Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Akaoni

#2027 Si eso me ha pasado, pero de vez en cuando. En fin me quedo sin hablar con Reda espero que en el parche grande se arregle.

SnighT

#2036 Asi por curiosidad cuales son tus quejas del combate y cuales eran tu expectativas de como iba a ser

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miguelaje

#2039 porque dices es broche a la trilogía han dicho que no harán más??

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Perico97

#2043 Harán más pero este es el último juego de la trilogía que tenían pensada con Layla (Origins, Odyssey y Valhalla)

Vamos, AC es su joya de la corona y jamás la van a dejar atrás pero evidentemente saben que toca cambiar la fórmula.

El siguiente espero que sea en Roma, otra época no demasiado explorada en videojuegos y que podría relacionarse con los orígenes de la saga

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eondev

#2037 Probaré con armas de dos manos que he desbloqueado la habilidad. Pero es que me desquicia un poco lo poco responsivo que es el bloqueo con escudo pequeño junto con el aviso de la animación, no me termino a acostumbrar al timming porque me da la sensación que el bloqueo no es consistente, no sé. Hablo siempre contra los boses ojo. Si bloqueas porque mantienes bloqueado y justo en ese momento sueltas para cuando te de hacerle el parry, si el boss te da la animación de hacer parry no es lo suficientemente rápida como para llegar a hacerle parry, así que no tienes más remedio que esquivar, cosa que personalmente a mí no me gusta xD. Intento hacer un combate lo más estático posible, si no hay más remedio que esquivar como en los golpes rojos, okey. Y si a eso le sumamos que el combate se mejora/facilita si lo enriquecemos con habilidades (por ejemplo: el de reducir el tiempo cuando haces un esquive) hace que hasta una cierta progresión de la partida, no disfrutes de la experiencia de combate completa.

#2042 Expectativas ninguna, sabía lo que había porque conozco los 2 antecesores. Fíjate tu que estoy disfrutando muchísimo más limpiando los campamentos con stealth y arco xD me siento más assassin's y más badass.

Que ojo, no niego que con todas las habilidades se quede un combate vistoso con buenas ejecuciones y contraataques (lanzamiento de arma que encuentres por el suelo, devolver una lanza o arma que te arrojen, remate con arco etc...), pero me toca la moral que el core del combate, lo que no sean habilidades sea más simple que un botijo, los npcs muy cazurros y los boses con escudo grande de metal muros.

No lo voy a dropear, sólo tengo que cambiar el chip y aceptar que no es un Unity. No os daré más la brasa con esto tranquilos :joy: :joy: :joy:

eondev

#2044 En roma no puede relacionarse con los orígenes de la saga. Tiene más sentido que nazca en alguna zona de religión abrahámica, digo yo. BTW, yo quiero que vayan a una época donde vuelva el parkour, ciudades abarrotadas y mucha arquitectura que admirar. Que recojan el guante que dejó el Unity.

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Word-isBond

A mí me la pela el origen de la saga y la historia, y apuesto por un AC chino/japonés. No necesitan mucha leche, mandas dos asesinos en barco para allá como hicieron en este, y historia montada xD

porrofreak

Pues como dijo un user unos cuantos post atras... un ac en españa (ya nos introdujeron a aguilar con la pelicula) ambientado en la época de isabel y fernando el catolico, con la inquisicion dando por culo, el descubrimiento de america de dlc.... puede quedar muy chulo.

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Word-isBond

#2048 ¿Ese rollito era un poco el del la trilogía de Ezio no? No en España obviamente, pero yo al menos lo recuerdo de ese palo. Viendo el éxito del Chuchima y que es una estética que aún no han explotado, insisto en mi apuesta de samurais/ninjas para el próximo xD

SikorZ

#2048 Ya ves, anda que no hay chicha ahi como quien no quiere la cosa xD

Yo todavía tengo esperanzas de algún dia ver la andalucia musulmana por otro lado, ahi si que hay chicha, ya sea con la conquista musulmana o la reconquista cristiana, ambos POV tendrían para mil dlcs

4
R77

menuda puta mierda lo de la orden, en cuanto tienes la primera pista del lider ya sabes quien es, le quita toda la gracia.

