Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

eondev

#1440 Ahora es cuando Eivor no tiene nada de assassins y/o cero implicación con la causa hasta quizá al final del juego incluso ni eso como en el Black Flag y se te desmonta el argumento.
Aunque vamos, a mi me la pela porque ni lo había pensado pero si que estaría guapo que ya que estás jugando a un juego de vikingos, las raids fuesen realistas y divertidas, sembrando el caos y tal y cual. Sino, para qué vas a hacer una raid?

1 respuesta
SikorZ

#1440 Sí, es razonable si lo miras desde el rollo del credo.

Ahora te hago una pregunta poco inocente: ¿Si hacen un AC donde en lugar de vikingo eres nazi dejarían matar a civiles? ¿Nos valdría tu argumento? XD

1 respuesta
Word-isBond

#1441

#1441eondev:

Ahora es cuando Eivor no tiene nada de assassins y/o cero implicación con la causa hasta quizá al final del juego incluso ni eso como en el Black Flag y se te desmonta el argumento.

Pues si se me desmonta se me desmonta y ya está, si estoy equivocado no me importa reconocer mi error, que esto no es una competición.

Mini spoiler de la trama
1 2 respuestas
SikorZ

#1443 Calla mamón, si no he dicho lo que ha dicho eondev era para que nadie dijera que pasaba con el tema

Ahora voy a llorar

2
eondev

#1443 Bueno, pues si es así me callo xD

Word-isBond

#1443 Ya he editado con el spoiler, pero creo que ya lo supondría cualquiera xD

#1442 ¿Un AC en el que eres un nazi? prfff... muy enrevesado, pero si empiezas siendo un nazi y nada más empezar el juego pasas a ser del credo también vería lógico que no matases civiles.

Ultrajex

Llevo unas 12h y siento que es un juego pequeño en absolutamente todo al compararlo con Odyssey, el cual me gusto bastante más.

Por si planeáis jugar a Odyssey y no queréis spoilers con los sistemas que este introdujo

spoiler

Y así rápidamente es en lo que he caido que veo que le falta o que no trae respecto a Odyssey.

Dicho todo esto, el juego me sigue encantado. Yo disfruto de ir quitando puntitos por el mapa y completando cosas, es solo que Odyssey (Y puede que Origins solo por Bayek, ya que los Eivor no los veo muy carismáticos) me gusto más.

Por último

Layla
HG_Tevez

Una vez que vas a Inglaterra puedes volver a Noruega siempre que te de la gana? Me refiero a sin finalizar el juego

2 respuestas
SikorZ

Yo con eivor ya doy gracias de que no sea negr@, no pedia mas xd

1
Word-isBond

#1448 Sí.

B

#1448 Acaba noruega, que sino te da el toc

Word-isBond

Os recomiendo ir haciendo contenido en base al nivel de poder sugerido. Yo iba limpiado el mapa así ayer, que hay mapas pegados con gran diferencia de poder entre ellos y hay que fijarse.

Y en Noruega hay zonas de ciento y pico de poder, así que es mejor volver allí cuando tengas ese nivel para poder hacer todo lo de esa zona.

MrFrit0

A alguno le queda decir que porque no se pueden violar mujeres en las raids. x)

1 respuesta
Kalgator

#1453 ni matar monjes

J

Por que no se puede violar monjes ni matar mujeres en las raids?

2 respuestas
M

#1455 Según dice el juego, eso te desincroniza del animus...

radius

Hacer eso no entra en la personalidad de Eivor, fin.

1 respuesta
Perico97

#1455 No veo a Eivor mujer violando mucho la vd, además de que no le pega lo de matar civiles.

Kalgator

#1457 Por que no?, yo encarno a eivor y yo decido, machiste opresor

1 1 respuesta
ghost_kaos

Pues a mi con un i-7 8700K 3,70 gHz y una 1080 ti puedo jugar a very high sin ningun tipo de bajón, a veces en alguna cinematica pero jugando va fino

1 respuesta
Perico97

#1459 La Eivor canon (Al menos en los primeros chapters) es mujer y, sinceramente, violar y matar no encaja mucho ni con su personalidad ni con su código de honor.

En realidad me hace gracia porque Ubi, de nuevo y con tal de vender más, han salido a decir que ''ambos'' son canon cuando es completamente falso (Ambos personajes son canon como tal pero cada uno en su chapter, el hombre no es canon en los primeros chapter igual que Eivor mujer no es canon en otros), también hay que decir que las palabras de Darby se han estirado hasta el extremo y de ahí las confusiones en ciertos temas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1461 Entonces son los 2 si es así. Uno en un capitulo y otro en otro, una remezcla de generos y cumples con los dos. Vaya manera de ir a lo safe p`lace.

Yo habría preferido que lo dijeran claro. Me daria igual mujer o hombre.

#1460 1080 supongo?.

3 respuestas
miguelaje

#1462 yo habría preferido que en vez de perder el tiempo duplicando el trabajo para quedar bien con la agendita hubieran invertido esos recursos en sacar el juego más pulido

Perico97

#1462 Pues la historia así tiene bastante sentido la verdad (Y la explicación que han dado me parece satisfactoria)

ghost_kaos

#1462 si! A 1080p, 1920x1080

A

Sabéis cuando van a sacar el primer parche?

Kiahn

Alguien ha conseguido que el juego reconozca el mando Pro de la Switch?

1 respuesta
SikorZ

#1467 Prueba esto:

https://github.com/Davidobot/BetterJoy

1 respuesta
RanaPeluda

Pues me parece un juego a medio hacer, la de bugs y detalles que faltan por pulir es bastante considerable. Ahora he llegado al asentamiento, libero a los dos de la casa comunal, se pone a cargar un buen rato y aparezco junto al hermano y Dag y no puedo hacer nada, he vuelto a cargar y me pasa lo mismo, es que me parece increíble que pase esto, que no es el primer juego que hacen vamos.

1
Kiahn

#1468 Nada no me ha servido, gracias igual!

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev