Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Ultrajex

Guys, no se si lo habréis puesto ya, no he leido nada del hilo en días.

Cuando en la aldea os llegue la puta nigga de noruega de las visiones que cuidaba a su madre, a sudar de hacer su misión. Sin spoilers vas a otra zona y no puedes volver sin completar una misión, y la misión a mi al menos se me ha quedado rota. De suerte que tenía guardados anteriores y solo he perdido 1 hora :DDD

Así da gusto y es entendible, como solo es el mismo juego desde 2017, es normal que no solo no corrija fallos, sino que encima introduzca más. (Momento top es poner a Eivor a subir una escalera normal, el 80% de las veces se me queda empanada y que si no das a esquivar no las sube xD)

2 respuestas
Word-isBond
#1681Ultrajex:

Momento top es poner a Eivor a subir una escalera normal, el 80% de las veces se me queda empanada y que si no das a esquivar no las sube xD

Tienes la partida rota no, lo siguiente.

Más que nada porque a mí ni una sola vez se me ha quedado encasquillado en escaleras, ni una xD

1 respuesta
Ultrajex

#1682 Eso no tiene absolutamente nada que ver con "la partida" xDD No son cosas de misiones concretas ni puntuales.

No te ha pasado ni una vez, no con las de mano, sino "corriendo" por escalones?

1 respuesta
Word-isBond

#1683 No, ni las de mano ni las de escalones, ni las que tiras de la cuerda y subes. Por eso te decía que si a tí te pasa ocho de cada diez veces lo más normal es que algo vaya mal en tu partida, porque eso no es normal.

Fit1

Me queda nada para salir de noruega, estoy limpiando todo el putísimo mapa y os vais a reír pero no sabía que el muñeco corría si le dabas a cierta tecla, así que imaginad el tiempo que he perdido andando o a caballo sin usar el sprint xdddddddddddddddddd

Voy con poder 14, vete a saber si iré overleveled después o qué cojones, pero es que no puedo irme sin mirarlo todo, aún sabiendo que se puede volver.

1
Mandarinas

Lo que estoy disfrutando el juego es tremendo, debo llevar 16h y creo que he hecho 4 quest contadas en inglaterra, me pongo a explorar y es que no paro macho xdddd Y las quest que llevo hechas me estan gustando bastante, han mezclado lore de la orden con el tema de Inglaterra/Vikingos bastante bien.

Tema de bugs que es lo que mas soleis comentar, me ha tocado un par, un crasheo y uno que tuve que reiniciar porque Eivor se me quedo en una escalera y no podia ni subir ni bajarla y se quedo ahi stuckeado xD

Otra cosa que no he visto a muchos comentar, la OST es IMPRESIONANTE

1 respuesta
Fit1

El tal Erik Craneoleal me está poniendo el lomo de vuelta y media, voy a darle 2 o 3 trys y si no me lo cargo me tendré que pirar, qué remedio.

SikorZ

#1679 y para eso no es mejor usar un trainer y listo?

Mas peactico y rapido xd

Perico97

#1681 Yo creía que lo decías más porque la zona de todo el asco, yo le limpié el mapa en 2 horas y me entraron ganas de dejar el juego te lo juro, cosa más chapa e innecesaria, algo que podían haber hecho tan bien y les ha quedado algo súper cutre.

#1686 Bueno pero esque lo de la OST es de locos a veces eh, que si música remasterizada del 2, que sí 1 que es mezcla del blackflag y vikinga, yo hay veces que digo "Joder Ubi los feels por favor", se nota que el juego lleva todo el mimo detrás que en mi opinión le faltaba a Odyssey (Y los misterios son la joya de la corona de este juego, que cosa más variada y cuca)

Pongo en spoiler un misterio que me tocó el corazoncito (Es un pelín larga pero merece la pena);

spoiler

Y todo eso con 1 sólo misterio, 1, estas son la clases de historias que me demuestran el mimo y el trabajo que trae el juego detrás, cabe decir que de cuándo en cuando visito al hombre para que me cuente otra de sus historias.

