Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

DonPeyote

Voy todo feliz con el lobo :psyduck:

3 respuestas
miguelaje

Como primera valoración tras ya bastantes horas, me gusta mucho el cambio al sistema de misiones, el que se fomenta más la exploración y el mundo en sí, creo que es una evolución muy positiva. Dicho esto pienso que el control del pj es menus fluido que en oddsey que para mi era una gozada moverlo saltar e ir en sigilo, en este "transmite" menos, es todo como más tosco y torpe, al menos a mi no me conecta tanto con el personaje. Aparte no se si es la paleta de colores o que pero me cuesta horrores ver los enemigos y a mi mismo en combate. Todo esto dejando de hablar de los consabidos bugs, rendimiento regular y tal. En resumen creo que promete pero por un lado veo que avanza y por otro veo un retroceso, especialmente en el control

1
Freak1337

#1471 que cojones es eso xD como se sonsigue

1 respuesta
DonPeyote

#1473 Es la montura del lobo Hati, de la edición ultimate. Me gusta bastante, la verdad jajaja. Raidear monasterios a lomos de esta bestia es la hostia.

Word-isBond

#1471 El tema del caballo me parece mejor que implementado que antes, es más rápido y ágil manejarse con él, y puedes cazar, minar, y recolectar todo desde él también.

Creo que voy a pasarme a dos armas de una mano, el hacha de dos manos es demasiado lenta y jugando a flanquear / desequilibrar llevarla es un tiro en el pie, la tenía en dorado ya :(

2 respuestas
miguelaje

#1475 sí el caballo ha mejorado respecto a los otros

Perico97

#1475 Puedes comprar un seax en la tienda (Diente algo se llama, árbol del oso) y puedes utilizarlo junto a la daga que consigues en noruega, los combos que te puedes marcar son inigualables (Lo único que te puede parar son enemigos con escudos altos pero siempre puedes ir por su espalda)

Yo quería utilizar 2 hachas pero simplemente no hacen suficiente daño, son lentas y poco satisfactorias en mi opinión, como mucho utilizaré espadas duales de existir pero ya.

1 respuesta
Word-isBond

#1477 Justo estaba pensando en volver a limpiar Noruega esta noche, porque no hice casi nada ahí y parece que hay buenos items en ese mapa.

Antes me dieron un escudo súper chulo, que se clava en el suelo y todo cuando bloqueas, lástima que me niegue a usarlos xD

¿La daga que compras a qué clan pertenece?

1 respuesta
Perico97

#1478 Los escudos son un poco meh pudiendo hacer parry sin ellos, contra bosses tienen 0 utilidad ya que te rompen la guardia igual por lo que prefiero más daño.

La daga que te comento está en (Adjunto mapa);

Te recomiendo utilizar el seax en la mano dominante y la daga en la izquierda (Tiene un ataque perforante que destroza los escudos de manera)

1 1 respuesta
miguelaje

al juego le sienta genial meterle un pelin de filtro de nitidez de nvidia pero el que tiene en el driver el de filtros se come 5-7 fps

J

Yo le pongo el filtro "enfocar" de Nvidia a todos los juegos. Me parece que mejora bastante y no come apenas fps

1 respuesta
A

Me falta una ultima riqueza en primer mapeado de Noruega, está en una isla y necesito una llave para abrir el cofre que contiene el lingote de carbono. ¿Alguno sabe donde está la llave?

1 respuesta
Perico97

#1482 Si es una isla desierta con una casa, vete al oeste de la casa (Con el pulso la deberías de encontrar la llave)

1
ruk0style

#1479 no veo el mapa, está puesto?

EDit: en que parte del mapa?

1 respuesta
miguelaje

#1481 en el filtro de enfocar pone una opción de grano eso como lo dejas?? Cuando activo el filtro de nitidez me desparecen a veces texturas en el juego

1 respuesta
J

#1485 por defecto como viene

DonPeyote

Tremendo esto:

spoiler
1 1 respuesta
Word-isBond

#1487 ¿Y los ataques que tiene qué? porque lo del movimiento helicóptero y tirarte pedos son brutales xD

Perico97

#1484 Se debe de haber borrado, está en un fuerte al sur de la isla grande situada al sur-oeste del mapa (La que tiene una ciudad)

1 1 respuesta
ruk0style

#1489 La he pillado hace rato, esta op la puta daga, la virgen...

