Astral Chain #HG | Policías Polis

GasaiDovis

#110 Ya ves tío, me sobra el dinero.

La tengo ahí pero este tipo de juegos prefiero jugarlos a 2k 144 fps , no a 30

Zahrae

¿Se ha comentado algo de la duración? Solo he podido escuchar un par de reviews en YouTube de momento y creo que no comentaban nada (las he escuchado mientras curraba así que puede ser que me lo haya perdido xD). Es lo que me falta para decidirme si comprarlo day 1 o esperar!

1 respuesta
Nihon

#122 Sobre 10-15 horas de base aunque con las misiones, coleccionables y tal se va a más.

1 2 respuestas
Zahrae

#123 Perfecto, duración de base ideal. ¡Gracias!

GaNDaLFViTi

#123 Joder, es bastante mas largo que los tipicos juegos de P*

1 respuesta
Nihon

#125 El director le ha metido más peso a la historia y un poco más de factor RPG además de una parte algo más pausada en forma de misiones de investigación por lo que al abordar un poco más de variedad habrá hecho que dure también algo más.

Hooman

Ay, ay, ay, qué nervios.

Usopp

#117 Como sea el mismo que hizo la preview,, que se quejaba de que no todo fueran combates... vaya cosa más lamentable de tío XD

Batur
1 1 respuesta
Drulo

#118 Una cosa no quita la otra. Aun con fallos han metido juegos en esenciales. Eso sí, AC está en "Recomendado".
En el contexto del género y viniendo de quien viene, es un must si te gustan este tipo de juegos.

"Secretamente (..al fan...) es a quien me gustaría que hicierais caso, así que me limitaré a dejaros aquí el mismo mensaje que he compartido en mi grupo de amigos, y me vais a disculpar la literalidad: Si sabéis a lo que vais, si entendéis que esto no es Bayonetta y si tenéis cierta tolerancia a los argumentos predecibles por niños de seis meses, vais a disfrutarlo como gorrinos."

--

En fin, uno más a la lista de juegos a jugar cuando pille la nueva Switch.

1 respuesta
C

#129 va a doler jugar a esto a 30 fps.

1 respuesta
Dientecillos

#131 Es lo que me echa para atrás. El juego pinta de putísima madre, but my eyes....

Nihon

#130 Lo que quería decir es que el análisis de Eurogamer españa y Eurogamer matriz parecen bastante distintos en cuanto a lo que les ha gustado. Dando una mejor impresión en la inglesa y algo peor en la española.

1 1 respuesta
Drulo

#133 ah coño, es la primera vez que he oído a Eurogamer UK ser referida como la matriz.
Ahora te entiendo. No he leído la review de la versión inglesa todavía.

Una cosa que no se le puede negar a Eurogamer Spain y Anait es la idolatración por Platinum.

1 1 respuesta
Nihon

#134 Bueno, siempre he tenido entendido que era inglesa así que la asumo como matriz pero vamos, que podía haber dicho UK también. Y lo que quiero decir no es que el resto de publicaciones no pueda tener en alta estima PlatinumGames como tenemos todos los fans. Es sólo que leí la inglesa y luego vi esas quejas desde la versión española y me sorprendió bastante.

También te digo que, a veces, el mayor fan es el peor crítico. Yo no tengo duda de que cumple en lo que tiene que cumplir que es lo que dice todo el mundo y es lo que se busca en este juego. Si luego el argumento es flojo, los personajes no evolucionan e incluso como he llegado a leer la representación de la policía es poco realista (la gente se busca cada queja que da gusto) me resulta menos problemático.

1 respuesta
DaMMiT

¿qué tal se jugará a esto en portátil? no he podido leer nada estos días en los análisis.

Drulo

#135 si, si ahora que veo que te refieres a UK está claro. Pero creía que te referías a la tabla de puntuaciones xDDD
Cosas de leer con legañas y un poco de atontamiento cerebral.

A cualquiera que sepa a lo que va, el juego le gustará.

Hooman

Doblaje japonés de cabeza.

1
JackSparow

No creo que los dos momentos puntuales que cortan el ritmo del juego sean peores que los dos niveles aberración del Bayonetta 1 (La moto y el cohete) :sob:

2 respuestas
Nihon

#139 Aquello me pareció variar el estilo pero es la primera vez que lo veo llamar aberración.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#139

Galian

en amazon me pone que me llega el 17 de septiembre eso estará mal no ? xD

1 respuesta
B

#142

Yo cancele y compré en otro lado.

Mastema

En portátil se ve espectacular, tanto que te lo pones en la tele y apenas te sorprende porque hay pocas diferencias. Se nota la ausencia de AA pero se ve nítido del copón y a unos 30fps relativamente sólidos. La jugabilidad es una delicia, las animaciones espectaculares y la música muy buena.

#140 Joder, pero si los niveles cortarollo ortopédicos del Bayonetta 1 son archiconocidos por ser odiados por la comunidad.

1 respuesta
xoxoa

Hoy lo he estado jugando 1h y me parece un poco meh.

En modo portátil funciona bastante bien y la calidad gráfica es una sacada de rabo de manual. La trama me parece demasiada sencilla como para que me llame la atención, la ambientación tampoco me gusta.

El sistema de combate está bien y los personajes algo carismáticos también.

Creo que es de esos juegos que son hit or miss.

javifugitivo

¿No sale mañana a la venta?

1 respuesta
Hooman

Le he pegado una hora también y sí que es un juego que o te enamora, o te deja un poco indiferente.

El juego se ve genial, se siente fino al jugarlo. He de decir que de momento ni me ha enamorado, ni me ha dejado indiferente, pero creo que necesito meterle un par de horas más para tener una idea buena. A ver, el juego está muy guapo. Es posible que termine por enamorarme.

Irowa

#146 para el resto de mortales si… no se como lo han hecho para jugar una hora

1 respuesta
Nihon

#148 Voy a entender que se habrá filtrado en los canales pirata y por ahí se podrá jugar.

1 respuesta
Irowa

#149 y yo haciendo malabares para jugarlo… reservado en Game y entregando Fire Emblem por 38 euros mañana para abaratar la compra, como el Barsa con Neymar 😣

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • m0n3t3
  • castorcillo
  • JackSparow
  • GaNDaLFViTi
  • Hooman