Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SikorZ

#2160 Es que no sabia lo del bloqueo, me tomo lo del one punch man en serio y entonces dije, pues oye, habrá que matarle sin que me de ninguna xd

De hecho en cierto momento dudé si el objetivo del misterio no era simplemente dejar que te diera un golpe y ya, me pregunté si podría o no ganarle y efectivamente, no fue nada dificil ganarle xD

Hay veces que dudo con algunos misterios porque tienen varias opciones, pero creo que todas llegan al mismo final de una manera u otra

EDIT: Acabo de mirar en un video que si te daba un golpe no te mataba de una, pero si acababa el combate

1 respuesta
-piroS-

alguno sabe como ver los jomsviking de tus amigos? o es totamente random

1 respuesta
Word-isBond

El tema de los Jomsviking, otra porquería simplona e inútil igual que la pesca. No sé para qué ponen características tan poco desarrolladas, para meterlo así no lo metas.

7 1 respuesta
Visser

#2162 Es random. A mí el de un colega me apareció al momento, el mío a él le tardó como 3 o 4 días encontrárselo en un puerto de por ahí.

SnighT

Igual en los barracones hablando con alguien os sale, recuerdo un menu donde hablaba de algo de los Joms de amigos pero ni idea

SikorZ

#2163 Es lo que hace Ubisoft, te mete 200 cosas y ninguna bien hecha, todas a medias, sin pensar, sin cohesionar...

Es la queja que mas tengo, porque si centraran los esfuerzos en menos cantidad y mas calidad serían GOTYs

1 respuesta
Word-isBond

#2166 Cuando vi lo de los Jomsvikings pensé: Joder qué chulo poder elegir entre varios tipos de vikingos y personalizar a mí tropa. Seguro que tienen stats y distintos tipos de lucha.

¿La realidad? Te aparecen vikingos aleatorios de gente por ahí, que puedes comprar para sustituir la skin de los que te vienen de serie con la de esos que has comprado, fin xD

Ah y a uno de ellos le puedes personalizar tú la skin, e ya.

2 respuestas
SikorZ

#2167 Sí, es bastante patético y asi con muchas cosas.

Como lo de las armas legendarias, que te tiras 92837238h para conseguirlas cuando ya es endgame y no las necesitas ni nada xd

1 respuesta
Word-isBond

#2168 Bueno la utilidad de las armas al final no lo sé porque aún no voy ni por la mitad del juego, pero eso no lo considero mal ya que entiendo que un arma llega a ser legendaria cuando la mejoras al máximo.

A mí eso en concreto, el poder mejorar una espada oxidada del principio hasta que parezca el arma de Zeus y pegue acorde al lategame no me parece mal xd

1 respuesta
M

#2130 A mi me gustó mas el oddysey... Si fuera tu, primero probaria ambos, y luego compraria el que me guste.
Alguien sabe cuando sacan el nuevo parche?

1
SikorZ

#2169 Lo de las armas es un fail del carajo.

Sus stats no sirven para nada, ya sean legendarias o míticas al 100%. Eso sí, si consigues poner un arma mitica al 100% como he hecho yo en early (blacksmith hammer) vas bastante dopado.

Pero en general da igual que uses el martillo de poner cuadros que el de Thor, y teniendo en cuenta lo muy dificiles que son de conseguir pues psé, les quita la gracia. Yo tengo claro que no hare esas misiones, si consigo esos items sera con trainer/cheat table, eso dalo por hecho.

#2169Word-isBond:

A mí eso en concreto, el poder mejorar una espada oxidada del principio hasta que parezca el arma de Zeus y pegue acorde al lategame no me parece mal xd

Eso no está mal, pero en realidad no es muy relevante según sabemos, lo realmente relevante a la hora de combatir es el nivel de poder, punto.

1 respuesta
Word-isBond

#2171 No tienen la importancia que deberían y se notan poco, pero no digas que no sirven absolutamente para nada, no caigamos en exageraciones que entonces... xD

1 respuesta
SikorZ

#2172 ¿Para qué sirve?

Te propongo que lo compruebes:

Coge un arma legendaria, que están al maximo y vete a algún sitio donde tengan nivel de poder por encima tuyo y dime de qué sirve el arma legendaria xD (o al maximo)

Sólo le he visto utilidad cuando luchas con los de tu nivel, que ahi si se nota que haces mas daño, al menos en mi personaje en mi etapa, donde tener el hammer al maximo es muy por encima de lo que deberia tener, entonces claro, a los de mi nivel de poder les quito bastante

1 respuesta
HG_Tevez

#2167 Lo de Jomsvikings es una puta mierda de cuidado. Por lo menos con la caza/pesca consigues alguna runa y mierdas asi

1 respuesta
porrofreak
#2161SikorZ:

Hay veces que dudo con algunos misterios porque tienen varias opciones, pero creo que todas llegan al mismo final de una manera u otra

Esto mola mucho, hay uno en una de las ciudades del norte que es de un tio en una barca medio del rio que no se quiere lavar o algo asi, yo me subi a la barca y le di una hostia, y tengo un colega que le tiro una antorcha a la barca y el tio salto al agua directo xD

1 respuesta
SikorZ

#2174 Yo es que esas cosas de cazar y pescar ni me las planteo, como las quests de items legendarios, tirarte horas y horas para una puta chorrada, no compensa

#2175 Yo me encontré un tio que estaba subido a una plataforma de un arbol y que llevaba meses sin lavarse, abajo tenia un lago asi que lo tiré ahí, esta duplicada? XD

Hay muchos eventos del mundo y demas muy chulos y originales, y otros muchos que hacen guiños a peliculas y series, y se agradecen.

1 respuesta
Word-isBond

#2173 Pues tú mismo te has respondido, contra enemigos de tu mismo nivel se nota muchísimo si el arma que llevas está subida o no, el problema viene cuando luchas contra enemigos muy inferiores o superiores, que ahí da igual casi. Por eso te decía que no exsgerases xD
Yo lo he probado y se nota bastante, si son de tu nivel claro.

Es una especie de shadowcap que han puesto para que aunque vayas como Jesucristo de equipamiento pegues poco y te partan el lomo enemigos que tengan más poder que tú, para mí es sólo eso.

1 respuesta
porrofreak

#2176 En la resolución si esta duplicada, pero en la que yo digo creo que había dos frailes hablando de el, algo de trasfondo religioso habia.

1 respuesta
SikorZ

#2177 Si está subida o no, no. Si está subida a tope cuando no deberías tenerla ni medio subida, que es muy diferente. Si en lugar de coger ese martillo que tengo al max cojo el hacha que lo tengo a la mitad no sirve de nada, da igual que arma coja entonces.

#2177Word-isBond:

el problema viene cuando luchas contra enemigos muy inferiores o superiores, que ahí da igual

Pues justo lo que estoy diciendo, que lo relevante es el nivel de poder xD

Y ojo, yo no me quejo, casi que lo prefiero, prefiero tener "skins" y estilos de combate diferentes mas que tener que ir mirando stats y demás. Así que por mí perfecto, utilizo lo que visualmente mas me gusta y como arma lo mas divertido y listo.

#2178 El que yo digo es al principio de inglaterra y son la mujer y familia las que se quejan de que no se lave. Creo recordar de hecho que la casa está llena de "veneno", etc. Estará medio duplicada, pero vamos es divertida si le cambias el contexto

1 1 respuesta
Word-isBond
#2179SikorZ:

Pues justo lo que estoy diciendo, que lo relevante es el nivel de poder xD

No dijiste eso, dijiste que las stats de las armas no valían para nada, y yo te he tratado de explicar que eso era una exageración porque sí que sirven aunque no sean tan relevantes... joer tío xD

Si por mi quéjate de lo que quieras, yo también lo hago de cosas que veo que están mal diseñadas o que no me gustan, pero trato de no exagerar porque sé que mucha gente que nos lee puede llevarse a equivocaciones, y al final de tanto repetir exageraciones se convierten en mantras y acabamos dando por sentado muchas cosas que en realidad ni siquiera son así pero que las hemos repetido/leído tantas veces que damos por hecho que son así xD

El equipamiento en este juego está capeado para que sólo sea importante cuando te enfrentes a enemigos de tu nivel de poder, y que si luchas contra enemigos en rojo te partan el lomo igual y hagas poco daño, y contra los verdes les puedas hacer de todo sin mejorar ningún item. Ya.

1 respuesta
SikorZ

#2180 El caso que comentas es tan anecdótico que ni merece la pena tenerlo en cuenta, por lo tanto para mí no es una exageración.

Ahora si quieres ponerte tiquismiquis tecnicamente hablando pues sí: los stats de las armas no valen para una mierda excepto que lleves un arma al maximo cuando no deberías (early game) realmente y luches contra los de tu nivel

¿Así mejor? XD

1 respuesta
Word-isBond

#2181 ¿Te parece anecdótico ir con armas de tu nivel para que se noten al luchar contra enemigos de tu nivel? ¿armas al nivel máximo en early game para que se noten? qué cojones jajaja

1 respuesta
SikorZ

#2182 Bastante teniendo en cuenta que si las tienes mas o menos mejoradas o con efectos no tiene ninguna relevancia.

Excepto en el caso que he dicho, cosa que no debería pasar a no ser que hagas focus a un arma non stop.

B

Que ganas de que a más de uno se le cumpla el mes de uPlay+

1
SnighT

Se me acaba de bugear meditando todo el rato hahaha a ve si consigo arreglarlo

Edit: Pues nada probe con fuego y no haha me engaño, acabo de leer que saliendo y entrando del juego... oremus

SikorZ

Ya hay una cheat table para editar el inventario y añadir sets, armas, etc..

SnighT

@Visser sobre el final

spoiler
SikorZ

Trainer para desbloquear los outfits de uplay connect

https://www.nexusmods.com/assassinscreedvalhalla/mods/22

1 respuesta
eondev

#2188 jodete ubisoft de puta mierda, esta tarde lo pruebo xD

1 respuesta
SwarkO1

Hay que ser miembro premium de nexudmods

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev