Atacan a la CM de Xbox España por jugar en PS4 a Overwatch

Celestine

#117 Pero es que mi pregunta no era sobre tu opinión del tema; la pregunta era que si los comportamientos que he expresado en #100 se pueden considerar anti-xbox o no; y/o si ese tipo de comportamientos invalidan para ser CM de Xbox en el futuro.

1 respuesta
B

Cuando hagais las oposiciones para CM de Samsung acordaos de quitar todas las fotos con marca de agua de Xiaomi. Igual os piden el certificado de que todos vuestros moviles han sido Samsung pero eso en vuestro ayuntamiento os lo facilitan.

4 1 respuesta
Zariel

#121 Mis comentarios siempre han ido por el tema de los CM y tú insistes en arrastrarme a las guerras de consolas que me parecen una gilipollez, qué cada uno juegue lo que le salga de los cojones. Contestando a tu pregunta; No, comprar productos de Sony no te inhabilita para ser CM de Xbox en un futuro pero si yo fuera la empresa contrataría a un buen profesional y que a la vez estuviera convencido de mis productos. Y si yo fuera el profesional contratado a) Empezaría a usar los productos de la compañía a la que represento o b) Usaría lo que me viniera en gana pero no lo mostraría públicamente.

1 respuesta
Celestine

#123 Yo no te he arrastrado a nada, has sido tú el primero en citarme. Si me citas para hablar de tu libro y luego te quejas, no le veo ningún sentido.

¿Deduzco entonces que comprar productos de Sony te convierte en un anti-microsoft? Es que mi pregunta era esa, no directamente sobre el tema. Lo digo porque mucha gente ha argumentado que la tía "odia xbox" por comportamientos como esos (comprar multis para PS4 o decir que está contenta con Sony), todos previos a ser CM de la marca, ojo.

Es que quizás no quedaba claro mi sarcasmo (se que la ironía es difícil de pillar a veces), pero aun así la pregunta era seria, porque me parece increíble que haya gente que crea que esos comportamientos significan ir en contra de Xbox.

1 respuesta
13malkavians

Que arpía más insana, es la peor mujer que existe en el mundo, me ofendo por estas mierdas, muerte a los judíos virtuales

Zariel
#124Celestine:

Yo no te he arrastrado a nada, has sido tú el primero en citarme. Si me citas para hablar de tu libro y luego te quejas, no le veo ningún sentido.

Y en cada una de tus respuestas has dejado de lado lo que he dicho y me has repetido tu pregunta.

#124Celestine:

¿Deduzco entonces que comprar productos de Sony te convierte en un anti-microsoft?

Dónde he dicho yo eso?

#124Celestine:

Lo digo porque mucha gente ha argumentado que la tía "odia xbox" por comportamientos como esos (comprar multis para PS4 o decir que está contenta con Sony), todos previos a ser CM de la marca, ojo.

Me es indiferente lo que haya dicho la gente, solo me representa lo que yo diga y en ningún momento he pedido la cabeza de la chica.

#124Celestine:

Es que quizás no quedaba claro mi sarcasmo (se que la ironía es difícil de pillar a veces)

1 respuesta
B

#122 Yo ya dije paginas atrás que raro me parece que buscando la punta a todo no dijeran que su tweet fue publicado en un iPhone y no en un windows phone.

1 respuesta
B

#127 xD Es que es ridiculo colega, menuda ponzoña twitter, por algo solo lo uso cuando quiero sacar rapido las capturas y videos de la PS4. Espero que no se enteren en el chino en el que trabajo que estoy promocionandola y no su PocketStation 4...

1 respuesta
B

#128 Yo lo uso para puros sorteos.

Celestine

#126 Es que sólo me has respondido a una pregunta, que eso no te invalida para ser CM de MS (cosa en la que estamos de acuerdo), y te ha costado 4 post hacerlo, por cierto; pero la otra pregunta sigue sin responder, pero bueno, que si no quieres responderla no pasa nada. Mejor lo dejamos.

Lo del sarcasmo y la ironía no pretendía ser pedante, era un comentario completamente cierto. La ironía no siempre es fácil de pillar, y hablo también por mí. Lo siento si te ha sonado grandilocuente.

Un saludo.

1 respuesta
Zariel
#100Celestine:

¿He hecho algo en contra de Microsoft?

Sí, estamos en la era de la corrección política y por desgracia tus opiniones de personaje público pueden ofender (y ofenderán) a muchísima gente. Es una situación que a mí personalmente me parece terrible pero eso no quita que entienda las responsabilidades de un CM tiene y como debería actuar, lo he dejado claro en mis post anteriores.

#130Celestine:

Lo del sarcasmo y la ironía no pretendía ser pedante, era un comentario completamente cierto. La ironía no siempre es fácil de pillar, y hablo también por mí. Lo siento si te ha sonado grandilocuente.

No te preocupes, me lo he tomado negativamente. Mea culpa.

neoKabbul

Las cabecitas de alguno y como conciben el trabajo de CM... luego pedimos derechos laborales, desconectar del trabajo y eso... sí, sí.

luisgabriel

En mi opinión, si un CM de McDonalds en su cuenta personal (sabiendo que éste es CM de McDonalds) promociona, da visibilidad, alaba, sube fotito de lo rica que está la whopper...

Sí, es su cuenta personal, puede hacer lo que quiera. Pero los jefes de la compañía donde trabaja también tienen la libertad de echarlo a la puta calle si lo consideran oportuno.

Igual vivo en otro mundo. Pero si trabajo en una compañía, a nivel personal y de cara al publico y en RRSS no voy a menospreciar a mi empresa o ensalzar a la competencia si aprecio a mi compañía o aprecio mi trabajo.

1 respuesta
TRuBi

Pues normal si se pone a jugar a un FPS con el pad de playstation en vez de el de xbox.

1
B

El fallo no es de ella, es de quien la contrato. Pues a la vista está que no era la candidata más apropiada para el puesto ejercido.

"Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet."

Aquí tenemos un problema, "construir y moderar comunidades"... las personas no son "cosas" que se puedan alinear moviéndolas como fichas en un tablero... para mover a personas tienes que ganarte su confianza, algo que se vuelve muy difícil cuando pierdes credibilidad. No puedes dar el mensaje A de cara y el B cuando te quitas el disfraz... y pretender que las personas confíen en tus mensajes de A cuando si no te pagan prefieres B.
Aquí el "ser profesional" no sirve... es como pretender que un juez que en su cuenta personal se dedica a despotricar de las mujeres sea capaz de ofrecer un juicio justo en un caso de violencia de género.

B

Como se aburre la gente...

Kernel0Panic

Y la peña sigue considerando publicar algo en twitter como “privado” xd

Será su cuenta personal, pero lo hace públicamente. Sin duda la habrá borrado por miedo a represalias por parte de Microsoft, más que por las quejas de los 4 randoms de turno.

Y más siendo CM, que seguro que tiene todo el catálogo de xbox disponible por la patilla sólo con pedirlo.

En fin, 0 inteligente la pobre.

tloud

¿Por qué hay noticias de estas cosas? ¿Qué nos aporta como seres vivos? ¿Qué nos importa como jugadores? ¿Qué fin tiene para el que la ha creado, para los que la leen y quien de los dos es mas ignorante?

1
dr3w

Pues el día que os enteréis que las cuentas de twitter e instagram de algunos jugadores del Barça y Madrid las llevan el mismo CM os explota la cabeza...

sephirox

#81 Vaya, luego lloramos por cacerías parecidas en el mismo medio xddddd.

El buen doblepiensa.

1 respuesta
miLo_

me parece lamentable que la gente no tenga la libertad de hacer las cosas mas triviales del mundo solo por el trabajo que tengan

define muy bien el rumbo que estamos tomando si hasta por la plataforma que elijas para jugar te van a dilapidar en RRSS, que pena de forma de enteder el mundo, en serio

1
Io-

Pero cómo se puede ser tan subnormal de tomarse tan en serio las console wars? Menudos tryhards algunos lol

Como meme en foros y con colegas está guay picar a la gente pero tomárselo tan a lo personal es de ser muy mongol. Es que me parece bochornoso.

tsukiyomi

Pues nada, sigamos quitando el foco de los mongolos que se dejan la piel por una consola u otra xd

Así vamos, en vez de tomar ejemplo de la foto de Shawn Layden, Phil Spencer y Reggie

Word-isBond

#140 No sé a qué re refieres, pero tampoco eres el más indicado para hablar de dobles varas de medir, que ya nos conocemos.

antofi

Menos luces que una patera
Seguro que no veis al cm de adidas diciendo que se ha comprado unas zapatillas nike

B

Donde unos veis "guerra de consolas" yo veo conflicto de intereses... Ahora, si os mola que os manipulen eso ya... a cada uno le pone lo que le pone.

Blanquitow





https://www.sourcegaming.info/2017/01/07/sakurais-surprising-storage-skills-pt-1/

El enemigo en casa

2 respuestas
B

#147 Los asiáticos no cuentan.

Hazzard

Por qué está esto en portada? XD

rusillo_

#133 Bueno, eso de que pueden despedirlo libremente es relativo xD, por algo existen los despidos improcedentes.

Usuarios habituales