Astral Chain #HG | Policías Polis

Batur

#30 ¿No spoilea nada? No lo he visto por si acaso, pero si me dices que no hay nada lo veo.

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Nihon

#31 Por lo visto no soy el más indicado para hablar de spoilers, je.

Por otro lado no digas que es vídeo resumen de lo que te vas a encontrar en el juego si no lo has visto, que te evitas ver algo que no quieras pero mientes como un bellaco.

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Batur

#32 Aunque no lo haya visto he asimilado que era un tráiler general por el "Overview".

Voy a verlo.

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Nihon

#33 Se centra en los Legion mayormente, bueno, la descripción del vídeo es "Introducción a la acción". Por lo que no se llega a decir nada de como funciona el Arca, formato de misiones, libertad de movimiento o exploración de zonas, ni historia. Supongo que si actualizan con algo más los blog saldrán más vídeos como este.

F

Me quedo con el título, que no quiero leer nada.

Si alguien quiere leer, adelante.

Preview: Astral Chain Is The 2019 Switch Game Everyone Should Be Talking About

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Batur

El juego está pensado para, si funciona en ventas, ser el primero de una trilogía.

Todos a comprarlo.

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Yerboth

Quitando MM2 que me lo vendieron antes de anunciarlo, este es el que más me llama de este año. Me jode porque todavía tengo pendientes los Bayonetta y siento que me estoy saltando algo, pero si al final se me va caerá day1

Nihon

#36 Ojalá, no sólo por tener más juegos sino por desearle éxito a PlatinumGames.

Batur

Falsa alarma.

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Nihon

#39 Pero no lo digas ¡a ver si ahora la gente ya no lo va a comprar!

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Batur

#40 Al que no lo compre BAN!

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Enkripted

Que si un juego vende bien tendrá secuela no es ni noticia xD

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Nihon

#42 Que PlatinumGames pueda hacer una secuela por ventas y no por financiación sí sería noticia XD

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Kerai

Muy buen curro Nihon por cierto!!

Eso de llevar quimeras no me llama mucho la atencion, pero todo lo demas pinta cojonudo, hay un arbol de habilidades y distintas armas a elegir y la estetica esta guapisima. Seguiremos por aqui atentos a ver lo que van enseñando.

Nihon

Se ha publicado una nueva entrada en el blog de desarrollo donde Yuki Suda (artista conceptual) comenta sobre "El arca", isla artificial y ciudad donde se desarrolla el juego.

La isla ha ido creciendo con el tiempo y ha desarrollado nuevos barrios y zonas con su propia ambientación y estructura. La ciudad se divide en 5 distritos (desde el 0 hasta el 4) y cada distrito a su vez tiene a su vez una zonas numeradas... aunque también está el distrito espcial XX que ya queda para otro día.

Para generar el ambiente típico de cada zona se utilizan muchos anuncios que pueden parecer luces de neón pero realmente son hologramas. Entre sus tiendas se pueden encontrar lo típico en ciudades con avanzada tecnología pero limitados recursos orgánicos.

De entre todas las tiendas, luces y cosas que se encuentran repartidas por la ciudad, destaca algo llamado Vendor-3. Una máquina expendedora con su propia IA y personalidad que nos venderá items.

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Shandalar

Joder vaya ganas que le tengo a este juego, no está levantando mucha expectación pero creo que va a ser una joya.

ekeix
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Nihon

Nueva entrada del blog sobre los Legion y las Quimeras.

Los diseños son originales de Masakazu Katsura (Zetman, Tiger & Bunny, etc) para mentener el diseño original tuvieron que ajustar las piernas para que fuese realista tanto a la hora de verlos flotar como cuando se tiene que apoyarse en el suelo y usar la fuerza. Para ello el modelador tiró de figuritas de Tiger & Bunny como referencia.

Al final no había que hacer a los Legion como meras criaturas alienígenas capturadas, son parte del equipo policial por lo que había que retocar algunos detalles acorde a esa idea. Jugando un poco más con el modelado han hecho que la armadura sea flexible en algunos puntos como las muñecas de los legion.

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Dientecillos

No he mirado mucho pero me llama. ¿Irá a 30 FPS?

7 días después
Nihon

Nueva entrada del blog, siguiendo con el tema de diseños esta vez toca el turno al animador facial Takahiro Iwagami. Los protagonistas, más allá de los gritos o voces de mando a los Legion en batalla no tiene voz propia para los diálogos. Así el director pretende que los jugadores se identifiquen con ellos por lo que se han evitado gestos animados muy profundos que tengan personalidad propia.

Lo más curioso es que algo tan simple como este caso es la primera vez que le pasa en sus años como animador facial. Un protagonista silencioso que no demuestre propia personalidad. Así que llegar al resultado final deseado por él y el director no ha sido tan fácil como parece.

1 respuesta
Dry-Prime

Un protagonista sin personalidad no por favor, que coraje me da eso D:

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Alfrik

#51 #50 Esta noticia me ha recordado a

spoiler
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Batur

9,6 GB va a ocupar.

Nihon

Gamexplain ha compartido un vídeo de 6 minutos del juego.
Un poco de exploración por la ciudad y un combate normal, no hay nada de que preocuparse.

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ekeix

El video está a 60fps, no sé si porque el que lo subió lo renderizó a 60fps y ya. O porque el juego si que va a 60 :thinking:

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Hachu

#55 Se nota a leguas que el juego no va a 60 fps. Youtube no tiene opcion de 30fps

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ekeix

#56 ?

YouTube default va a 24-30fps eh

Cuando veas 1080p o 720p o la resolución que sea sin el 60 al lado es que va a 30 xD

Nihon

Hoy le toca el turno de contar su parte de desarrollo a Koji Ishida, encargado del modelado de personajes.

Antes de que Masakazu Katsura llegara con el diseño final de los protagonistas, en Platinum tenían el concepto de policías molones en un entorno de ciencia ficción, así que con el diseño del artista, la labor de Koji se basaba en adaptarlo al mundo y ciudad que tenían creado en Astral Chain.

Durante un tiempo se toparon con el problema a la hora de enfocar el diseño ¿un diseño más realista o uno más destacable de aspecto anime? Al final se optó por un híbrido. Partiendo del personaje en el modelo base:

Se le aplican una serie de filtros de iluminación (del entorno) así como resaltar facetas como los ojos o la piel y añadir un ligero contorno resultando esto:

Además, otro de los retos a la hora de modelar viene por la personalización del personaje como por ejemplo tanto en el tipo de cabello:

Como su color:

Por último, también se puede personalizar al personaje con accesorios y patrones de color para hacerlo a nuestro gusto.

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Zahrae

¿Se sabe si va a salir traducido al español? No he visto nada pero suponemos que sí, ¿no?

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Batur

#59 Traducido 100% si, doblado no.

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