Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

BarryRipper

#1799 Sí, esos puntos azules son los de "Misterio", misiones random que te van apareciendo por el Mapa, de alguno que te pide ayuda a buscar a su gato, o su caballo o que lo lleves a tomar por culo del sitio XD

pepebot22

#1789 o la de las monjas pegando puñetazos a lobos xD

miguelaje

#1795 la exploración se premia mucho, de hecho incluso sincronizando una zona hay algunos puntos de tesoros e incluso eventos de mundo que sólo salen si has explorado bien la zona

DraveN-

Pues nada después de probar con Eivor mujer y que en la misión de 'Presencia Ingrata' , tras hablar con los comerciales se me quedara bug dentro de la casa comunal y no pueda hacer nada, he probado con Eivor hombre que tras 7 horas en Noruega me ha vuelto a pasar lo mismo. Una pena con lo que estaba disfrutando este juego :\

edit: Antes de que me lo diga nadie he probado a cargar, recargar, cerrar y volver a entrar, rehacer la misión... incluso ir a otro punto a hacer otra cosa, pero no me deja moverme más lejos del asentamiento porque 'estos recuerdos no están disponibles'. Sólo tengo la opción de continuar esa misión de historia y ahí se me queda petado

Perico97

Yo creo que el tema de desperdigar tantísimo las armaduras/armas se les ha convertido en un arma de doble filo, por un lado puede sonar ''bien'' ya que al principio sientes que te están recompensando, ahora, lo que tampoco es muy normal es que si quieres un set completo específico tengas que patearte el mapa de punta a punta, de los 4 sets que he conseguido sólo los 2 primeros tenían ''zonas'' comunes, para el tercero tuve que patearme 3/4 de mapa y qué quereis que os diga, pensar que para el resto de sets voy a tener que hacer lo mismo me enerva.

Si en Odyssey había exceso de equipo aquí me parece que se han quedado muy muy cortos, por no decir que las versiones ''legendarias'' o lvl4 de las armaduras son completamente irreales (Parecen prácticamente sacadas de Odyssey con todas esas piezas doradas), lo mismo para las armas (De las que hay mayor variedad, por suerte).

El mapeado me encanta, ahora, tras 40 horas parece que ando por un yermo de objetos (Sólo consigo lingotes y 1 pieza suelta cada 30/40 minutos que no me sirve de nada), armas a estas alturas no espero encontrar ya vista la escasez completa que hay por lo que el aliciente a explorar es bastante escaso cuando superas las primeras 5 zonas (Y ahora entiendo que ese era su objetivo, dar todos los objetos/habilidades posibles al principio, el problema viene cuando dejas zonas completamente vacías)

También cabe decir que hay unas cuantas decisiones muy muy cuestionables (En cuanto a la organización de la narrativa y ciertas fases), pongo como ejemplo una zona que desbloqueas a las pocas horas de llegar a Inglaterra (Nivel de poder 0)

spoiler

Luego también está Asgard que bueno, me ha parecido de los peores niveles que he jugado en este 2020 en un videojuego (O en los últimos años, mejor dicho), grindeo completamente innecesario, misiones planas y completamente olvidables, recibes 0 (Más que experiencia) por las 2/3 horas que te comes ahí, casi casi como la zona que nombro en el spoiler de arriba.

Y el juego me está gustando (Por la temática, la OST es bestial) pero las decisiones en torno a esas 2 fases y al equipo me parecen sumamente cuestionables, sumale que este juego no ha tenido ninguna clase de testeo (Por lo menos en consola) y que la IA se rompe por momentos y te encuentras con un juego que podría haber sido muchísimo mejor con 2/3 meses más de trabajo (Pero ya sabemos como funciona Ubi, se saca como se tenga y de nuevo lo han seguido a rajatabla), por cosas así (Y aunque el juego tenga cosas muy chulas, como los misterios) nunca jamás van a ser un referente de calidad en la industria.

1 3 respuestas
Word-isBond

#1796 Si veo que hay mucho enemigo de arma de dos manos en esos combates multitudinarios lo que hago es sacar el arco de y pegar desde lejos, que me he llevado más de una muerte tonta por leches que no iban ni hacia mí xD

En general todo te mata de 1-3 golpes... Hay que acostumbrarse.

He estado apunto de bajar la dificultad a difícil para matar a las hermanas después de que @snight haya dicho que son fáciles... Pero me he resistido xD

#1805 Yo no sé cómo rastrear sets, se supone que el juego te lo explica pero no entendí donde se veía, yo voy pillando todo sin saber qué será.

2 respuestas
SikorZ

#1805 Da pena porque intentan imitar a otros juegos pero a lo cutre.

Si dejaran de intentar meter 200 cosas y en lugar de 200 metieran 50 pero bien hechas el juego seria un AAA epico goty de manual. Pero sacando un juego que a todas luces todavía no está terminado y que muchas partes se nota que ni le han dado media vuelta.. Pues parece lo que es, un juego en fase de desarrollo que han sacado corriendo para cumplir sin más.

Y es una pena, una verdadera pena, tienen las bases de un juego que podria ser top y prefieren quedarse en esto. Pero bueno, normal si luego vamos nosotros y lo compramos a sabiendas de que hasta dentro de unos meses no estará ni medio estable.

Yo me alegro de no haberlo comprado y estar con ubi+ en el momento en el que me coma bug gamebreaker dejo el juego y no lo vuelvo a ver, eso lo tengo clarisimo.

#1806 Yo ayer hice el evento de la tia de las hachas en la cienaga esa y tuve que ponerlo en facil porque en dificil me estaba reventando todo el rato. No disfruto nada con los bosses/minibosses de este juego. También llevo como arma principal lo de la bola con la cadena y es mas lenta que su puta madre pero mete bastante y contra escudos es muy buena... Quizás deberia volver a las hachas de una mano...

1 2 respuestas
Word-isBond

#1807 El mangual es el peor arma diría, lenta y de poco daño. Los escudos los rompes con casi cualquier arma. Ve con arma de dos manos o doble arma de dos manos que es la auténtica salud.

No me extraña que no te gusten nada los bosses con ese arma xD

1 respuesta
SikorZ

#1808 Ya.. es que para luchar estoy contentisimo con ella pero en bosses me falta mucha agilidad..

Tengo una lanza mística, la de los carlovingeos que dan con Twitch premium, pero no me gustan una mierda las lanzas, no sé qué cojones pintan en este juego ni por qué las metieron, cojones, que metan espadas.

No tengo ninguna espada 2H ni hacha, además, me gusta llevar escudo, así que solo me queda hacha de una mano supongo.. A volver a subirla de nivel :'(

Me toca los huevos porque cada vez que encuentro un arma son armas que no me interesan una mierda.

2 respuestas
Word-isBond

#1809 Ya te saldrán, paciencia. Pero vaya huevazos ir con el mangual, me sorprende, de verdad xD

1 respuesta
SikorZ

#1810 Pues yo contentisimo, lo tengo subido y pega unas hostias que ya querría la lanza mitica esa xD

Perico97

#1806 Te dice la región en la descripción pero claro, ponte a limpiar primero la zona entera para buscar el trozo de armadura que te falta xD

#1807 Pero ese lleva siendo su problema de siempre, quieren un mapa gigante ''parecido al tamaño del Odyssey'' (En sus propias palabras) pero luego dejan 2/4 del mapa VACÍOS (Literal, hay zonas del mapa que no tienen más que un cofre random acompañado de un puzzle que, si bien está gracioso la primera vez, a la 10000 vez estás hasta el culo), que no voy a mentir, cuando veía que estaba recibiendo tantas armas, libros, materiales etc ya dije ''Olvídate de esto durante las próximas 40 horas'' y así fue, me quedan 2/4 del mapa por limpiar y me veo que voy a encontrarme 4 libros, 300 lingotes inútiles y quizás 1 o 2 piezas de armadura por hora con suerte, es bastante triste ver lo cortos que se han quedado de contenido (Y lo peor es que el mapeado como digo está genial pero no hay absolutamente nada en kilómetros más que un baúl como materiales)

2 respuestas
SnighT

#1805 Haha al tema de las armaduras lo dije en su momento, parece que se han focuseado mas en los tatuajes que armaduras y demas, de normal suele ser 1 set por cada 2 zonas o asi(es raro que en una zona te den el set entero, normalmente falta una pieza), yo habre encontrado ya como 8 sets (no enteros) pero que realmente con el primero ibas bien. Con respecto a subirlos al nivel maximo y sean dorados ni idea solo lo hice con el set de thor y no cambio nada, asi que ni idea

Por cierto alguien sabe cuando sacan parche fixeando cositas? porque no se si empezar una partida nueva o dedicarme a limpiar todos los mapas hasta que pueda hacer las misiones principales, que seria jugar con fuego, por si despues no fixean eso y tengo que empezar si o si

2 respuestas
Perico97

#1813 Si ha pasado 1 semana y no han sacado parche tiene pinta de que se lo van a tomar con muchiiiiisima calma, su servicio post-launch siempre ha sido una porquería para que vamos a mentir (Porque como ya han cobrado con tener el juego en condiciones para el próximo dlc les sobra)

No sé, fijaros que había aspectos en los que no esperaba demasiado y aún así me han decepcionado, es algo triste ver que siguen haciendo recreaciones tan bestiales pero juegos tan mediocres en algunos aspectos.

1 respuesta
SikorZ

#1814 Y ésperate que no hagan la de sacar los fixes con un DLC y si no tienes el DLC no tienes fixes XDDD

1 respuesta
Perico97

#1815 No los veo capaces la verdad, eso sí me espero que los dlcs traigan ''algo'' para que quienes pasan de ellos caigan (Tenemos el ejemplo de la primera hoja oculta en Odyssey que no merecía llamarse ni Assassins Creed).