1
miguelaje

para mi en cuanto a exploración y que no te lo den todo mascado este juego es algo que llevaba esperando hace mucho tiempo, espero que sigan en esta tónica más "zeldificada"

Fit1

Pues... en el segundo try he probado casi sin querer a darle a Erik Craneoleal manteniendo la Q con el mangual y el tio no para de recibir los golpes y no puede hacer nada, no sé si hasta considerarlo exploit o qué, la cuestión es que agoto la estamina luego evado algún ataque se me llena a tope y vuelta a lo mismo, lo haces unas 6-7 veces y lo matas, el tipo era jodido jodido pero con esta táctica ha sido sencillito, sea como fuere otra misión hecha :)

¿La lanza está guapa?

Pero qué cojones XDD, qué grandes lol

PD: Lo sé, tengo que activar windows xddd

1 respuesta
SikorZ

Para que sirven los artefactos? Que objetos son solo para vender y ganar dinero sin mas utilidad?

1 respuesta
ruk0style
Spoiler VALKA, solo para los que haya tomado la poción
1 respuesta
Word-isBond

El combate al principio me pareció muy simplón y tosco, pero cuando empiezas a tener aptitudes chulas y te empiezas a enfrentar a muchos enemigos a la vez mejora mucho.

Por cierto aunque las dagas estén rotas huid de ellas, el combate es mucho más satisfactorio con otro tipo de armas, las dagas no tienen colisión casi, y sientes que estás apuñalando paredes de gomaespuma todo el rato, es mucho más gratificante ir con armas a dos manos, para mí al menos.

#1692 Ni idea, yo por si acaso no vendí nada aún, por si más adelante te dan el típico perk de que aumenta las ganancias de vender en X porciento.

2 respuestas
8Ball

#1694 Tengo arma 2h pero.me.gusta tantisimo el escudo... esos parris me flipan.

Anskar

#1693

spoiler
1 respuesta
ruk0style

#1696 En el minuto 29 es donde no me deja entrar jajaja

2 respuestas
Anskar

#1697

spoiler
Perico97

#1694 Las dagas a medida que subes de nivel se van quedando algo obsoletas (Especialmente contra enemigos escudados)

Fit1

Me estoy comiendo cada spoiler del juego en las miniaturas de Youtube... quién me mandaría a mi ver videos de tips, puto algoritmo de mierda xD

porrofreak

#1697

spoiler
SevenOfThem

#1691 Las entradas del códice siempre han sido así en los juegos que las tuvieron, no se cortaban ni un pelo xD

Fit1

Qué puto susto ir navegando por el medio de Noruega y de repente una puta ballena saltando al lado del barco, me cago en Dios, muy guapo eso sí

miguelaje

me flipan la iluminación y paleta de colores noctura, sencillamente precioso

  • Duda noruega
    spoiler
2 respuestas
Tatsujo

#1704

spoiler
1
trax_marc

#1704

spoiler
1 respuesta
Tatsujo

#1706

spoiler
1
-piroS-

Que mercenario os mola mas

El inmortal
https://stadia.google.com/capture/c1b69012-e42c-43b7-b433-c26228b44d00
https://stadia.google.com/capture/a225348a-dd3b-42b5-b192-89460cc20e76
https://stadia.google.com/capture/075c9852-c796-437f-bf9e-3bd920a962f7

El protector
https://stadia.google.com/capture/7f22e7eb-5c1f-4952-844f-12decacf7a86
https://stadia.google.com/capture/fcb7bc42-6807-47b8-96ad-e537891bfc68
https://stadia.google.com/capture/879089fa-c906-4b4b-abda-1b722bceb64b

2 respuestas
wowokira

Habéis pillado lo de prime gaming para el valhalla

Vaody

#1708 a mi este
https://stadia.google.com/capture/7f22e7eb-5c1f-4952-844f-12decacf7a86

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev