañía: las quejas sobre el buenísmo como algo particular y no como algo endémico las veo absurdas, ya que hoy en día el mundo es así, todas las compañías cuidan más no ofender al tarado de turno en vez en mejorar su producto porque eso te pueden hacer una campaña injusta en un momento y joderte un montón de ventas, y porque algunos de esos tarados trabajan precisamente en esas compañías también.

Y con en el tema de los ''vikingos asesinos'' (como me duele ese término xD) no es así, es un juego de vikingos, no de vikingos asesinos. No se os olvide que esto es un Assasins Creed, tendrá ambientación vikinga pero tú eres el bueno, y tu bando no mata inocentes si no que los salva.
¿Sería más ilógico que pudieses trabajar contra los templarios y a la vez matar a alguien para robarle su bolsa de dinero? pues claro que no, argumentalmente no tendría sentido.
Los bugs que te rompen el juego o te joden el savegame son una putada y sí se debe meter mucha caña a la compañía por ello.
Pero se pueden hacer mil cosas irreales a más no poder, así que criticar que en un juego que va de una hermandad que quiere salvar a la humanidad el propio juego te avise de que no puedes matar inocentes... en fín, allá cada uno con su cabeza.

1 respuesta
SnighT

#1418 Entonces segun tu, segun empieza el juego me puedo matar a todos los civiles del clan que te acogio y volverme hostil, despues seria hostil con sigurd ya que es su clan, como salgo de noruega hacia inglaterra, sigurd me perdona la hostilidad con su pueblo? Que enserio que gilipollez de queja y te vuelvo a repetir lo del spoiler

spoiler

, todo muy logico sisi

3 respuestas
Word-isBond

#1423 No había caído en ese punto de vista al inicio del juego, pues otro motivo más para que el juego te avise de que no mates civiles xD

SikorZ
#1422Word-isBond:

es un juego de vikingos, no de vikingos asesinos

Juraría que el juego se llama Assassins' Creed, osea que eso de que no son asesinos... Y es un juego enfocado en Vikingos donde haces raids, no entiendo como podeis dar ese argumento, la verdad. Entiendo que no puedas matar aliados, pero que entres en un poblado y no puedas cargarte a los priests ni a los civiles es absurdo a todas luces. No se trata de un añadido ficticio como dije antes, se trata de QUITAR algo REAL, totalmente distinto e incomparable.

#1423 Otra comparación simple y estupida como dije antes.

Estaban hablando (a no ser que haya perdido el foco) de poder atacar a los ENEMIGOS CIVILES, en ningun momento he visto a nadie hablando de matar a tus propios compañeros, cosa que no tiene ni puto sentido, así que no sé como has llegado a esa comparacion xd

1 2 respuestas
Mandarinas

Pues yo por ahora, en unas 8h quitando algun npc stuckeado en un muro o que en una cinematica traspase un npc que estaba quieto he tenido 0 problemas, bueno si, el que tenia que capar los fps a 60 porque si no no podia pasar por una grieta de una cueva xdddddddddddd

Lo demas nada.

DrDr3

Yo no comprendo que cojones han hecho o que ha pasado por que lo estoy stremeando y los 2 primeros dias me iba de puta madre pero ayer...ayer daba asco verme jugar de lo lagado que iba, a mi me iba perfecto y en el OBS lo veía bien pero en Twitch se veía a tirones :S

Word-isBond

#1425 Ya te argumenté por qué no deberías de matar a gente que 'no es mala' en los AC, pero lo de defender el argumento de que el juego de es asesinos vikingos porque el título del juego es Assasins Creed ya me parece cachondeo, y no estoy para troleos xD

Además leo que no le verías sentido a matar a tus compañeros, pero sí a matar civiles cuando luchas en nombre del credo, pues vale tío, comparaciones simples y estúpidas...

1 respuesta
SnighT

#1425 Y no te has parado a pensar que lo que tu llamas civiles enemigos no existen y nada mas que existe enemigos y despues civiles? si has visto vikings y the last kingdom esto sigue la misma mecanica, quien dice quien es civil amigo o civil enemigo? Enserio que es muy random discutir esto porque no tiene ni pies ni cabeza

2 respuestas
B

#1423 solo te voy a contestar a lo del spoiler... No has visto vikings verdad? No sabes que los vikingos primero llegaron arrasando y violando todo lo que se movía para después llegar a alianzas con los mismos a los que saquearon?

Y aquí lo dejo, si a ti te mola que en este tipo de juego te tiren así de las orejas me alegro por ti, respeta a quienes tenemos una opinión distinta.

Edit: Te he ignorado en este hilo así que suelta lo que te de la gana, paso de ti.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1429 En Vikings en la primera Raids arrasan con todo, civiles incluidos y usan al obispo de diana mientras está vivo y luego lo degollan.

No c.

1 1 respuesta
ruk0style

Hay más armas o que, que solo tengo las hachas esas de mierda que dieron al inicio y otra más grande que mi cabeza, donde están las espadas de veneno y fuego, o las espadas normales, me cago en la puta, ODIN baja y mira esto!

SnighT

#1430 #1431 Ya esta todo dicho señoria, sabeis que vosotros no sois los primeros raiders? que ya han pasado unos cuantos antes? Mola intentar argumentar sin conocer, pero al menos intentad enteraros de que va todo antes de decir las cosas

#1430 Si te sirve de consuelo

spoiler
SikorZ

#1428 Entonces que haces con los soldados enemigos? Les das besitos de amor? madre mia xd

#1428Word-isBond:

Además leo que no le verías sentido a matar a tus compañeros, pero sí a matar civiles cuando luchas en nombre del credo, pues vale tío, comparaciones simples y estúpidas...

¿Sabes diferenciar entre amigo y enemigo? No tiene más. A los amigos no se les mata, a los enemigos sí, creo que esto también es bastante obvio xd.

#1429

#1429SnighT:

si has visto vikings y the last kingdom esto sigue la misma mecanica

En vikings que yo sepa en el primer capitulo si no recuerdo mal llegaban a un monasterio y se pasaban a todos los monjes por la piedra. Te ha salido por la culata el ejemplo me temo xd.

#1429SnighT:

Enserio que es muy random discutir esto porque no tiene ni pies ni cabeza

En esto estamos de acuerdo, no se puede defender algo que no tiene puto sentido como es ser un vikingo hacer una raid y sólo poder matar a los armados.

Vamos, es que ni en la primera cinematica que vemos del puto juego tienen coherencia puesto que los vikingos llegan y asaltan el poblado vikingo tambien del protagonista y se pasan por la piedra A TODOS. Ya es ganas de defender lo indefendible xD

1 1 respuesta
J

#1419 Has expresado justo lo que pienso de los juegos de Ubi xD

Me repito mucho pero es que mi intuicion nunca suele fallar y efectivamente, no estaba equivocado.

Cuando he visto que salían los titulos iniciales despues de 6 horas correteando en la zona inicial (osea el "prologo") y despues de ver aqui el video de skillup que lo jugo 65 horas y dice que es todo igual de repetitivo y no merece la pena, y viendo el tamaño del mapa ya me canse solo de imaginarmelo y ahi se ha quedado xD

Me duele porque me he gastado 50€ xDD. Debe ser que me hago viejo y ya no soporto los juegos genericos. Entiendo que haya gente que le guste y lo disfrute y lo respeto.
Va a sonar tipico y fanboy pero esque despues de pasarme TW3 varias veces no puedo con estos juegos, se me hacen aburridos y sin alma.

Bueno ya he tirado suficiente mierda, podeis seguir con el hilo.

Word-isBond

#1434 Ya te he dicho que no voy a seguirte el troleo, no sé por qué sigues con comentarios tan absurdos como darles besitos a los soldados enemigos. Joder SikorZ esperaba bastante más eh

Para cuatro cosas que le quedan al juego de AC (que también os quejábais de que ya no era AC ni era nada) y hasta de eso sacáis punta jajaja

1 respuesta
eondev

#1417 qué pollas tendrá que ver eso con que un vikingo en un asalto no pueda matar a un civil, no digo ya violar porque no es kingdom come, pero vamos, no poder matar civiles que no son de tu aldea no le veo ningún sentido.

SikorZ

#1436 Mira tio, a mi me la suda muy fuerte que no se puedan matar civiles cuando haces una raid.

Lo que no puede ser es que defendais que eso es lógico, porque no lo es, y ya te he explicado por qué, aunque si te soy honesto no creo que hiciera falta ni explicarlo porque la razón es obvia para cualquiera que tenga algo de cultura y sepa algo sobre los vikingos.

Tu lo defiendes diciendo que meten cosas de ficción así que no hay que buscar coherencia histórica. ¿Entonces este juego es de fantasía o sobre acontecimientos históricos?

Por otro lado esa comparación es tan estúpida que se cae sola y ya te he dicho por qué: Una cosa es añadir elementos ficticios y otra muy distinta es quitar elementos reales. Lo primero puede añadir valor pero lo segundo siempre va a quitarlo, a no ser que sea en pos de una razón mayor en cuyo caso aquí no existe puesto que si matas a 2 o 3 te jode la raid y es como si te hubieran matado.

Lo mires por donde lo mires es injustificable. Otra cosa es que me digas: Bueno, tampoco es para tanto, y ahí estoy de acuerdo contigo porque como te he dicho en la primera frase me la suda bastante este detalle y no hubiera mencionado nada si no hubierais hecho tu y el otro user esas comparaciones, que en mi opinión han sido muy desafortunadas.

#1436Word-isBond:

Joder SikorZ esperaba bastante más eh

Pues espero que te haya satisfecho esta xD

1 respuesta
DarKalibula

Pues yo me lo he pillado hoy y pienso pasarme por la piedra a todo cristo (que pueda )

1
Word-isBond

#1438 Último post que hago respecto a este tema porque parece que no lo queréis entender.

¿En un juego de vikingos deberías de poder matar civiles? sí, por supuesto que sí.
¿En un Assasins Creed ambientado en la época vikinga deberías de poder matar civiles? por poder podrías, pero argumentalmente tiene más sentido que no los matases.

¿Por qué no? ¿estás loco? ¿eres tonto? ¿te falta cultura?
No creo que haya que ser un fuera de serie para entender que en todos los ACs encarnas a miembros del Credo de Asesinos, que es una orden oculta que lucha por el bien mayor de liberar a la humanidad del control que quieren Los Templarios. Por tanto desde el momento en el que tu personaje descubre a la orden y acepta trabajar para ella no sería nada riguroso que pudieses seguir actuando como un vikingo cualquiera matando y violando a cualquier civil. De hecho en las secundarias te pasas el juego conociendo a civiles que te piden que les ayudes porque se les ha roto una uña y aceptas ayudarles cuando un vikingo de verdad les metería un cabezazo y les robaría lo que tuviesen encima (como mínimo)

No voy a hablar de series ni nada por el estilo porque creo que en ellas sí estaba justificado pero aquí el contexto es otro por el 'metargumento de fondo' del bien contra el mal y bla bla bla, y si es por rigor y realismo estos juegos siempre han tenido poco ya no sólo por la historia si no por la cantidad de habilidades sobrenaturales y mierdas falsas que puedes hacer.

Y lo dejo aquí, creo que es MUY razonable lo que he dicho, quien quiera entenderlo bien y quien no que siga.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev