Atacan a la CM de Xbox España por jugar en PS4 a Overwatch

crb2222

Aún nadie ha posteado el anuncio de choped frito?

A

#17 es un juego en equipo, por lo que juegas a la plataforma a la que juegan tus amigos...

además de que es una cuenta personal, espiar las cuentas de los demás es de ser un poco acosador...

1 respuesta
B
#32aqem:

además de que es una cuenta personal, espiar las cuentas de los demás es de ser un poco acosador...

Si ha sido de esa manera entonces la situación cambia drásticamente. La noticia es que da a atender que lo haya publicado con su cuenta de CM.

1 respuesta
Galian

no defiendo los insultos a la CM que me consta que los hubo , pero vamos que esto fueron 4 gatos lo sabe todo dios pero ya se saben como son los medios , ademas que esto no vine por lo de este juego el tema viene de mas atrás por otros comentarios de la compañera, la gente no estaba nada de acuerdo en su mayoría en que ella fuera la CM debido a ellos, pero vamos subnormales hay en todas las plataformas.

PD: Lo de algunos medios no tiene nombre mire cada titular que tela

Akiramaster

Teniendo en cuenta la cantidad de usuarios de xbox en españa, un par de twitters en contra ya es un linchamiento de la comunidad de jugadores.

25
Tritoman

A mi me hace gracia el que pide que la echen xDDD

Ojalá ver a esa gente tan combativa por esto en otros ámbitos

B

#33 la cuenta de cm oficial será xbox España y eso lo publico en el Twitter bajo su nombre, su perfil vamos.

tsukiyomi

Tontos haciendo tonterías

Ya hay que tener complejo para que alguien que ni te va ni te viene, y que lleva una cuenta de twitter que, tal parece, interesa por las noticias acerca de la xbox, juegue a un juego de ps4

Para más inri, su cuenta personal

Vamos, soy yo y a la próxima foto sale medio catálogo de ps4 y switch

Asco de gente

PaPa

Por lo que se ha comentado, se tiro su epoca antes de ser la CM de xboxspain tirando una puya y otra tambien a la comunidad de xbox y poniendo cosas como a ver si cancelan el crackdown 3 para xbox etc.. por mucho que ames a la competencia, al estar siendo la persona que comenta las noticias de la comunidad donde te has dedicado a ir sacando fotos de que juegos de ps4 etc.. antes de ser CM xbox, cuando si eres parte del rival imagino que no tendrias que tirar piedras contra tu propio tejado, pero el problema no es ese, el problema es como alguien de la supuesta competencia, y medio declarada sonyer por muchos tweets suyos, acaba en siendo la CM de xbox.

1 2 respuestas
B

#39 vaia, vaia...

sephirox

#39 A ver, aclarad dudas.

¿La tías usaba su cuenta personas para el trabajo de CM?

Si no es así, ¿cómo ha trascendido que ella es la CM de Xbox?

Por último, una reflexión mía, no tiene nada que ver tus opiniones con tu ámbito laboral: con el pan de la gente no se juega.

1 respuesta
B

#41 en los hastags de su cuenta personal decía que era CM de xbox.

1 respuesta
sephirox

#42 Hostia puta, me he quedado igual.

¿El hastag es como un hilo? De ser así, tiene razón ella. Hay dos ámbitos, el suyo personal y el laboral, no tienen por qué atacar a una persona por el curro que desempeñe.

Yo mañana me puedo poner de CM de Sony y ser un declarado consumidor de Xbox. Pueden sacar un refrito del SotC, decir la enorme basura que me parece y después, a través de la cuenta de mi trabajo, colgar un post diciendo lo maravilloso que es. Hay que saber diferenciar entre trabajo/persona.

3 respuestas
B

#43 no, a ver, no me he explicado bien, en la descripción de su cuenta donde pones cosas tuyas decía que era CM de xbox.

Y razón tiene ella eso no creo que lo dude nadie, en su cuenta personal que haga lo que quiera que no subió la screen a la cuenta Xbox_España.

Lo que ya le tenían ganas por cosas como la comentada antes...

PaPa

#43 el problema es cuando todo el mundo sabe que eres la CM de xbox, por que aparecia en su perfil.

Que una persona antes de formar parte de xbox en twitter, ponga meses antes mi culo sonyer esta realmente contento, no encuentro explicacion a que acabe siendo la CM de la competencia.

1 respuesta
B

La mujer del cesar no sólo debe ser honrada; si no también parecerlo.

1 1 respuesta
sephirox

#45 Pero en el mío puede aparecer "CM de C's Comunidad Valenciana". Es un trabajo, no tengo que esconderlo pese a mi opinión personal.

1 respuesta
B

#47 El problema es que por lo visto llegaste a cm de la comunidad valenciana tras decir que ojala la paella Valenciana dejara de existir porque es una mierda, entonces generarías cierto hate al llegar al puesto y te estarían acechando buscando lo mínimo.

1 respuesta
PaPa

Es que es un sin sentido, te tiras antes poniendo juegos de sony, diciendo casi que eres sonyer declarada y que le ha pasado la mano por la cara xbox, que puede ser cierto, pero luego terminas siendo parte de la competencia?.

No se, debo ser un ingenuo, es como si me fuera por ejemplo de xbox y voy tirando puyas y screens al eterno rival y luego vengo con mi cara y digo si es que la play es la ostia y por otro lado me cago en ella.

Al final y al cabo, estamos hablando de una persona publica, que todo el mundo sabe quien eres y sabe de que pie cojeas, normal que la gente no me crea, no me lo creeria ni yo mismo.

sephirox

#48 Con la paella no, eh.

Cryoned

#16 Tu novia representa a una compañía, y por lo tanto los usuarios responden ante lo que esa compañía utiliza como medio de promoción social, no a la persona

Decir que deben comportarse de otra manera y tratar una cuenta anónima de CM como si fuese una persona y no una empresa sin cara es tratar de aguar sus críticas a la empresa poniendo a una persona como escudo. Lo mismo que para la empresa el cliente es un consumidor a esquilmar, para el consumidor una cuenta social de una empresa es a quien responsabilizar de todo y sigue siendo la empresa como entidad.

Otra cosa es que digan que van a matar a todos los de la empresa, pero si le llaman hijo de puta por una mala decisión de la empresa respecto al consumidor, es lo que hay y es lícito


Encima los 2 tweets de respuesta son totalmente normales y educados xD, pretender sacar polémica de ahí es estúpido, y si no hay más que eso, es evidente que la chica ha borrado twitter no por acoso sino porque sabe que la ha cagado y su trabajo pendía de un hilo tras postearlo.

5 2 respuestas
sephirox

#51 Una cosa es que se ataque a la empresa por X direcciones y otra muy diferente cuando se señala directamente al CM, como por ejemplo está pasando aquí o cuando se les da una respuesta que no les gusta, buscando socavar su trabajo.

Estoy de acuerdo con la teoría que tú propones, pero en la práctica se da también la situación que yo señalo.

Y sobre tu edit: yo puedo decir que SotC es una basura como un piano con mi cuenta personal y luego ser CM de Sony con una cuenta de la empresa. La situación no es contradictoria, te pagan y tú curras.

1 respuesta
B

Faltó que alguien la criticara por usar un iPhone en lugar de un windows phone, ahí lo dejo por si vuelve a Twitter... xD

B

Si el tipo que trabaja para Epic(Fornait) o el de Riot(Lol) va a un tema de la competencia(Pubg/Dota) y da a entender que prefiere ese juego a los días está en la calle si el rumor se expande.

1 respuesta
Cryoned

#52 El CM es parte de la estructura empresarial y por tanto un ente sin cara representando los intereses de una empresa, no se le considera una persona con nombre y apellidos, como digo hacer eso sólo sirve para que la empresa consiga desviar la atención, no es aceptable como excusa.

#52sephirox:

Y sobre tu edit: yo puedo decir que SotC es una basura como un piano con mi cuenta personal y luego ser CM de Sony con una cuenta de la empresa. La situación no es contradictoria,

En cualquier empresa te van a poner en la picota por promocionar la competencia con tu cuenta personal.

No digo que esté bien, digo que va a pasar.


Y si son esos 2 tweets nada más el acoso del que habla, para mi es blanco y en botella que sabe lo que hizo, sabe que puede tener repercusiones y ha corrido a escudarse bajo el paraguas del acoso que es algo con lo que no suelen querer lidiar de forma negativa las empresas xD

chica lista.

B

#54

Corporate Vice President @Xbox @Microsoft.

2 respuestas
Cryoned

#56 Eso lo puede hacer un intocable de alta dirección para quedar bien. Como lo haga un currito estándar ya te digo yo que recursos humanos le pone en la picota.

Y además es distinto felicitar a un juego exclusivo de la competencia, que decir que juegas a un multi que tiene tu consola en la de la competencia y evidenciar que es lo que usas en casa.

El segundo caso te aseguro que no se les pasa por alto a los de marketing/HR si toma un poco de tracción ante la comunidad.

B

#56 No hay versión para Xbox de ese juego. Si la chica estuviera jugando Pokémon el lío habría sido menor.

verseker

#22 y quién ha dicho lo contrario?

-

#43 Tu eres CM del comunismo y aqui todo te respetamos.

A si que si, tienes razon. El respeto ante todo, aunque no estes de acuerdo con las ideas.

#51 Pero lo de insultar tras una cuenta y no mostrar la cara a mi siempre me ha parecido de las cosas mas deleznables del ser humano, que si que existe "libertad de expresion" y puedes soltar las burradas que quieras, pero llega un punto que hasta cansa ver tanto insulto por las redes.

2 respuestas

Usuarios habituales