Atacan a la CM de Xbox España por jugar en PS4 a Overwatch

MaTrIx

Varios usuarios en Twitter han atacado a la community manager de Xbox España, Alejandra Pernias, después de compartir un tweet en el que aparecía una foto de Overwatch versión de PS4 y reconocer que había “caído”, con la intención de recomendar el juego.

Después de los ataques, algunos llegando hasta a los insultos personales, la usuaria se vio "obligada" a borrar su cuenta de Twitter debido al linchamiento que recibió, y todo por sólo compartir la foto de un juego de otra plataforma.

Es increíble lo tarada que está la gente llegando a esos extremos para defender una plataforma de videojuegos.

verseker

Qué pasa que no está el ow para Xbox?

Si buscas la.polemica te la comes con patatas.

Sin duda buscaba que eso tuviese alguna transcendencia ya que no es un juego nuevo y ella es la.cm de Xbox. Buscas la polémica para luego hacerte la víctima. Idiotas todos. Si aceptas las reglas de attwhorear en Twitter las aceptas todas y no te borras la cuenta

22 5 respuestas
er_vick

no deberia ser polemica la plataforma donde juegues, me parece absurdo que haya enfadada por eso

B

Todas estas cosas de la guerra de consolas da pena, el que puede las tienes todas y no se pierde nada, al final estas peleitas es de gente con bajo poder adquisitivo que solo puede permitirse una y a su vez llega a ser enfermizo el nivel con el que defienden su compra llegando al extremismo radical, personajes de YouTube con sasel no hacen más que aumentar esto y aun hará un vídeo desmarcandose ahora...

Un/una CM de cualquier compañía puede jugar a otras consolas, si hasta se ha visto a jefazos jugando y no ha pasado nada... aunque he leído que puede existir un trasfondo a lo del overwatch y ps4 y que esta señora ya no tenia la simpatía por algo anterior, ahí ya me callo porque no conozco hasta donde llega el asunto, me ha parecido leer por ahí que nunca ha sido fan de la consola de Microsoft y que llego ahí no se sabe muy bien por qué cuando existían otr@s candidat@s.

1 respuesta
Glumyglu

#2 Que attention whore por subir una foto de un juego que se ha comprado en su cuenta personal.

Espero que sea un bait.

2 1 respuesta
Mewtwo

#2 a lp mejor simplemente ha subido la foto ppr sus amigos. Ya se sabe eso de estar en siglo xxi y separar el trabajo del ocio.

1 1 respuesta
Sonos

Pues de todo el bombo que le han dado esta mañana en prensa vandal y otras salseras señalando de acoso y amenazas de la comunidad xbox, segun ha pasado el dia, al parecer al final no eran mas que un par de comentarios de un par de Twitters y nada de amenazas..... No se, pero tampoco me extraña viniendo de donde viene.

Igualmente, lamentable que la gente increpe a otros tan de gratis.

8 1 respuesta
B

#2 igual sus amigos juegan en ps4 y ella compró el juego para jugar con sus amigos, qué loco eh.

4
verseker

#5 #6 Esto es Twitter, sus reglas son esas, por eso aceptas seguidores. (Aceptas condiciones al abrirte la cuenta, aclaro para los lumbreras)

Nadie entiende el sentido de mi mensaje. Una pena.

Esto que dice #7 ya me va gustando más.

2 respuestas
segudj

#2 Osea que tener twitter es aceptar que te destruyan tanto tu vida laboral como personal?
El que defiende el linchamiento publico de esa forma es su lamentable forma de canalizar su frustración en la vida.

2 respuestas
Fyn4r

Espero que las capturas no sean la muestra del linchamiento porque en fin XD

3 1 respuesta
verseker

#11 En Twitter y según quién o qué seas las cosas afectan x10. Que no lo sabes o que? Insensible

1
Sonos

#10 um, creo que este caso no es para nada así, según se ha ido viendo durante el día, son mas los titulares invent de la prensa magnifica que tenemos. De todas formas, si, twitter da asco, no es defendible, pero es una realidad.

MaTrIx

#9 no sabía que en Tweeter se aceptaban seguidores, yo creo que más bien te siguen y ya está.

Glumyglu

#9 ¿Pero qué dices? A ver si ahora vas a definir tú las reglas de Twitter y lo que es aceptable o no, donde se puede asumir que al ser una comunidad virtual deben primar las mismas reglas de convivencia que te puedes encontrar al salir a la calle (o en este mismo foro).

Es complicado entender el sentido de algo que no lo tiene.

2
sephirox

Hay que ser hijos de puta.

Mi novia trabaja de CM de una gran empresa y no sabéis la mierda que tiene que tragar constantemente de subnormales que no saben que lo que hay detrás de la red social es un trabajador y no la alta dirección de la estructura empresarial.

Anormales.

19 4 respuestas
B
#4Krymuz:

Un/una CM de cualquier compañía puede jugar a otras consolas, si hasta se ha visto a jefazos jugando y no ha pasado nada

Por supuesto que pueden, pero si eres representante (en cualquier ámbito) de X empresa, no salgas en público mostrando tu pasión por un juego que está disponible en todas las plataformas en la consola contraria a la que representas xD Es de cajón, la polémica la vas a tener fijo.

Otra cosa es que salgas jugando a algún exclusivo que solo esté en la competencia, ahí se puede comprender que tienes pasión por los videojuegos en general, pero lo otro (sin ser nada malo, ojo), el resultado estaba más que cantado...

9 5 respuestas
segudj

#16 Hoy en dia hay mucho ego suelto con ganas de querer ser la justicia divina.

#17 A mi me parecen pensamientos fascistas.

1 respuesta
verseker

#17 espera que eso no se entiende. Una cm, persona que domina las redes.sociales. A ver si se cree la peña que no hay intención en lo que se pone.

#16 bienvenido al mundo laboral. A los teleoperadores de telefonía también les pagan por aguantar según que cosas y aún con todo tratar fetén al cliente. Qué está mal? Por supuesto. Pero son las normas del juego y quién domina las redes sociales lo sabe. En cualquier caso las quejas no van para la persona, van para lo que representa, no es algo personal y la cm va a cobrar igual.

2 respuestas
segudj

#19 Quien eres tu para saber la intención que tiene cualquier cosa que ponga alguien?
Cree el ladrón, que todos son de su condición...

B

#17 no se a mi parecer hace mas daño a la imagen del CM salir jugando al god of war en ps4 que al overwatch en ps4, con lo segundo puedes argumentar que tus amigos tienen esa plataforma y que estas jugando con ellos mientras que jugando a un exclusivo estas dando a entender más, y ojo me parece bien que como personas que son jueguen a todo que para eso trabajan, desde el punto de vista de Cm hablo.

sephirox

#19 Perdona, pero yo no me pliego ante las injusticias laborales. Si tengo que decir que el empleador es un subnormal por su comportamiento, lo hago; si tengo que decir que los consumidores son unos alienados medios hienas e incomprensivos que no empatizan con otro trabajador, también lo hago.

El respeto ante un trabajador debe primar por encima de de todo.

3 1 respuesta
Anezka

Lo del "enemigo en casa" da vergüencita ajena.
No es la primera vez que van detrás de ella, normal que haya terminado por cerrarse la cuenta para no aguantar a tanto subnormal.

1 2 respuestas
B

Que asco da Twitter de verdad xD

4
B

#23 no es la primera vez, yo también he leído eso, me gustaría conocer la historia al completo porque se ve que no gustó como elección ya en sus inicios por cosas que había dicho.

1 respuesta
tute07011988

Lo que no entiendo es que se haga público los perfiles personales de los CM, te buscas estas cosas (no justificadas).

2 1 respuesta
segudj

#25 Pues sin saber mucho del tema y escogiendo una historia al azar, pinta a que no eligieron a algun amigo de alguna chupipandi de xbox que será un frikazo de la hostia y que su mayor aspiración en la vida era ser CM de XBOX. Y a partir de ahi pues empezó una lluvia de mierda sobre la persona que si eligiesen para hacer que perdiese el puesto de trabajo. Por que vaya, esos twits no veo que tengan otra finalidad que intentar que ella pierda su trabajo xd

Vamos, con eso y un disfraz Stan Lee te monta un comic.

Woh

Que te lluevan críticas por subir una foto de un juego de ps4 EN TU CUENTA PERSONAL de Twitter es absurdo no, lo siguiente.

Pero bueno no es nada nuevo que Twitter da todo el puto asco.

10 1 respuesta
sephirox

#23 #26 #28 Es que el punto es ese, que es su puta cuenta personal. Manda huevos xd.

CaraLimon

La culpa es del CM por hacer caso de 4 tontos y no bloquearlos...

En fin la internec y sus cosas.

Usuarios habituales