1 respuesta
Perico97

#1490 Úsala en la mano izquierda por el combo (Si mantienes pulsado pega como 4/5 punzadas que revientan escudos en nada)

Yo fíjate que quería probar lanzas pero esque las dagas destrozan a todo, bosses etc.

pepebot22

Jugais en dificil o muy dificil, esta ultima me parece un poco absurdo el daño que te hacen, comparado con dificil

3 respuestas
B

#1492 Yo estoy jugando en máxima dificultad y la detección del sigilo también al máximo. Llevo más de 10 horas y sigo en Noruega, ningún enemigo de esta zona me ha supuesto un reto más allá de Erik Craneoleal y luchar contra 3 osos polares al mismo tiempo.

Con esta dificultad si voy a saco en los saqueos tengo que priorizar el focus a los arqueros y si quiero limpiar con sigilo tengo que ir rotando para que los enemigos cambien su recorrido a medida que voy asesinando.

Destacar que en un campamento había 3 enemigos dentro de una casa, uno de ellos élite, donde tuve que prender fuego al tejado para obligarles a salir y acabar con ellos de uno en uno hasta quedarme a solas con el élite, ya que no tengo mejorado el asesinato y sólo le bajo parte de la vida.

Me está encantado el juego, sabía qué me iba a encontrar y aún así me está sorprendiendo gratamente.

4
Batur
3 1 respuesta
B

#1494 que preciosidad, ya ha caido la primera manuela del viernes, a tus salud batur

1 1 respuesta
Batur

#1495 No hay mejor forma de empezar bien el día.

1
Word-isBond

#1492 Muy difícil. Esa salvajada en el daño que recibes es lo que te obliga a exprimir mucho más el combate y el ingenio. Aunque a veces no pares de morir xD de todas formas difícil también es un reto, no tan grande pero sigue siéndolo.

eondev

#1492 difícil. Hasta ahora la única misión que me ha costado ha sido el primer asalto que haces con tu hermano, que algún hijo de puta disparaba a las bombas estando yo cerca y me quemaba xDDD

Tengo varias preguntas relacionadas con el combate:

  1. Se puede luchar con la daga oculta? O solo asesinar?
  2. Se desbloquearán o hay más animaciones en el combate que no sea pega pega pega finish y donde el finish es siempre el mismo? (Según la arma claro). Las habilidades ya he visto que desbloqueas acciones como pisotón y o esquive + plus de daño por espalda, pero me refiero a animaciones de combate como tal.

Pese a tener hacha y el combate ser más impactante sigue estando lejos de un combate espectacular como el que ofrecía Connor en el 3, que eso era una maravilla verlo con el tomahawk y el cuchillo (por comparar 2 Assassins donde el combate pretende ser brutal y tienen armas similares)

1 respuesta
B

#1498 En el árbol de habilidades por la senda del oso hay una que te mejora el ataque rápido como en el God of War 4. Tienes que atacar, esperar a que aparezca una ráfaga blanca para volver a atacar y potenciar el ataque, si fallas pues hace un ataque normal.

Esta tarde probaré la habilidad que te permite llevar dos armas de dos manos que no me queda claro si es una activa o una pasiva como el warrior fury del WoW.

BarryRipper

Bueno, pues después de unas 8 horillas de juego, me gustaría dar mi opinión acerca del juego.
Personalmente, me está flipando. Una buena temática, bastante certera, hasta donde yo conozco de la cultura/mitología nórdica. Por ahora, solo he tenido un "bug" y más bien creo que fue un problema quizás de carga del mismo...en la que en una de las exploraciones de Noruega ( mis 8 primeras horillas del juego han sido allí, nada de llegar a Inglaterra, pues me dedique ha explorar al máximo el mapa, conseguir todos los tesoros, artefactos, misterios) se me quedo la pantalla en negro tras matar a un enemigo, obligándome a reiniciar el juego. Salvo eso, ningún otro problema por ahora, ni bugs, ni nada.
Lo que si noto la jugabilidad un poco extraña en el juego, no sé si será cosa mía, que llevaba años sin pillar un A.C y me he dedicado más a los juegos de la saga Souls o Ghost Of Tsushima, yo supongo me he adaptado mucho a esa jugabilidad y será lo que me cuesta. (OJO! Hablo de mi percepción)
Lo que si que no me gusta nada es el tema de las cargas de pantalla cuando te matan, o simplemente esta cargando al iniciar el juego.... o el tema de que me quedaron par de ítems por recoger en Noruega, pero que cuando me acercaba me decían que salía de la sincronización, supongo será algo arreglen en una futura visita a Noruega, no sé.
Ahora, empiezo con Inglaterra, que ayer simplemente llegue al asentamiento y listo, y pinta bien la cosa.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev