Atacan a la CM de Xbox España por jugar en PS4 a Overwatch

MaTrIx

#147 eso pasa cuando la gente no es estúpida,. La realidad es que si amas este mundillo, tienes que jugar en todas las plataformas y lo demás es ser estúpido.

weah_dany

Pues ya tiene que ser bastante triste tu vida para que te importe lo que haga o las opiniones de un CM de cualquier marca y más aún preocuparte para que la despidan.

Vaya ridículo el de algunos.

D

¡Me atacan en RRSS, huyamos! Por favor, bloqueas/ignoras y a otra cosa, puta generación snowflake.

tsukiyomi

Sí bueno, no todos los días tienes una avalancha de gilipollas pidiendo tu despido por jugar a juegos en otra consola, snowflake

Que vamos, aquí la medida la toma Microsoft. Y si el propio Phil Spencer, cabeza visible de Xbox, aboga en varias ocasiones por jugar sin importar la consola, y no ocurre nada malo, aquí igual. Por mucho que los ofendidos hagan fuerza.

hamai

Viendo los mensajes de Twitter... Esta noticia es como si se escapa el gato de la vecina y publican una noticia como "Peligrosa mujer deja suelto tigre de bengala".

Es decir, un completo sin sentido.

centu

Es exagerado, pero cuando eres la carita bonita en las redes de una compañia tienes que saber donde estas y quien es tu publico.

odiazon

No veo nada de malo en que diga públicamente en tono humorístico que tiene que jugar a un juego multi online en PS4 porque sus amigos tienen PS4 y es la única forma de hacerlo, no les comprará una xbox a cada uno.

Además si no lo hiciese público siempre habría algún o alguna idiota buscando la polémica diciendo que juega a escondidas a Overwatch en PS4.

Si XBOX ONE tuviese más exclusivos estas cosas no pasarían porque mucha gente tendría xbox como pasó con 360, entonces no habrían estas guerras tan idiotas y por otra parte están los HDP de sony vetando el cross play.

En fin, espero que la chavala esté bien.

Elvisbal

Pues a mi me parece lógico y merecido.

1
Quebrant

#2 Con gente como tú no me extraña que tantas mujeres sigan considerando a los videojuegos un medio hostil para ellas.

2 respuestas
Elvisbal

#159 Pero vamos a ver, es que algunos sois unos bienquedas y whiteknights de cuidado.

Tú trabajas para una compañía, encima de CM, encima poniéndolo en tu cuenta personal, because of attwhoreism. Cuelgas en tu cuenta personal, donde indicas que trabajas para la competencia, fotos jugando a la consola de la competencia. Te llueve mierda. Pobechita.

Y tu encima mezclando mierda feminista because of potato.

1 1 respuesta
Quebrant

#160 Precisamente por ponerlo en su cuenta personal es por lo que aún tenéis menos derecho a decirle nada. O si no vete a cantarle las cuarenta a Sakurai, que el tío juega a más cosas que Smash Bros, y lo enseña en su cuenta profesional.

Por cierto, estamos casi en 2019, puedes dejar de llamar attention whore a la gente.

2 respuestas
Sentry

La gente es muy tonta y muy llorona, lo siendo por ella pero le irá mejor sin una comunidad así xDDDD

Elvisbal

#161 Vamos a ver, si en tu cuenta personal fardas de ser CM de una marca, atente a las consecuencias. Si quieres tener una cuenta personal privada, se tiene, pero no parece ser el caso.

Respecto al Sakurai ese, no se de que me hablas.

Y sí, la tia es una att.whore, no importa el año en que estemos. Pensó que sería divertido andar subiendo fotos de la marca contraria a la que trabaja, y ahora pobrecita. No es el primero/a ni será el ultimo/a que se "carga" internet por hacerse el gracioso.

tsukiyomi

Sakurai es un mindundi, el rey es mi padre

Soy_ZdRaVo

Yo la verdad es que no entiendo el fenomeno fan hacia una empresa.

Es una empresa, vive de sacarnos dinero y vendernos los productos lo más caro que pueden para maxificar beneficios. Ponerte a defender a una entidad de este tipo como si fuera de tu familia... habla bastante mal de esa persona.

2
verseker

#159 como si es un mapache.

No te la vas a follar

#161 por mucha cuenta personal es Twitter. Si te dicen algo a través de Twitter y no infringe normas piruleta que ofendan a la fiscalía, básicamente y utilizando un lenguaje llano, te jodes. Va implicito en usar una red social.

B

Es curioso... los que más dicen "guerra de consolas" son los que más guerrean. Haya donde miran solo ven "guerra de consolas". No ven una relación laboral normal y corriente... como se trata de compañías de videojuegos solo ven "guerra de consolas".

Si twitter es vida privada entonces yo soy intimo amigo de Elon Musk...

Os recomiendo hablar mal de vuestro antiguo empleo cuando estéis en una entrevista de trabajo... ya que soys tan putamente libres... sedlo ;)

P.D: Soy usuario de PS4 y de Nintendo Switch y de PC.... justo la consola que no tengo es la de Mocochoft.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#167 Pero una cosa es hablar mal de tu empresa y otra es decir que consumes algo de la empresa rival.

Totalmente distinto. Es como si trabajas fabricando Renaults y compras un Audi, no pasa nada.

1 respuesta
tsukiyomi

Quién ha dicho de hablar mal de la empresa en una entrevista de trabajo?

Vaya delirio lleva la gente

1 respuesta
Zariel

Habláis de guerras de consolas como si los CM no se nutrieran de ello, más hipócrita que un traficante de armas entonando el "No a la guerra".

1
B

#168 Por lo que tengo entendido ha publicado tweets en los que desea que proyectos impulsados por la empresa en la que trabaja se cancelasen.

#169 Nadie, lo he dicho yo como ejemplo... tranquilo, no te has olvidado de lo que has dicho. Para ti es mejor hablar mal de la empresa actual que de la que estuviste... O.K.

Supongo que siendo republicano podría ser el CM de la cuenta oficial de la familia real.... o que siendo usuario de gnu/linux sea el CM de los productos de Microsoft... en vuestras sanas cabezas puede ser lo normal... para la mía mu loca mu loca algo falla en la ecuación. Pero solo soy un loco con delirios...

Hablando de mocochoft y empresas tecnológicas... ¿sabéis lo que es un evangelizador (Technology evangelist)? Porque si metemos a los CM en un saco especial de "hago lo que me sale de ****"... otros puestos de trabajo deben ser tratados de la misma justa manera.

1 respuesta
zur4no

Quien juego con fuego al final se quema, quien usa redes sociales al final le salpica la mierda.

Mewtwo

#171 esos famosos evangelizadores que van con un mac a las charlas.

Precisamente en microsoft es una de los sitios donde la mayoria no usa productos de la empresa.
Si hasta tuvieron que sacar una notificacion que por favor no usaran los moviles de google y apple dentro de la empresa por que solo usaba una decima parte windows phone

1 respuesta
B

.

Nerviosillo

La polémica debería de estar en que va a jugar a un shooter como OW con mando.

Escalofríos se pensarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#175 Escalofríos denominar shooter a OW

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#177 A ver, lo digo como forma de definir el tipo de control.
No es un RTS ni un MOBA a nivel de jugabilidad, y por eso lo meto en grupo de shooter ("""apuntar""" y """disparar""").

Crus

Que hay mucho energúmeno ya lo sabemos. Pero que hay que ser idiota para ser de CM de Pepsi y subir fotos tomando CocaCola no es de ser la persona más lista del mundo.

Usuarios habituales