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MrMeji

#2034 Si, pero yo no puedo completar el evento ese porque al parecer he matado al tio y no respawnea ni nada..

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er_vick

#2052 ostia puta...y no tienes un autoguardado cercano o algo para cargar? vaya palmada yo cada hora o asi voy haciendo un par de saves por lo que pueda pasar ( sobretodo bugs)

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B

#2046 Te equivocas, en Origins, como bien dice su nombre, es donde surgen los ocultos y establecen su base principal en Roma por medio de Aya. Lo máximo que se acerca este juego a Roma es con un barco al puerto para hacer una visita en forma de cinemática al Cesar. Tiene todo el sentido hacer un AC en Roma donde se desarrolle más esta historia y ver como los ocultos van teniendo presencia en los territorios influenciados por la orden.

En Valhalla puedes encontrar en los textos de la de trama de los ocultos la petición de retorno a Roma tras la marcha de los romanos de Britania.

DrDr3

Yo estoy stremeandolo incluso y menos el tercer día que no me funcionó bien because potato los demás días me va como un tiro (menos algún bug puntual de un tío andando raro, algún pajaro haciendo cosas raras o cosas así) :man_shrugging:

MrMeji

#2053 Ni me di cuenta, pense que habia que hacer algo mas y segui jugando, y hoy he vuelto y digo, pues nada, no esta el pive, asi que F

SikorZ

Joder con el martillo y el escudo en la otra mano, me cago en dios, me encanta, encima tengo subido al martillo al maximo y creo que me he colado y quito demasiado xd

Vaya hostias mete para lo rapido que va, esta un poco descompensado no?

Petterrr

Alguien sabe como se hacen los "banquetes" se suponen que se pueden hacer en tu pueblo pero ni idea de si valen para algo o como hacerlos

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Mandarinas

#2058 Hay una campana en la entrada de la long house y te da un buff que creo que crece segun que edificios tengas

miguelaje

¿le teneis quitado lo de que se marquen los enemigos cercanos en rojo? ¿como que le quita toda la gracia al tema no?

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Word-isBond

#2060 No sé ni qué es eso xD

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miguelaje

#2061 cuando dejas pulsado la v hace que los enemigos mas cercanos salgan con un borde rojo y los ves moverse como si tuvieras rayos-x

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Word-isBond

#2062 Ah, eso. Eso sí hombre. Para mí la gracia es sacar mis dos claymores y rebanar cabezas rodeado de enemigos que me matan de dos hostias. El sigilo (que sería el motivo por el que rastrear enemigos a través de la pared le quitaría la gracia) no lo utilizo casi nunca.

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trax_marc

A mi se me ha bugeado el niño de la tienda rara, al completar los diez contratos me dice que hable con él y no puedo xd, espero que no me joda la partida dejar eso así...

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B

El único bug así importante me ha pasado en cierta misión en la que hay que pelear y cerrar cierta puerta, además de meterme a la misión con nivel mas bajo de lo que debería y sudar para pasármela, cuando estaba a punto de matar a un enemigo fuerte, me da por usar la skill de dar un salto para rematarlo y al caer aparezco en el fondo del mar y tierra sin que se agote el aire.
Tuve que repetir la misión 4 veces y además pierdes un buen rato corriendo.

Anskar

#2064 Estamos mucha gente así, sin poder entregar la quest, el negrito sigue bug.

Ubisoft conoce el problema según han dicho, pero no han dicho nada de cuando van a solucionarlo.

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eondev

#2066 ya debe ser el parche gordo de la ostia porque lo que están tardando...

Petterrr

El niño de la tienda se puso a contar la trama de Assassins Creed Origins a un grupo de niños y yo podia apoyarme en la tienda a escuchar la tienda, no se si eso era la gran sorpresa tras las diez misiones o existe algo mas

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Perico97

#2068 A mí me salió sin hacer siquiera una xD

miguelaje

el juego lo que necesita, lo he leído por reddit también, es que los tesoros y tal que sólo se pueden completar por misión salgan con un candado o sólo se vean en la misión, porque te vuelves loco buscando y resulta que no es posible hacerlo

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