Astral Chain #HG | Policías Polis

m0n3t3

#299 si, la camara es muy mala cuando le da por girarse, prueba a subir la verlocidad de rotacion, tambien hay una opcion de fijar la camara pero no la he probado

1 respuesta
marinn13

#300 pues lo vas a gozar con el 9 y el ultimo xD

C

#279 los 30fps no molestan en un juego de acción rápida como este?

1 respuesta
ekeix

#303 Claro que molestan, pero cuando tienes una switch en tus manos sabes lo que hay. Y juegas así y tragas, o no lo juegas xD

1 respuesta
C

#304 graficamente es MUCHO mejor que Bayonetta 2 como para justificar los 30fps de este juego frente a los 60 de Bayo2?

1 respuesta
ekeix

#305 Está más vivo y es más bonito que Bayonetta desde luego, yo por un juego así perdonaría lo de los fps. Porque por ahora no vale esperar a que salga en PC u otra consola y jugarlo ahí como dios manda, es que o 30fps o nada, ahí el dilema

1 respuesta
NetDevil

Yo voy por el cap6, yo no se qué haceis pero no tengo problemas con la cámara y yo no se si seré muy conformista en el sentido de que siempre que vaya fluido el juego me adapto a los fps que sea.

#306 por ahora y para siempre ya que es un juego financiado por Nintendo.

1 1 respuesta
Nihon

#307 Yo de los FPS ni me he acordado hasta que alguien lo ha comentado, la verdad.

radius

A mi me molestan mucho menos los 30 fps en portatil. Me pasa con muchos juegos, luego los pongo en el dock y si que lo noto.

AstroKing

#299 Me chocha leerte, yo he tenido 0 problemas con la cámara salvo por la legión que todos saben en el tema plataformas. Por si te ayuda, no uso el target mode nunca, ya que no te permite atacar al que quieres de forma fácil y el "bicho" se mueve tanto que te vuelve loco. Por otro lado, como es eso que le das al R3 sin querer??? tienes los mandos reventados o que? A mi ni con el joy ni con el pro me pasa.

1 respuesta
Panophobia

#310 Es que creo que juegos tipo hack'n'slash o que sean frenéticos tengo la manía de darle a ese botón, no sé si es al ponerme nervioso o qué. En Bayonetta y Nier no tenía ese problema ya que o no hay fijado o lo hay asignado a otro botón (cosa que aquí no se puede cambiar) así que me va a tocar desadaptarme poco a poco. Igualmente, he probado la opción que menciona #301 y me va algo mejor. Gracias! :)

1 respuesta
Nihon

#311 Yo reconozco que la cámara a vez me la juega también y no es por hacer algo distinto a juegos como Bayonetta, por ejemplo. Hay algún rincón o zona donde el personaje pegando, la legion por ahí y el enemigo en pantalla todo junto no encuadra bien. No es molesto como para dejar de jugar, pero si lo he notado respecto a otros juegos.

Por no mencionar ayer mismo, estaba dirigiendo mi legion espada a una plataforma que estaba más baja que mi personaje. Al dirigir el legion por debajo mío no puedo mover la cámara para saber por donde está pasando y saber si puedo saltar ahí o no porque el stick de la cámara es el mismo.

Batur

Llevo dos dias sin poder jugar, a ver si esta noche lo retomo que tenga unas ganas locas.

GaNDaLFViTi

A mas juego mas me gusta, el control al inicio es tremendamente confuso y muy diferente a otros juegos de Platinum que adoro, pero una vez le coges el gustillo es muy divertido, demasiado facil (al menos los primeros capitulos), pero igualmente divertido. Graficamente es aceptable, el arte me mola y el rendimiento docked y undocked es aceptable, eso si, si puedes jugarlo docked, mejor. Y luego ya como nota personal, soy incapaz de jugarlo con los joycon, tengo que ponerme el ds4 o un mando decente.

Una pregunta, que pasa si mueres las 2 veces que tienes "resucitar"? Tienes que empezar el capitulo de 0? Porque igual eso complica el run en experto.

1
C

Cada vez me hace más gracia el título del hilo.

D10X

Comprado hoy, y probado un par de horas.

Una maravilla de juego, ya hace falta ser gilipollas para tener una switch y criticar los gráficos en vez disfrutar de la tremenda estética.

2
radius

Estoy comiendo rabo del boss final bastante fuerte, además he llegado sin curas

1
Hooman

El capítulo 6 :hearts:.

1
B

Soy el unico que es incapaz de jugar en modo portatil? No se si es por falta de pantalla, porque esta todo más pegado o si es una fumada mia.

Si lo pongo en portatil me crucen la cara, si lo pongo en la tele parezco un speedrunner, no lo entiendo

3 respuestas
roflmao

#319 me esta pasando con el spyro, en portatil se me hace demasiado pequeño, no me pasa con ningun otro juego. Tambien puede ser que vengo de jugarlo en ps4 y lo note pero no lo creo

GeO-Granada

Se ve ligeramente pequeño, pero no es injugable. Es por la cámara que está alejada del pj y se nota

AstroKing

#319 Pues yo lo juego el 80% en portátil y no he tenido problemas. Mi mayor miedo eran los Joy pero tampoco.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#319 En mi caso no juego portatil por los joycons, pero la pantalla no me parece un problema para jugarlo bien.

2 respuestas
GeO-Granada

#323 ¿Qué pasa con los joycons? xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#324 Los gatillos me parecen una mierda infecta, y en este juego se usan bastante.

1 respuesta
AstroKing

#325 De verdad que para gustos colores xDD. Joder, que son botones, tampoco tienen mucho margen para ser una bomba digo yo... xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#326 No entiendo que me quieres decir con "que son botones", deberia jugar a un juego con un mando que me resulte incomodo y que me de la impresion de que no recoge las pulsaciones correctamente, o en caso de poder elegir, jugar con uno que me resulte comodo?

Desde mi punto de vista, los gatillos de los joycon estan al nivel de los gatillos del DS3.

B

#322 #323 Yo con los mandos no he tenido problemas.

No sé, solo me pasa con este juego. Lo probaré de nuevo

Zaphod

Parece que no es solo estética.

2 respuestas
Nihon

#329 Bueno, quitando un capítulo en los demás los limpio... quizás por TOC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • m0n3t3
  • castorcillo
  • JackSparow
  • GaNDaLFViTi
  • Hooman