Ellos saben que para que la gente se deje la pasta a largo plazo tienen que adecentar el juego, ahora, que no van a mover un dedo por la gente que ya les ha soltado los 70 euros es un hecho (Como siempre somos los que financiamos los juegos y los que menos recibimos a cambio, suerte que fue a pachas porque 70 euros me habría dolido)

I
#1809SikorZ:

no me gustan una mierda las lanzas, no sé qué cojones pintan en este juego ni por qué las metieron

No sé en este juego, pero en Odyssey estaban completamente OP. Hacías daño desde tu casa y con la estrategia "pica pica pollito" ni te rozaban. Pero es verdad, no sé qué pollas pintan lanzas en un juego medieval de Vikingos. ¿Hay más en el juego o está por ser un regalo de Twich?

2 respuestas
SnighT

#1817 2-3 he visto yo sin contar esa de twitch y una de ellas apenas cuenta

Word-isBond

#1812 ¿Sólo la región? Bah entonces no es tan preciso.

1 respuesta
BarryRipper

#1813 Ostras, no sabía que había un set de Thor, tengo que ponerme a buscarlo! Siempre viene bien pasar por aquí a leer.

SikorZ

#1817 Si, en Origins también había, son armas bastante feas de utilizar en mi opinion, ni las use en origins ni las usare aqui.

#1817Imbecimal:

¿Hay más en el juego o está por ser un regalo de Twich?

Hay más, si ya dije antes que tengo mucha suerte y cuando encuentro armas siempre son de tipos que no me interesan...

Word-isBond

Ahí tenéis toda la razón, puedo entender que digan espadas de una mano no porque tal, pero entonces no metáis lanzas, cabrones xD

Aunque ahora igual viene un historiador experto y me demuestra que en el siglo no se qué hay evidencias de que usaban lanzas y blablabla.

1 respuesta
SikorZ

#1822 Y bueno, tampoco cuela cuando los enemigos si pueden llevar espada xDDDDDDDD

1 respuesta
Perico97

#1819 El objetivo es que te patees las zonas enteras, pero claro, cuando la comunidad ya tiró mierda por eso en Odyssey y vuelves a meterlo en este es que parece que quieres marcha xD

Lo mejor de las armaduras es que debe de haber 12 y 5 ya son de pago o de Twitch (Grande Ubi), más de 1/3 de las armaduras en su juego son de pago (Y con las armas igual)

2 respuestas
Word-isBond

#1824 A mí eso no me importa mucho porque mi objetivo es hacerme todos los mapas al 100% y nunca me he quejado ni me quejarse de los juegos sean grandes.

#1823 ¿Seguro que son espadas de una mano? Fíjate bien porque igual son dagas, que aquí son espadas cortas, o espadones de dos manos.

trax_marc

Yo voy con daga y escudo o dos dagas,aunque no estoy muy convencido, me molaria espadas de una mano pero no hay, las espadas de dos manos funcionan bien? Y para ponerte dos que es una habilidad de la parte roja (oso) del árbol de skills?

2 respuestas
Word-isBond

#1826 Doble espada de dos manos funciona súper bien, y supongo que doble hacha de dos manos también.

La clase de arma que lleves cambia bastante el combate, a mí ahora me gusta mucho pelear, y cuando iba con doble daga o doble arma de una mano me parecía un poco más cutre las colisiones las animaciones y todo en general.

SnighT

#1824 Pero lo de las armaduras ya te digo que no te vas a encontrar en un sitio random donde hay nada solo esa armadura eeh todas son poblados, campamentos grandes, yo ahora mismo tengo 8 encontrados, pero sin terminar alguno de ellos y me faltan 5 regiones

Respecto lanzas tengo 3 mas una cuarta que hay por ahi, pero no entiendo cual es la polemica de las lanzas

1 1 respuesta
Perico97

#1826 Las dagas funcionan mejor duales (Escudo + daga sólo hace que tu daño sea muy muy bajo). Las espadas largas duales están ''bien'' pero chupan demasiada resistencia en mi opinión (Hacen mucha pupa, sí, pero son lentas como el diablo), para bosses la mejor combinación que encontré fue, o bien armadura pesada + hachas duales (O cambiar un hacha por escudo) o dagas duales.

La gente tmb recomienda lanza + escudo pero eso ya es gusto personal (Las lanzas son algo peores que las del Odyssey)

#1828 Las lanzas el problema que tienen es que golpean de frente y sólo ''barren'' al terminar el combo, están muy bien contra enemigos random pero contra bosses las puedes pasar algo canutas.

1 1 respuesta
trax_marc

Pues le daré un try a las two handed entonces, me da cosilla por qué estoy acostumbrado a atacar muy rápido y no quiero sentirme lento y pesado en exceso, pero tengo que estar demasiado cerca con las dagas al final
Doble hacha de una mano igual pruebo también

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev