Atacan a la CM de Xbox España por jugar en PS4 a Overwatch

B

#87 A ver que la foto las ha publicado en su cuenta PRIVADA no en la del trabajo, la comparación con Messi no hay por donde cogerla ya que en tu ejemplo no separas la vida laboral de la vida profesional de Messi, aún así intento adaptarlo a lo que creo que ocurre en este caso.

Imagínate que Messi tiene un contrato estipulado con Nike por el cual no puede ser fotografiado publicitariamente con otra marca pero tiene en su casa un marco de una foto con su hijo llevando una sudadera Adidas, esa foto trasciende y de repente la gente le pide a Nike que rompa su contrato con Messi porque se pone ropa de otras marcas.

Es un sinsentido lo mires por donde lo mires.

#88 Me cortaré de hacer una serie de comentarios como imagen corporativa, pero en mi vida personal me puedo cagar en mi jefe, en la marca y en quién quiera.

#89 En mi caso hago la distinción puesto que los comentarios los ha hecho en una cuenta privada en la cual no habría pasado nada. De hecho es que si lo que ha hecho incumple alguna clausula de su contrato ya estaría en el paro si o si.

1 3 respuestas
Word-isBond

#91 Pues hazlo crack, cágate en tu jefe, que como te pille y te eche seré el primero en reírme.

1 respuesta
G-36

#75 Pero que importa que sea tu cuenta personal, es como si tu vendes Mercedes pero todo el mundo ve que conduces BMWs, el mensaje que deja esta claro.

B

#92 Nada nada, sigue lamiendo culos que llegarás a gerencia xD

Cuando descubráis que en algunos trabajos lo que prima es la sinceridad y no los trepas os va a explotar la cabeza, pero eso es arena de otro costal.

1 2 respuestas
PaPa

#94 no se que pasa en tu vida diaria, pero si te cagas en tu jefe te dan boleto en el 99% de los trabajos.

es tu cuenta privada, hasta que eres la CM de xbox y ya tu cuenta pasa a ser publica, tu cagate en publico de tu compañia y veras que rapido estas de patitas en la calle.

Word-isBond

#94 No te equivoques, ser inteligente y no hacer el idiota no es lamer culos.

Pero con estos dos comentarios ya se ve qué clase de persona eres, angelito cambia de trabajo hombre, que eso no es sano.

1 respuesta
B

#96 ¿?

Estoy en la mejor época profesional de mi vida, trabajando en una multinacional de prestigio a 4 minutos de casa y si quieres te cuento por privado mis condiciones. No creo que cambie de trabajo en muchos años pero gracias por la preocupación.

Habéis tomado mis palabras tal cual, yo no me cago en mi jefe de momento pero quería que entendierais que incluso en ese caso podría hacerlo siempre que lo haga en mi vida privada.

1 respuesta
Zariel

#91 Y dale con la cuenta privada. Es la misma persona, su cuenta privada no está en otro universo paralelo, su opinión personal inevitablemente se filtrará a la suya profesional. Qué criterio tiene un CM que no aboga por la marca que le paga? Si eres CM te están pagando por hacer un acto y por como funciona el mundo tu opinión personal se verá ligada a la tuya profesional si la haces pública. Otro ejemplo que parece que no cala; Sale Momoa diciendo que Aquaman es el superhéroe más pringao de todos y que su película es un sinsentido, cuando le caiga la de dios: "Oye, que no estaba en el rodaje, ahora está Jason Momoa hablando, no Aquaman". No amigo, cuando has decidido interpretar a Aquaman compras el pack y tu vida personal durante un tiempo estará ligada a la tuya profesional.

2 1 respuesta
B

#98 Un CM trabaja 8 horas al día, debe abogar por la marca esas 8 horas. Te guste o no esto es así, repito, si no la ha echado a la calle es porque los unicos ofendidos sois vosotros y no la marca a la que representa.

Otra cosa es que después del ruido que se está montando se esté poniendo en peligro su puesto de trabajo que parece que es eso lo que os gustaría.

Comparar un actor con un CM o un contrato de Hollywood con algo así ... en fin buscaros mejores similes por favor.

Luego sale Sakurai jugando a su colección de PS4 y nadie le lapida, porque será.

2 1 respuesta
Celestine

A mí lo que me está explotando la cabeza es que la gente crea de verdad que comprar un juego multi para PS4 en vez de para xbox es "hacer cosas en contra de Xbox". Al margen de lo de ser CM y demás, debo de estar entendiéndolo mal.

Para que me quede claro, yo he comprado RDR2 para PS4 en lugar de para xbox (y sí, tengo ambas consolas) y he hecho fotos y las he compartido, por ejemplo, en este mismo foro. ¿He hecho algo en contra de Microsoft? ¿Me invalida para trabajar en un futuro para Microsoft (o en algún puesto particular)? También he dicho que desde que compre la PS4 estoy muy contento con Sony; y que Xbox sacando los forza, solo ha lanzado al mercado exclusivos mediocres. ¿Soy anti xboxer? Supongo que me olvido de algún día echar currículum en MS, ¿no?

Es para que me aclare, gracias de antemano.

1 2 respuestas
B

En un mundo idílico

1 respuesta
Zariel
#99korganzz:

Un CM trabaja 8 horas al día, debe abogar por la marca esas 8 horas.

Y se va a casa en un universo paralelo donde sus opiniones públicas contrarias a las profesionales no tienen repercusión. Eso es no saber en qué mundo vives y no conocer la profesión. Es una CM por el amor de dios, no un albañil que suelta la espátula y el martillo hasta mañana.

Si yo soy el CM de Xbox duermo hasta con un pijama verde con la cruz.

#100 Lo que tú hagas da igual porque eres un don nadie públicamente, no el CM de una multinacional.

2 respuestas
B

#102 Sus opiniones PRIVADAS que las hace en su cuenta PRIVADA.

Creo que lo voy a dejar porque no parece que esto tenga fin. No saber en que mundo vives es pensar que a esta chica la tienen o van a despedir por haber comprado Crash en PS4.

1 2 respuestas
Cl0ud7

La chica también juega en Switch y no pasa nada, el problema es que en twitter hay una pequeña comunidad de xboxers tóxicos que parece que viven a sueldo de MS, y llevan toda la gen amargados porque la realidad es que sony ha hecho mucho mejor trabajo, pero como son unos fanaticos no pueden reconocerlo y pillarse una ps4 también, y disfrutar de todo, para muestra el subnormal que dice que están cansados de tragar mierda y están desamparados, tragar mierda de que ? Si a ti nadie te paga por tener una Xbox retrasado, si estás cansado de ella véndela o cómprate otra, la mayoría de estos especímenes son seguidores del Sasel asique ahí está el problema, viven esto como un Barça-Madrid.

2
Word-isBond

#97 Me alegro de que te vaya tan bien pero no me interesa mucho la verdad.
Simplemente me respondiste una tontería que no tenía ningún fuste (¿trepa y lame culos por no cargarte en tu jefe y en tu trabajo?) y recibiste una respuesta acorde.

1 1 respuesta
B

#103 tiene toda la razon del mundo la chica, lo que no quita es que se le pueda comentar y decir lo que se le ha dicho. Ella en vez de borrar su twitter podría salir en su defensa diciendo que en su vida privada hace lo que quiera y en su profesional cumple al 100%.

B

#105 Sin acritud tienes toda la razón, bien recogido el guante así que me la envaino.

1
Zariel

#103 En ningún momento he pedido su despido solo digo que la chica es una irracional con un suspenso en sociología para ser CM.

Celestine

#102 Vale, vale, pero te queda una pregunta por responder: ya no puedo ser CM de Microsoft, ¿no? Sólo los verdaderos fanáticos de la marca que duermen con el pijama verde son aptos para tal puesto, ¿es así?

Así ya podemos confirmar que está comunidad está llena de niños grandes y eternos adolescentes.

1 respuesta
Zariel

#109 Creo que si eres la imagen pública de una marca debes abogar públicamente siempre por ella porque es para lo que te pagan, si no quieres hacerlo no trabajes para ellos. Ni que los requisitos para ser CM fueran muy altos.

1 respuesta
G-36

#101 Menudo trasero la Xbox

Prava

#91 Hombre, según muchos usuarios de mediavida, en su cuenta PRIVADA indicaba claramente que era CM de Xbox. Así que si tú mismo quieres enlazar tu vida privada con tu vida pública, no llores cuando ocurran cosas como esta. Y menos cuando tu trabajo, justamente, consiste en representar a una empresa en las redes.

1 1 respuesta
PatatAtomica

Por mucho que digais su cuenta personal es pública, no privada, lo puede leer todo el mundo y todos pueden opinar... Y siendo un CM y poniendo la foto del juego multi de la competencia directa.... ¿Qué cojones esperaba que iba a pasar?

Qué no digo que esté bien pero vamos que es de lógica, además tampoco parece que sea un "acoso" como tal, simplemente se han ofendido unos cuantos fanáticos aspirantes a CMs

Celestine

#110 Sigues sin responder a mi pregunta o sin entenderla, o quizás es que me explico mal, también puede ser.

1 respuesta
B

#112 De hecho lo que pasó en realidad es que fue la cuenta de XBOX la que le felicitó por su cumpleaños citándola, algo que ya está escrito en este hilo pero que parece que no gusta leer o algo.

Me sigue sorprendiendo que se ofendan más los fans que su propia empresa pero es lo que hay.

RYU

Da igual donde juegue pero si eres responsable de ma comunidad de xbox. No hagas publicidad del rival. Es como si messi cuando no está jugando con el barça se pone la camiseta del Real Madrid. Pos como que no.

2 respuestas
Zariel

#114 Lo veo bastante simple. Ni pido el despido de la chica porque no sé cual ha sido su trayectoria profesional (pese a que si suele poner tweets como este demuestra tener pocas habilidades de CM), ni juzgo lo que haga en su vida personal (por mí como si hace trapos de las camisetas verdes que le regalan) lo único que digo es que un CM no es un trabajador cualquiera y que lo mínimo, racionalmente, que puede hacer es no airear públicamente su opinión personal si puede perjudicar a la marca que le paga. Vamos, de cajón.

1 respuesta
Celestine

#116 O quizás deberíamos precisamente intentar no emular al fútbol en eso y no ser fanático de la marca y comportarnos como niños pequeños. ¿Eso es algo imposible? ¿Tiene algún sentido la "guerra de consolas o de marcas"?

2 1 respuesta
B

#116 No hace publicidad de nadie. Es como si yo que trabajo en una carnicería como pescado, menudo nivel JAJAJJAJAJA

RYU

#118 si es algo imposible te diho el fútbol por poner un ejemplo. Pero en todo pasa exactamente lo mismo. Tu no puedes hacer publicidad del rival o de la marca diferente. Esto es exactamente lo mismo.

#116 messi todo lo que haga es publicida. El cm de xbox todo lo que haga es publicidad por que miles de ojos van a estar ahí esperando a ver que haces o dices. A mí me paga Nike por que me ponga su ropa. Me paga. Y Yo si quiero ponerme ropa de Adidas puedo. Lo que no podría es ponerme hacer fotos y subiendo a internet con la ropa de adidas por que estaría haciendo publicidad

Usuarios habituales