Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SikorZ

Pues es curioso, con el 1.0.4 me está dando 81fps en la prueba de rendimiento donde antes me daba 76 clavados.

La cpu ha estado al 30% todo el rato y la gpu a 94/95%

Kiwith

Tras una semana sin problemas, hoy tras la actu de casi 5gb ya llevo 4 crashes

Well done Bugisoft ! Se tenía que hacer sí o sí

SikorZ

Además he puesto DLSS a 60fps y la escala de resolucion a 150%, ahí es nada, gg wp

1 respuesta
trax_marc

¿han resuelto el bug de entregar la quest al negrito de los 10 contratos?

eondev

#2313 está el juego con DLSS? O_o

1 respuesta
SikorZ

#2315 Pues no pone DLSS pero eso de resolución adaptativa con escalado de resolución es lo mismo, no? xd

2 respuestas
eondev

#2316 No sé yo...

1 respuesta
SikorZ

#2317 No sé si es DLSS, DLSS por lo que veo es lo mismo que he dicho pero haciendo esa carga en el core de RTX, no se si ese es el caso..

EDIT: No veo DLSS en ningún lado pero es justo la funcion que hace el dlss asi que... A mi me ha permitido poner escala de resolucion 120-150% y seguid a 70fps

1 respuesta
miguelaje

#2318 y donde esta esa opción?? lo de adaptable que habia era solo para el AA

2 respuestas
SikorZ

#2319 Lo acaban de poner en el parche 1.0.4, lo tienes en la primera pestaña de las opciones (estoy en mi pc del curro ahora mismo no puedo mirarlo)

1 respuesta
miguelaje

#2320 pues no lo veo

1 respuesta
8Ball

En la xbox SX me iba a 4k 60fps, al poder escoger entre rendimiento y calidad, si elijo rendimiento me ira a 60fps 4k como antes?
Y di elijo calidad? me ira a 30fps RT 4k?

Me temo que nos la van a liar, a los de la SX

1 respuesta
SikorZ

#2321 ahora cuando llegue a casa te lo miro

#2322 calidad es que vaya a 4k aunque te baje a 2 fps

Rendimiento es que si bajas de 60fps (o 30) te baja la resolucion para garantizarte esos 60fps

Rt no hay en este juego xd. Si no seria bestial y no tendria tantos bugs con la iluminacion. Tendra path tracing y da gracias

1 respuesta
8Ball

#2323 Acabo de testearlo. Mi opinion es que, en calidad, es una patata. No me he gastado 500€ para jugar a 30fps.

Se nota que es un juego intergeneracional, tendriamos que jugar a 4k 60 RT de base.

1 respuesta
SikorZ

#2319 En Gráficos "Calidad adaptable"

#2324 A ver, juegas en una consola, si quieres 4K a 60fps rocosos con consola vas apañado. Yo personalmente elegiría performance en consola antes que calidad, fps > resolucion (y mas si el tope es 4k)

Por otro lado, como te dije antes, este juego no tiene RT, si crees que vas a jugar a todos los juegos en ultra con RT a 4k y 60fps en consola... Para eso están los PC, una consola ni de coña va a poder mover todo eso porque los PCs a dia de hoy todavia llegan cortos xD

Además, hasta donde sé, el "RT" de las consolas no es RT, RT real solo lo tiene nvidia con su core RTX. Lo que llevarán será path tracing, que no es tan bueno como ray tracing ni de coña pero da resultados resultones valga la redundancia.

HG_Tevez

Una pregunta para que sirve la carpintería del asentamiento? No tengo a nadie dentro, ni mucho menos se quien la tal Kari

2 respuestas
Perico97

#2326 Bonus para banquete, Kari suele estar alrededor de la casa (Va de verde, pelo negro)

Todas las casas dan un bonus y algunas se puedem mejorar para que el bonus sea mayor.

1 respuesta
SikorZ

#2326 Si apuntas a ella con el aguila te dirá para que sirve

1 1 respuesta
Akaoni

Actualizo el juego con este parche, veo que sigue el bug de reda, juego 20 min y Crash...
Luego no he tenido más Crash pero lloro por dentro.

SikorZ

https://www.nexusmods.com/assassinscreedvalhalla/mods/29

1 respuesta
ruk0style

#2330 Todos esos mods y cosas, te pueden banear o que?

1 respuesta
SikorZ

Si poneis una barquita contra una pared y pegais un palazo para atras, cuando la pala toca la pared salves volando, me acaba de pasar y lo he estado haciendo un rato xdd

#2331 no, tienes licencia para el juego, no es online, puedes follartelo

1 respuesta
Word-isBond

#2332 Hostias pues tengo que probarlo xDD

radius

Yo algun barco volando si que he visto

eondev

ojalá un mod para matar civiles

2 respuestas
8Ball

#2335 yo al cura que veo asi con adornos o sobrepeso de mas, al saco que me lo llevo. No dejo ni 1, cuando empieza a temblar todo,.paro .

1 1 respuesta
SikorZ

#2335 Pues oye, para nada es tonteria en este juego en concreto, no creo que sea muy dificil de hacer tampoco

eondev

#2336 lo mismo hago, me espero un rato y continuo xDDDDDDDDDDD y de mientras meto flechazos que esos nunca les da y al menos no pierdo la inmersión

HG_Tevez

#2327 #2328 pero como dice algo de que se puede fortificar el asentamiento, creía que podías ponerle una muralla o empalizada o algo así

SikorZ

Que coñazo de asgard, tras el gran fin hay que volver mas?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev